![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kenet, espero que vayas mejorando y poco a poco te recuperes.
¿Como va la ROM? Es estable? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esto ya va a mejor. a ver si me dan ya pronto el alta que no se puede estar mucho de baja.
La rom la empezare a subir de noche, le quedan 2 retoques. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Cuidate ... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, ya es la segunda vez q me pasa q con el tiempo el móvil empieza a ir lento. Con la instalación limpia d esta rom el tlf va como un cohete pero con el tiempo... Como puedo ver q aplicación me está comiendo la velocidad? El task manager por defecto no me da mucha info
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
KENET ya ha abierto nuevo hilo. Ya queda menos! 😉
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por nincillo Día 03/08/15 a las 18:40:06 |
|
|
||||
|
||||
|
si, seguramente para mañana ya este la descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Necesito un poco de ayuda porque hace ya un tiempo que no cambio de ROM y me gustaría pasarme a esta. Ahora mismo tengo instalada un ROM vuestra que es la KZRom.v3 con bootloader Philz Touch 6.26.6 y UPDATE de SuperSu-va.02 en 4.4.2.
El problema es que si quiero instalar esta ROM dices que descargue el TWRP pero me he descargado al app del Play Store y no me reconoce ningún recovery instalado, será porque tengo el Philz Touch? Y si es así que version descargo? Después de instalar la ROM quiero instalar el MOD "Mod Grx IncallUI_FullScreen + SecTeleservices modificado y SecContact Azul" que está por el foro pero nunca he instalado ninguno y no sé si se flashea o como. Y por último querría instalar la cámara del Note 4 que la ha posteado josete_1976 en esp.desarrolladores pero tampoco sé como se hace.. Alguna alma caritatva que me eche una mano? Al movil, no al cuello jejejeje Por aquí estoy; un saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, me puedes enlazar los post 1 y 3 porque por "post" no sé a cuales te refieres, gracias y perdona!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola de nuevo, me puedes enlazar los post 1 y 3 porque por "post" no sé a cuales te refieres, gracias y perdona!
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola! El link que me has pasado es un zip el cual no reconoce odin. Estoy en la version v3.07, alguna solucion? Un saludo!
|
|
|
|
los zip se instalan por recovery por eso no te lo reconoce odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajá.. Me ha dicho el compi Alrodi via Odin y no he caído en hacerlo por recovery.. VOy a ver si deja de darme la chapa esto!
|
|
|
||||
|
||||
|
VALE. Había intentado meter un recovery como el que me habéis dejado arriba pero .tar vía Odin; me salió error y ahora no me deja encender el movil ni entrar en recovery, solo en modo download, me dice: Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in kies and try again. (dibujo de movil, triangulo amarillo y pc) Que hago?
|
|
|
|
|
Cita:
https://dl.twrp.me/t03g/twrp-2.8.7.0-t03g.img.tar.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero nada mas
|
|
|
|
|
Cita:
creo que estas haciendo la combinacion del modo download prueba la convinacion de power+home+volumen ariiba |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, me sale lo mismo que en la foto pero sé que tengo que dar Vol UP+botón central+botón Power, no sé porque me salía eso jajaja. He intentado entrar un par de veces haciendo la combinacion de teclas pero a veces no me deja entrar y me salta ese error, no sé si sabéis alguna solución. Al final he podido entrar en modo recovery desde la misma app de TWRP que me ha mandado al recovery, desde ahí he instalado la ROM y ya está casi todo listo. He de decir que me han saltado un par de mensajes de "ajustes se ha deteneido" y "buscador google se ha detenido" y no sé a que se debe o si se puede solucionar. Ahora iba a poner el mod de la cámara y el Mod Grx IncallUI_FullScreen + SecTeleservices modificado y SecContact Azul+ teclado lollipop a ver si no ocurre nada malo. Si me van surgiendo mas cosas os comento! Subiré unas capturas mas tarde para que veáis los resultados, muchas gracias por toda la ayuda! ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»