|
||
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, alguien preguntaba si le podia servir la rom de teclast x70, pero no se mucho del tema, lo unico que el procesador es diferente, 3130 dual corey el de la chuwi es 3230 quad core.
ademas la que podria ser compatible es una rom de la ONDA 719 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ha alguien le interesa le doy el link. es la que pone 3g-r, que es lo mismo que 3230rk. segun intel. http://www.pcworld.com/article/28891...r-tablets.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compa!! de momento no me ha vuelto a pasar lo del wifi,tiene buena duracion de batería y le estoy instalando juegos va muy bien por ahora. Estoy contento pa lo que ha costado.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya recogiste tu tablet? yo recogí la mía el viernes después de esperar 2 horas en serpost de tomas valle, hasta ahora no puedo actualizarla tengo la versión del 14 de julio que no tiene play store, a veces no funciona el boton de encender/desbloquear y una vez se puso verde la pantalla,tampoco la reconoce la pc, la compré al mismo proveedor que tu y me envío unos archivos zip para poder actualizarla pero no he podido, estoy pensando llevarla a las malvinas como ultima opción, antes de pensar que me he equivocado y he perdido plata, una pena porque le tuve mucha fe cuando vi el anuncio de aliexpress
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta amigos, como podría instalar las aplicaciones de google directamemte desde la tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que "leshter 70" tenia el mismo problema.he puesto los de simyo y movistar, en los dos casos me pone los nombres de la operadora y se carga el apn automaticamente. pero no hay conexion, pone sin servicio. con lo demas sin problemas (microsd y wifi). gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que nadie responde. La chinita me envió esto en un mensaje:
Filename: update.zip Filesize: 460.97 MB Password: 123456 Download Link: http://d01.megashares.com/dl/1ZBaKdu/update.zip please download the files 1.copy the files to the tf card.changr your tablet to make sure the battery is enough ,install the tf card in the tablet,click file manager,choose Directly,then transfer as the picture ,you can see the files in the tf card, 2,choose the update.zip file,copy it (as the tips),change to the tablet storage ,and paste the files 3.take out the tf card,and go to the setting ,choose tablet-update via card 4,after finish updating ,the tablet will restart If your pc can recgnize the tablet you can jsut copy it to the tablet directly do not need to use tf card *Alguien que pueda traducirlo exactamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que nadie responde. La chinita me envió esto en un mensaje:
Filename: update.zip Filesize: 460.97 MB Password: 123456 Download Link: http://d01.megashares.com/dl/1ZBaKdu/update.zip please download the files 1.copy the files to the tf card.changr your tablet to make sure the battery is enough ,install the tf card in the tablet,click file manager,choose Directly,then transfer as the picture ,you can see the files in the tf card, 2,choose the update.zip file,copy it (as the tips),change to the tablet storage ,and paste the files 3.take out the tf card,and go to the setting ,choose tablet-update via card 4,after finish updating ,the tablet will restart If your pc can recgnize the tablet you can jsut copy it to the tablet directly do not need to use tf card *Alguien que pueda traducirlo exactamente? ![]() Es más. Con ese update la gente reportaba que no les funcionaba el wifi. Respecto a las gapss, yo mismo colgué una versión para esta tablet... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, pero tienes imei?. con la rom original, si que tenia llamadas y dato pero no las gapps, pero con las otras que he flaseado ninguna me da. solo queda cambiar el imei pero no se como
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que tengo IMEI, lo que no me reconoce es la SIM, no creo que cambiar elIMEI sea la solucion, mas que nada creo que fuimos los suerteros por habernos salido falladas en ese modulo....pero no me importa mucho pues no voy a andar por la calle con semejante aparato en la oreja (tratandose de una tablet se mira muy grande para usarlo como telefono), si averiguo algo para que la arregles te lo hago saber, lo que tiene es muy buen sonido...no me quejo para nada de ello.
Última edición por lesther70 Día 02/09/15 a las 21:04:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo si te lees los post anteriores tienes información de sobra para haber actualizado la tablet, haberla rooteado, etc, etc, etc...
Es más. Con ese update la gente reportaba que no les funcionaba el wifi. Respecto a las gapss, yo mismo colgué una versión para esta tablet... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto y lo que estaba buscando es que alguien me ayude a hacerlo desde la tablet, ya que probé con las gapps que dejaste y no me sirvieron. No tengo una PC a la mano y es por eso que pido ayuda. Gracias igual y si.. Leí todas las páginas, pero no están detallados para usuarios novatos como yo. Te agradecería si me podrías explicar detalladamente. Claro, después que termines de cocinar la rom. ;) Saludos!
![]() Si el problema del wifi aparece pues entonces flaseas una imagen de sistema y ahí ya pues o miras como se hace en los post o yo te lo explico nuevamente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te aviso como me va. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo @jopasaps una pregunta mas.
Habrá una forma de hacer backup de la MAC de Wi-Fi? Algo así como con el IMEI que se copia de una carpeta o así? ![]() Mas que eso mejor hazle una copia a la imei por si las moscas... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, donde es que esta la carpeta del imei? Gracias por toda tu ayuda ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He seguido el tutorial de como rootear la tablet Chuwi vi7 y al ejecutar SuperSU Free tengo que actualizar los binarios y finalmente me da error en la instalación, que reinicie y lo intente de nuevo y no hay manera de que sea root. ¿Alguna solución? El SDK de Android ¿para que esta exactamente? Tenia algo instalado de SDK de antes y todo me ha dejado seguir adelante hasta el ultimo punto a la hora de probar si soy root Muchas gracias y grandisimo aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He seguido el tutorial de como rootear la tablet Chuwi vi7 y al ejecutar SuperSU Free tengo que actualizar los binarios y finalmente me da error en la instalación, que reinicie y lo intente de nuevo y no hay manera de que sea root. ¿Alguna solución? El SDK de Android ¿para que esta exactamente? Tenia algo instalado de SDK de antes y todo me ha dejado seguir adelante hasta el ultimo punto a la hora de probar si soy root Muchas gracias y grandisimo aporte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Alguien a perdido el imei al actualizar por FOTA u OTA? |
|
|
|
|