|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviada desde el dia 8 y nada, esta espera es insufrible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la envió el día 12 y tampoco nada. Lo que si he recibido hoy es el cristal protector
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya doy por hecho que a los que nos la mandaron el día 12, hasta la semana que viene nada. Aún no me sale que haya llegado a España.
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La mía aparece hoy en correos como salida oficina internacional de origen +o-
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí la funda de diegola el día 11 de este mes. Después de 13 días el estado sigue igual en "admitido" y no se nueve de ahí...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ye tengo la mía y cambiada la rom a una estable (xiaomi.eu_multi_mocha_V6.5.1.0.KXFCNCD_v6-4.4) y ahora a trastear.
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otra servidora ansiosa por que llegue YA a los del 12!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vi a la de correos y no llevaba nada para mi
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
-día 46457: Nada nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
un servidor ya la tiene, toquemos madera pero parece que de momento todo va bien! saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ir haciendo más amena la espera podríamos poner nuestro número de contenedor. Para averiguarlo hay que ir a www.singpost.com, poner el track number en la caja de la columna izquierda, darle al botón de track, cuando salga el resultado hacer click en el enlace de la derecha con nuestro número y en la ventana que se abre hay un concepto que se llama "Despatch number". Ese es el número de container.
En mi caso es el 4191 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Combustion su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ir haciendo más amena la espera podríamos poner nuestro número de contenedor. Para averiguarlo hay que ir a www.singpost.com, poner el track number en la caja de la columna izquierda, darle al botón de track, cuando salga el resultado hacer click en el enlace de la derecha con nuestro número y en la ventana que se abre hay un concepto que se llama "Despatch number". Ese es el número de container.
En mi caso es el 4191 ![]() !!!Si supiese cuál es, me salto la vaya de enfrente de casa y abro el contenedor, que tengo un puerto seco en frente de casa ! Jajaja Se puede mirar donde está el contenedor con el número? Saludos Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |