|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, yo llevo instalado el .zip para mejorar el consumo en reposo, si quiero cambiar de kernel hay que volver a instalarlo o es independiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen zip por cierto, con wifi, sincronizacion automatica y toda la pesca, por la noche solo me baja alrededor de 3% de bateria cada 7/8hrs..
Salu2 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cosvel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/mi dispositivo/pantalla/linterna..
Archivo Adjunto 713560 Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy haciendo pruebas y modis con los contactos y el dialer, la putada es que los numeros del dialer no son PNG's deben estar definidos en algun xml, con lo cual no puedo ponerlos como quiero, ya que quisiera hacer un dialer con circulos, pero las letras se salen de los circulos, joerrrr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy haciendo pruebas y modis con los contactos y el dialer, la putada es que los numeros del dialer no son PNG's deben estar definidos en algun xml, con lo cual no puedo ponerlos como quiero, ya que quisiera hacer un dialer con circulos, pero las letras se salen de los circulos, joerrrr.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer miro por aquí y hoy me descuido y.... nuevo hilo y mas de 400 post!!!😎😎 eso es que esta helepop es la 💣💣 fijaros que consumos, cada dia la exprimo un poco mas!!!uploadfromtaptalk1430914668323.jpguploadfromtaptalk1430914693063.jpguploadfromtaptalk1430914720440.jpguploadfromtaptalk1430914741060.jpg
|
||||
|
||||
|
Esta va dedicada pal Javito Lopez.....
Ya va camino de casa, ni Rober ni Macgab pueden plantarle cara... Es mejor k la stock? Nose, ya dira uploadfromtaptalk1430915791206.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Esta va dedicada pal Javito Lopez.....
Ya va camino de casa, ni Rober ni Macgab pueden plantarle cara... Es mejor k la stock? Nose, ya dira Archivo Adjunto 713700 ![]() No me cabe en el pantalon .si yo creo que mas de 5 horas no sacais 😂😂😂 Yo me pido una . Lo acabo de instalar otta vez haber si ahora si que va bien uploadfromtaptalk1430916378472.jpg.haber si ahora se asienta mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer miro por aquí y hoy me descuido y.... nuevo hilo y mas de 400 post!!!😎😎 eso es que esta helepop es la 💣💣 fijaros que consumos, cada dia la exprimo un poco mas!!!Archivo Adjunto 713694Archivo Adjunto 713695Archivo Adjunto 713696Archivo Adjunto 713697
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre esa .esa....
No me cabe en el pantalon .si yo creo que mas de 5 horas no sacais 😂😂😂 Yo me pido una . Lo acabo de instalar otta vez haber si ahora si que va bien Archivo Adjunto 713706.haber si ahora se asienta mejor ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu si que sabes!!!👏👏
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho...se nota mucho. Da muchísima autonomía. Y te olvidas ya de marearte mucho con kernels y tal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale...ahora te lo haré. Pero es un lío y prefiero que el que lo quiera lo pida porque si no me voy a volver loco. Según como esté la barra de estado y la cortina hay que hacerlo personalizado para cada uno, porque como dije en Lollipop han cambiado las cosas. Si uno tiene los iconos de cobertura y señal a la izquierda hay que hacer un Mod, si los tiene a la derecha otro, y además depende de la cortina que tenga cada uno y más cosas. Por eso, es mejor hacerlo bajo petición.
![]() uploadfromtaptalk1430918606732.jpguploadfromtaptalk1430918618851.jpg |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||