|
||
|
|
||||
|
||||
|
restaura el celular, con la opción de borrado.
Yo use este custom https://onedrive.live.com/redir?resi...t=folder%2capp ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bionet Día 14/11/15 a las 00:28:12. |
|
|
||||
|
||||
|
es que como tenía el problema de la configuracion de redes, intente instalar el cusstom y no me dejó, salía error tb |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta el error, se debe hacer SI O SI, desde una microsd, por que el update borra la memoria del telefono!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no tenia micro sd el telefono, ni en mi casa una que funcionase, asi que instalé el custom por otg jajaja al menos si funciona por pendrive jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente instale la B170
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente instale la B170
![]() ![]() . Lo del botón de bloqueo solo quedó en la barra de notis al deslizarla hacia abajo en los accesos directos :pSuerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual lo haz dicho, gracias. Espero si que en alguna actualizacion vuelvan a poner el bloqueo de pantalla como icono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Yo instale la 170 de europa el mismo dia que me entregaron el equipo de Claro Colombia (Venia con la 132 y no la 150 que vos tienes) sin unlock el bootloader y sin root... Funciono perfecto y creo que es necesario volver a desrotearlo y tener el Recovery Stock... yo estoy en bogotá tambien y podemos intercambiar opiniones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos por que me aparece Grace en vez de GRA
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||