|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes abrir un hilo para el tema del que quieras debatir.
Éste era de informar sobre una actualizacion.Incluso puedes abrir uno que diga "Post Bromas sobre la 5.1.1".Y entonces tendrá sentido tu anterior bromita.Libertad tienes.¿No?. Y totalmente de acuerdo con algunos usuarios.Yo no espero nada de la 5.1.1 porque el teléfono me va fantástico.Y nadie me las prometió, comprometió o firmó cuando me compré el teléfono. Si viene con mejoras,bienvenidas serán. Y si no,a seguir disfrutando del móvil. Sin arrancar 3 minutos más de pantalla. O jugármela con el Odin día si día también. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes abrir un hilo para el tema del que quieras debatir.
Éste era de informar sobre una actualizacion.Incluso puedes abrir uno que diga "Post Bromas sobre la 5.1.1".Y entonces tendrá sentido tu anterior bromita.Libertad tienes.¿No?. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Y ya centrandonos en lo de la 5.1.1 creo que lo mas importante es que corrija lo del consumo un poco excesivo de la 5.0.1 y con eso ya ganaría algo mas de duración de batería. Lo del TW del S6 no se para que. Yo lo puse y tampoco es que sea para tirar coetes.
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria si mejora bien, pero tampoco me es vital.
Lo que es una vergüenza es la gestión de la RAM. Me parece inadmisible que se sature teniendo 3GB. Aunque viendo que nada más arrancar ya se merienda 2GB no me extraña que perle con muchas aplicaciones abiertas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice hace tres dias y la verdad que le he notado mejoras. Sobretodo en la bateria. El uso con el movil siempre ha sido el mismo y por el momebto muy bien, es mas lo noto mas suelto. Desde que lo compre me salto la actualizacion y siempre le daba a posponer por todo lo q contais por aqui pero ahora que la tengo ojala lo ubiera hecho antes. Me ahorraria recargas de bateria. Yo actualice mediante smart switch. Os pongo capturas.uploadfromtaptalk1438896878311.jpguploadfromtaptalk1438896887855.jpguploadfromtaptalk1438896897154.jpguploadfromtaptalk1438896905580.jpg
|
||||
|
||||
|
Hombre..., es verdad que no es un foro de humor, pero poner un poco de humor en la conversación, siempre que sea de forma educada, no creo que haga daño a nadie. A mi siempre me hace gracia leer algún comentario gracioso, no todo van a ser datos técnicos, números, etc..., me parece que eliminar un post simplemente por ser algo graciosillo, es simplemente inaceptable. Claro que solo es mi opinión.
|
||||
|
||||
|
No es plan y no es a donde quería llegar. No creo que dejen tampoco abrir post absurdos (Que hay muchos).
Y ya centrandonos en lo de la 5.1.1 creo que lo mas importante es que corrija lo del consumo un poco excesivo de la 5.0.1 y con eso ya ganaría algo mas de duración de batería. Lo del TW del S6 no se para que. Yo lo puse y tampoco es que sea para tirar coetes. ![]() Porque no alcanzo a comprender cómo desde que actualicé a 5.0.1 mi batería me dura muchísimo más que con KitKat y sin embargo leo comentarios de usuarios a los que se les "drena" la batería y les dura la mitad... ¿Conseguirá la 5.1.1 solucionarlo?. Dificil por no decir ni de broma,llevo escuchando y viendo esto desde Ice Cream Sandwich. Yo esperaría más mejoras en funcionalidades tipo cámara (que para mi es espectacular),launcher,un poco de mejor gestión de memoria,del lápiz y ya. Supongo... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí yo tuviera que coger una tesina para proyecto de fin de carrera,escogería una investigación del comportamiento de los terminales telefónicos con un mismo hardware y sistema operativo.
Porque no alcanzo a comprender cómo desde que actualicé a 5.0.1 mi batería me dura muchísimo más que con KitKat y sin embargo leo comentarios de usuarios a los que se les "drena" la batería y les dura la mitad... ¿Conseguirá la 5.1.1 solucionarlo?. Dificil por no decir ni de broma,llevo escuchando y viendo esto desde Ice Cream Sandwich. Yo esperaría más mejoras en funcionalidades tipo cámara (que para mi es espectacular),launcher,un poco de mejor gestión de memoria,del lápiz y ya. Supongo... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() Lo vuelvo poner: Y ya centrandonos en lo de la 5.1.1 creo que lo mas importante es que corrija lo del consumo de Ram un poco excesivo de la 5.0.1 y con eso ya ganaría algo mas de duración de batería. Lo del TW del S6 no se para que. Yo lo puse y tampoco es que sea para tirar coetes.
|
||||
|
||||
|
Veo que a mi comentario le falta una palabra que Ram
![]() ![]() ![]() Lo vuelvo poner: Y ya centrandonos en lo de la 5.1.1 creo que lo mas importante es que corrija lo del consumo de Ram un poco excesivo de la 5.0.1 y con eso ya ganaría algo mas de duración de batería. Lo del TW del S6 no se para que. Yo lo puse y tampoco es que sea para tirar coetes. ![]() No creo que a Samsung le cueste tanto implementarlo en el Note 4, y con eso tendría a muchos clientes contentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo vamos a tener actualizaciones mensuales (según Samsung) podemos estar tranquilos.
Samsung: 12 meses 12 causas: - 5.1 - batería - ram - touchwiz - cámara - agujeros seguridad - spen - 5.1.2 - multiventana a todo - iconos y temas - mejora audio - mejoras menores. 12 meses 12 causas
|
||||
|
||||
|
Igual tienes razón en que el TW del S6 no es para tirar cohetes (no lo sé ), pero si está mejorado bienvenido sea. Además de que permite funcionalidades nuevas con respecto al actual.
No creo que a Samsung le cueste tanto implementarlo en el Note 4, y con eso tendría a muchos clientes contentos. ![]() Después es lo de siempre, hazte root y prodras llevarlo portado del S6...
|
||||
|
||||
|
Cómo vamos a tener actualizaciones mensuales (según Samsung) podemos estar tranquilos.
Samsung: 12 meses 12 causas: - 5.1 - batería - ram - touchwiz - cámara - agujeros seguridad - spen - 5.1.2 - multiventana a todo - iconos y temas - mejora audio - mejoras menores. 12 meses 12 causas ![]() Veremos a ver...difícil lo veo la verdad... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la diversidad de teléfonos (910f 910c 910h 910u y todos los que hay) más la diversidad de regiones (csc) ya tienes mucho trabajo solo para sus teléfonos libres (ni hablar ya de los personalizados por operadoras, que pese a ser lo mismo con personalización mínima las actualizaciones pasan por la operadora)
No veo viable el sistema. Otra cosa es que ahora unificaran regiones permitiendo algo similar al aroma... Al actualizar tu decides si instalar la nueva aplicación de flip que en Alemania es habitual o instalar la apk de "spanicaca" habitual en los libres de aquí. Ojalá se digne a hacer algo bueno y tener una actualización trimestral
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si hacen actualizaciones mensuales...
Qué pasa con las custom roms? Van a estar los cocineros 1 semana cocinando, otra semana testando, dos semanas descansando y vuelta a empezar? Si hacen eso mucha gente abandonaría las custom rom solo para estar a la última en actualizaciones
|
||||
|
||||
|
Qué pasa con las custom roms? Van a estar los cocineros 1 semana cocinando, otra semana testando, dos semanas descansando y vuelta a empezar? Si hacen eso mucha gente abandonaría las custom rom solo para estar a la última en actualizaciones ![]() Un saludo ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasa con las custom roms? Van a estar los cocineros 1 semana cocinando, otra semana testando, dos semanas descansando y vuelta a empezar? Si hacen eso mucha gente abandonaría las custom rom solo para estar a la última en actualizaciones ![]() ![]() ![]() ![]() Así que fíjate lo entretenidos que estábamos y lo aburridos que nos encontramos ahora ![]() ![]() ![]() Edito: No solo samsung dijo lo de 1 actualización por mes, si no que hay mas marcas que lo dijeron.
|
||||
|
||||
|
Samsung cumpliendo un comunicado de fechas ?¿?¿. Jijijijiji. No se como tienen los huev.s de comprometer a comunicar algo asi. sabiendo que el tema actualizaciones no es su fuerte. el unico, creo, si estoy equivocado que alguien me corrija, que saca actualizaciones semanales es MIUI. Pero tambien digo que la mayoria son boberias y chorradas.
Última edición por gehnna Día 07/08/15 a las 12:25:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung: 12 meses 12 causas: - 5.1 - batería - ram - touchwiz - cámara - agujeros seguridad - spen - 5.1.2 - multiventana a todo - iconos y temas - mejora audio - mejoras menores. 12 meses 12 causas ![]() ![]() No se lo cree Samsung, ni en sus mejores sueños..
|
|
|
||||
|
||||
|
esto nada mas es para callar bocas...pero a mi no me convencen sino hay fechas,ellos buscan ventas del note 5 antes que nada..
pura estrategia comercial Última edición por magic_alonso Día 07/08/15 a las 12:38:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung cumpliendo un comunicado de fechas ?¿?¿. Jijijijiji. No se como tienen los huev.s de comprometer a comunicar algo asi. sabiendo que el tema actualizaciones no es su fuerte. el unico, creo, si estoy equivocado que alguien me corrija, que saca actualizaciones semanales es MIUI. Pero tambien digo que la mayoria son boberias y chorradas.
![]() Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
completamente de acuerdo, pero creo que te has equivocado a meter en el mismo saco a Apple y samsung. Jijiji. De apple si me puedo llegar a creer algo, ahora de samsung que a escasos dias de vender el note5 me digan que van a sacar actualizaciones todos los meses. Vamos ni ellos se lo creen.
Con la cantidad de terminales que tienen es imposible que lo hagan. a la vista esta vamos. Van actualizando lo que "mayor rotacion" tienen. |