|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, antes de todo gracias por la pedazo de ROM ^^
Alguien me podría ayudar, es que me pone continuamente "por desgracia ajustes se ha detenido" Me pasaba en 4.0 he actualizado a 4.1 y también seguía por lo que después he realizado wipes de chache y sigue igual. A alguien le ha pasado o le pasa algo parecido? Un saludo y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, antes de todo gracias por la pedazo de ROM ^^
Alguien me podría ayudar, es que me pone continuamente "por desgracia ajustes se ha detenido" Me pasaba en 4.0 he actualizado a 4.1 y también seguía por lo que después he realizado wipes de chache y sigue igual. A alguien le ha pasado o le pasa algo parecido? Un saludo y muchas gracias ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mis compis y yo hemoa decidido que la Nova 5.0 base 20s sera todo stock con mods y nuestros tweaks se rensimiento y demas. Ya que hay mucha gente que no le gusta las apps G4 o le dan Fc etc etc. Saludos. Decir que se cobertura va excelente.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como pongo la hora donde stock???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mis compis y yo hemoa decidido que la Nova 5.0 base 20s sera todo stock con mods y nuestros tweaks se rensimiento y demas. Ya que hay mucha gente que no le gusta las apps G4 o le dan Fc etc etc. Saludos. Decir que se cobertura va excelente.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey, me banearon o que
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|