|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si estará a lo largo del hilo, pero no me pareció ver nada al respecto... Gracias...!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabrías indicarme cómo tener una MIUI en un system2 y una Lollipop en system1? Lo intenté hace un tiempo y me fue imposible. No conseguía arrancar en system2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace tanto que no me acuerdo exactamente cómo era. Espero que te valga.
|
||||
|
||||
|
Havesis probado la blis pop ?va como un tiro
|
||||
|
||||
|
Última edición por ernestoelx Día 17/05/15 a las 12:56:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build disponible.
Por OTA parece que ya se puede descargar y por descarga directa de momento parece que hay un problema con el server y no está disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
ya se puede descargar, pero curiosamente ambas descargas de la ultima rom (particion stock y particion extendida) solo te enlaza con la particion stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece q están los enlaces estan ok
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva build, pero me da problema con las APN, no me las guarda, con lo que me deja sin datos... vuelvo a la anterior y a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Es normal este beajon de batería tan estraño? Nunca me había pasadouploadfromtaptalk1431870995292.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto como se descarga el nuevo update?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he entrado en el hilo de xda que esta en el primer post y he bajado la versión correspondiente (stock o modificada) donde pone downloads. Busca la fecha y tu versión.
Hice wipe cache y dalvik cache y flashee por si acaso gapps, supersu y kernel. De momento todo bien Edito: me acabo de dar cuenta de que en el primer post de este hilo se puede bajar en downloads Última edición por jectua79 Día 17/05/15 a las 16:12:55. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues sigo pensando que mi recovery no me hace bien los wipes, porque aunque he conseguido poder cambiar de ROM sin los FC´s q tenía antes, lo dicho, he instalado la última build con los wipe caché y dalvik realizados y no consigo que me guarde las APN... que desastre
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay entre la del dia 9 y la build 3 ?
|