|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya van 3 naufragando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía parece ser que llegó esta mañana a España. A ver cuanto tardan en enviarla a casa ahora... La semana que viene salgo de viaje y me va a pillar justo fuera, que mala pata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar hace 5 minutos me pone ésto:
05/08/2015 - En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, la mía acaba de llegar, no me preguntéis xq no lo entiendo. Supongo que el track será del teclado que no me ha llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser que os vendan una tablet pirateada... No hay otra que formatear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por fin he conseguido subir a OneDrive el archivo de la web de soporte de Cube con un Windows 8.1 que no se sabe cuál es
![]() https://onedrive.live.com/redir?resi...int=file%2czip Espero que se haya subido bien porque con la velocidad de subida de vértigo que tengo...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KoryandR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los que la han recibido y les viene con el Windows pirata, por que no les ponéis algún comentario en Facebook, yo tuve un problema con Vodafone hace años y cuando lo puse en facebook fue cuando me hicieron caso, en las redes sociales suelen hacer bastante presión.