|
||
|
||||
|
||||
Chicos estoy de vacaciones hasta el día 15 sin portátil, cuando vuelva el día 15 continuamos con la conjunta y envío los códigos así como intento negociar un poco los precios que ya de por sí son muy buenos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final, me la he comprado en Gearbest, con envío rápido desde Europa. Ya os comentaré que tal.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi ni sweeden post ni ostias...
Entro en http://www.17track.net/en De ahí voy a: ONE WORLD Entro el código y le doy a TRACK. 2015-08-04 11:14 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWESZ0801UPS, Parcel Leaving Port, Hong Kong Airport 2015-08-03 09:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre, Parcel Departure, OWE HongKong Sorting Centre 2015-08-02 20:00 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre, Parcel Departure, OWE Shenzhen Sorting Centre 2015-07-31 00:00 Data Received, Parcel Data Received |
|
||||
|
||||
Es algo que nunca acabaré de entender de estos chinarros, con lo buenos que son copiando, ¿porque no hacen unas webs más fáciles y comprensibles para la gente normal?. Tampoco les pido que inventen nada (eso sería mucho pedir), tan solo tienen que mirar a Amazon o cualquier web con cara y ojos para ver que no es tan difícil. En fin, no cantaré victoria sin antes tener delante el bicho, que funcione y que todo esté correcto.. |
|
||||
|
||||
Buenas! Me ha llegado la cámara pero no soy capaz de hacer fotos... Ni se quedan en la tarjeta de memoria ni las veo con la aplicación del móvil... (he probado con 2 y 8 gigas clase 6... Formateados con el ordenador y también con la app de Android de la Yi... Pronto probaré con 32 clase 10, pero hasta ahora nada de nada...
![]() Alguien me echa una mano? Gracias! |
|
||||
|
||||
Me ha llegado la camara. Me ha venido la rev 22. Encargué el modelo sport blanco con el palo y la carcasa. Esta tarde probaré la carcasa. De momento solo he hecho un par de fotos y no tengo claro lo del desenfoque
![]() ![]() Se admiten opiniones ![]() Ya os contaré qué tal la carcasa. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por virgilioramos Día 10/08/15 a las 12:19:46. |
|
||||
|
||||
Me ha llegado la camara. Me ha venido la rev 22. Encargué el modelo sport blanco con el palo y la carcasa. Esta tarde probaré la carcasa. De momento solo he hecho un par de fotos y no tengo claro lo del desenfoque
![]() ![]() Se admiten opiniones ![]() Ya os contaré qué tal la carcasa. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Quizás para verlo mejor hazte fotos en zonas bien iluminadas, con una luz más homogénea, eso ayudará bastante a la hora de encontrar fallos. A mi me ha llegado el aviso de correos, voy a ir a buscarla ahora, ya os contaré. Enviado desde mi Nexus 6
|
||||
|
||||
Buenasss. Sabéis si en los packs 1 o 4 se puede elegir color o es aleatorio?
Gracias |
|
||||
|
||||
Formulario completado
Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues cámara recogida y probando. En un principio funciona, he tenido serios problemas para conectar la WiFi, primero he probado con la App oficial, pero no había manera de que se entendiese el LED lateral, entonces he desistalado la App y he puesto una que está traducida al Español, y está si que me ha cogido el WiFi a la segunda.
Unas preguntas : ¿Las fotos y vídeos como se pasan al móvil ?, ¿solo se pueden ver a través de la App? ¿Cuanto tarda en cargarse? Una vez enchufada se queda la luz roja encendida y lleva así más de 2 horas, y una batería tan pequeña debería cargarse antes, mi Nexus 6 que es de 3.200mA tarda menos en cargarse. Cuando conectas la cámara al móvil la cobertura se queda "pillada" , con el signo de exclamación, tengo que desconectar la Wi-Fi y vuelve a pillar, ¿a alguien más le pasa? De momento esto es lo que puedo contar tras media hora de uso... Cuando sepa pasar las fotos al móvil colgaré unas cuantas para ver lo del desenfoque, pero yo diría que salen bien. |
|
||||
|
||||
Buenas atleta91... para el dia 15 entoces vas a negociar mejores precios??? Pues me espero a ver que te dicen. .. se me acaban las vacas pero me quiero agenciar una....asi que estare al loro..sl2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os dejo un link con un video en la piscina y unas cuantas fotos 4:3 y 16:9 con y sin rectificado de lente. Estoy contento en lineas generales pese a que todavía no la pude probar bien. Modelo z22 blanco
https://mega.nz/#F!dI5HmRaD!AQC_qq6WoqeaAJMBeOfr4g Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Os dejo un link con un video en la piscina y unas cuantas fotos 4:3 y 16:9 con y sin rectificado de lente. Estoy contento en lineas generales pese a que todavía no la pude probar bien. Modelo z22 blanco
https://mega.nz/#F!dI5HmRaD!AQC_qq6WoqeaAJMBeOfr4g Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() uploadfromtaptalk1439282914400.jpg Me he descargado Mega, vuelvo a darle y salgo al mismo sitio.. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6
|
||||
|
||||
¿Qué hay que hacer para verlo?, le doy al enlace y me salta este mensaje:
Archivo Adjunto 758626 Me he descargado Mega, vuelvo a darle y salgo al mismo sitio.. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6 ![]() Se ve bien, las fotos por eso son todas la misma.. ![]() Enviado desde mi Nexus 6
|
||||
|
||||
Sí, puse dos fotos en la plaza de toledo, que las había colgado directamente y se veían mal, aquí están tal cual, y luego puse la misma foto con las distintas configuraciones de 4:3 y 16:9 con y sin corrección de lente para que se vea lo que se gana y pierde en cada foto con la corrección y los 16:9. más el vídeo en la piscina
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, puse dos fotos en la plaza de toledo, que las había colgado directamente y se veían mal, aquí están tal cual, y luego puse la misma foto con las distintas configuraciones de 4:3 y 16:9 con y sin corrección de lente para que se vea lo que se gana y pierde en cada foto con la corrección y los 16:9. más el vídeo en la piscina
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6
|
||||
|
||||
Recibida hoy modelo z22 blanca. No se me enciende la luz del wifi, y no puedo enlazarla, entiendo que será por batería baja. Voy a cargarla y ya veo... Espeo que sea eso, porque como tenga que tirar de garantía...... Ai omá.....
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Donde se ve mejor es en el edificio. con la corrección se ve recto y sin la corrección se ve curvo ojo de pez, pero lo que me parecía más interesante es que con la corrección activada se pierden los laterales, en las que no está activado se ve a la derecha una señora y a la izquierda la toalla de mi novia. Al activar la corrección se pierde rango y ya no se ve la señora ni la toalla.
|
|
|
||||
|
||||
Recibida hoy modelo z22 blanca. No se me enciende la luz del wifi, y no puedo enlazarla, entiendo que será por batería baja. Voy a cargarla y ya veo... Espeo que sea eso, porque como tenga que tirar de garantía...... Ai omá.....
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk