|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues las aplicaciones se "recargan" cuando entro en ellas. No se si sabeis a lo que me refiero. MIUI me va perfecto, pero si salgo de apps y vuelvo a entrar, se tienen que "refrescar".
Entonces que decís, que no hay solucion? Si me cambio a Cyanogen va a seguir igual? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Puedes probar a ver que tal te va.
|
|
||||
|
||||
|
Alex, antes de nada queria darte las gracias por todo lo que haces en este foro. No suelo ser muy activo, pero cuando necesito algo siempre estas ahí para ayudar.
Por otra parte, que tal va de rendimiento la cyanogen comparada con MIUI 7? Parecido? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alex, antes de nada queria darte las gracias por todo lo que haces en este foro. No suelo ser muy activo, pero cuando necesito algo siempre estas ahí para ayudar.
Por otra parte, que tal va de rendimiento la cyanogen comparada con MIUI 7? Parecido? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que custom kernel usais?
He intentado poner el gods kernel r4 pero no arranca |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que tal va esta rom con el uso de la RAM? Que tal la gestiona?
Esque ahora mismo estoy en Miui 7 y solo el sistema operativo ya me come 1Gb. Al final los 2Gb de RAM se me van a quedar cortos por lo que parece... Pues eso, que tal lleva este tema CyanogenMod 12.1 para el Mi3? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones Snapshot
Pero a la hora de actualizar una rom Snapshot, ¿funcionan las OTAS de la misma manera que las nightlys? Es decir, te salga una OTA mensual sobre la existencia de otra snapshot? ¿Y en este caso para actualizar valdría hacerlo por OTA o de forma manual al estilo MIUI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a la hora de actualizar una rom Snapshot, ¿funcionan las OTAS de la misma manera que las nightlys? Es decir, te salga una OTA mensual sobre la existencia de otra snapshot? ¿Y en este caso para actualizar valdría hacerlo por OTA o de forma manual al estilo MIUI?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento y hablando de CM13 oficial nos podemos ir olvidando por lo menos durante un buen tiempo.
El kernel liberado por parte de Ivan no está completo por lo que comenta Rizzoli en el grupo y por lo tanto no se puede trabajar con él. Hablan de que el kernel no lo libera hasta que salga Miui sobre Marshmallow. La historia se repite.....otra vez. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento y hablando de CM13 oficial nos podemos ir olvidando por lo menos durante un buen tiempo.
El kernel liberado por parte de Ivan no está completo por lo que comenta Rizzoli en el grupo y por lo tanto no se puede trabajar con él. Hablan de que el kernel no lo libera hasta que salga Miui sobre Marshmallow. La historia se repite.....otra vez. ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final ni CM13 ni W10, no me jodas.
Y nos tenemos que dar con un canto en los dentes que hay una persona que nos suelta algo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos sorprenden y con el Mi5 sacan Miui bajo Mm.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||