|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
creo que voy a probar r30
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
el b12 de momento genial, llevo 4 horas a falta de 22%
|
||||
|
||||
Cita:
ya lo encontré GRACIAS Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por melladin Día 18/10/15 a las 22:03:33 |
|
|
Cita:
|
si, como lo puse antes
|
||||
|
||||
Sabéis cómo hacer para que se oculte sola la barra del volumen tras ajustarlo con las teclas de volumen? Me parece bastante molesto tener que pulsar la pantalla para que se quite, sobretodo en los vídeos.
Por cierto, a los que dicen del bluetooth, con mi Parrot CK3100 funciona perfectamente. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Eso pensaba yo. Al menos en la stock sí, pero en esta no se oculta sólo a no ser que pulse en cualquier otra parte de la pantalla.
|
Se quita sola la barra por defecto, si tienes algún layer o alguna app que tenga que ver con el volumen, puede que sea el problema. Lo otro es que hicieras una mala instalación
|
||||
|
||||
Joder pues ahora sí que me has rayado. Layer no tengo porque aún no se pueden poner, y app, nada fuera de lo normal. Desde que instalé Cataclysm de forma completamente limpia me pasa.
|
||||
|
||||
Layers a tope ,.como dices que no se pueden poner ?
|
|
||||
|
||||
Creí haber leído eso en el changelog! 😱
|
Se pueden poner, a riesgo propio, de que te pete cualquier cosa. Oficialmente, Cataclysm Marshmallow todavía no soporta la última versión de layers, pero circula alguno por ahí razonablemente utilizable. Recomiendo los de Dejan Baric, son gratuitos y están muy bien. Y lucard hasta donde yo sé, sigue tematizando y muy bien de forma totalmente altruista
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oirevas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
gracias |
|
Hola ,alguno tiene la letra de Marshmallow para instalarla por recovery, es para probar otras y si no me gusta poder volver a la original
La acabo de conseguir dejo por aqui un enlace por si a alguien le hace falta http://www96.zippyshare.com/v/GosjDLcF/file.html gracias de antemano Última edición por neosquall Día 19/10/15 a las 12:58:59 |
|
||||
|
||||
Entonces lo de la barra de volumen nadie sabe dónde modificar el tiempo que tarda en ocultarse no? Me parece demasiado excesivo en esta ROM.
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|