|
|
||||
|
||||
|
Yo es que ni siquiera la he probado, sabiendo que lo que tiene de nuevo ya está en esta, y la falta de tiempo... Prefiero esperar a las cyanogenmod.
|
|
|
|
Yo no vuelvo mas a stock, lo único que voy a flashear cada tanto es bootloader y radio. Los servicios de google, que no uso salvo google play y youtube, drenan la batería y se actualizan constantemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero el día de no tener que depender de los servicios de Google. La batería desde entonces dura un huevo más. |
|
|
|
|
Cita:
en su dia intente quitar varias apks de google pero luego se volvio un caos de cierres inesperados y errores... Última edición por danakus Día 30/05/15 a las 16:10:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes usar cuentas exchange para tu calendario y contactos con cuentas como Yahoo o Outlook, incluso propias si tienes un servidor. Para todo lo demás f-droid, Amazon Store... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues no entiendo de intentar vivir sin los servicios de google, Google no deja de marcar los pasos de Android, sin Google no hay Android prácticamente ya que cyanogenmod sigue los pasos que marca Google pero adaptándolos y la verdad es que yo estoy muy contento con mi gmail, play store, photos, etc
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Google lo que es, la mantenedora de Android y lo que hace es cargarse un sistema Open Source, como puede ser Canonical con Ubuntu, Oracle con OpenOffice... pero Google no tiene un pelo de tonta, y como la nueva Apple, marca los pasos que tu debes seguir y no al revés, Android ya no sería lo mismo desde hace mucho tiempo si no fuera por cyanogenmod. Duela a quien le duela.
Y eso de que Google marca los pasos que debe seguir Android... Dejame que lo dude, yo diría que la comunidad de desarrolladores es la que dirige Android, si no fuera por Cyanogenmod, Android no tendría ni la mitad de novedades que actualmente tiene. Toggles? Privacidad? Porcentaje de batería? Teclado slide? Permisos en las apps? Corrector en los teclados? Desbloqueo inteligente? Ahora pantalla dual y tema dark? Todo esto ya estaba desde hace años en versiones personalizadas como Cyanogenmod, Slim, TW, omnirom... Donde están los pasos que Google le da? Como siempre esto son opiniones mías, y seguro que no son las más acertadas ni las mejores. Por cierto que se me olvida, no digo que no metan horas de desarrollo por que si las meten, (con sus propósitos ocultos de el "queremos saberlo todo sobre ti" ya que Google gratis gratis... No hace nada) pero veo versión tras versión en sus supuestos project volta, sus nuevas máquinas virtuales que consumen "menos" cada vez veo más gente cambiando de ROM y kernel, pk no les dura la bateria, entonces viene el tonto de turno como yo, no mete ni una gapp, y le dura el móvil lo que debería durar, donde esta el problema? Yo lo veo claro. :XD: Última edición por Nexuriano Día 31/05/15 a las 14:06:13 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nexuriano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola como van las últimas versiones de están rom, ya se consideran estable para uso diario ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y si quiero hacer instalacion "limpia", hago todos los wipes, flasheo la ROM y después recupero las Apks y datos con restore del Recovery. Y así una y mil veces (salvo cuando hay que cambiar de Bootloader y/o radio); pero vamos... que una vez hecho el cambio de Bootloader e instalada la ROM correspondiente, restauro por el mismo procedimiento. Para actualizar una nigthly, no hay que hacer ni siquiera los wipes, los hace la propia ROM. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
en cuanto a las actualizaciones las aplico sin problemas.... de hecho voy a actualizar ahora no sea que se haya corregido eso.porque es algo raro....no he actualizado la rom llevo tres dias con ella y me toca reinicio diario,es verdad,y se me reinstalan las aplicaciones..... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta, es que con una nightly diaria me pregunto cada cuanto aplicarla. Se que es muy relativo y habría que leer los cambios de cada una para ver cuando hay más o menos cambios importantes, cuestión que no todos podemos entender muy bien. Quizás sean más necesarias las de tales días o alguna referencia alguien tiene idea ???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo actualizo cada 5 días no noto ninguna diferencia todo funciona bien. Siempre aplico a cada nighlty el patch que soluciona el bug del sonido de la cámara con Root explorer.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si hice algo mal pero con el parche del sonido, en los llamados telefónicos me escuchaban increiblemente mal, lo tuve que sacar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los parches no oficiales que no son incluidos en el código oficial es por algo. O bien rompen algún estándar (aunque eso no signifique un problema o bug) o bien rompen directamente algo produciendo un bug. Si fuera tan fácil con aplicar un zip, ya estaría subido a la source general, ¿no? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí