|
||
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a preguntaros, que datos solicita amena para daros el justificante de garantia? no tengo l movil delante y tengo que preguntar esos datos ami hermana que es quien me lo ha recogido.
Una vez que amena me envie el justificante de garantia se envia una foto de la caja del tlefono dodne salga el imei, otra del justificante de garantia y otra de mi dni no? Última edición por focus_rs Día 06/05/15 a las 18:08:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , al no estar en stock y dejarlo comprar, se puede pedir igualmente con ese precio y esperar a que este?
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a preguntaros, que datos solicita amena para daros el justificante de garantia? no tengo l movil delante y tengo que preguntar esos datos ami hermana que es quien me lo ha recogido.
Una vez que amena me envie el justificante de garantia se envia una foto de la caja del tlefono dodne salga el imei, otra del justificante de garantia y otra de mi dni no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
y total por ser simpatico y paciente sin meterle prisas, casi llego tarde a una entrevista pero así me aseguraba que la teleoperadora me haria el favor , tanto que no habia recibido el terminal (y por ende no tenia la SIM activa) cuando me lo ha mandado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale de todas formas cuando llame a sony se lo comento. Por cierto llamarme torpe pero no encuentro el numero de amena para llamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haha realmente no es que no confie en tus comentarios y vuelva a preguntarlo, sino que simplemente me repito y hago muchas menciones a los baños... jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha llamado un compañero en el curro, que hizo el pedido ayer x la noche y no ha recibido el sms, solamente el correo para recordarle que el dinero SI que se lo han cobrado. Y le han dicho eso, que no saben cuando le llegara, ni cuando se lo enviaran porque en ese momento 15:30 estaban sin stock y no saben nada de mas remesas. Puede ser mañana, dentro de una semana, un mes, o no llegar mas, en cuyo caso le devolveran el dinero automaticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
joer les vamos a pagar los smartwatch con el 902 de sony madre mia,
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hacemos caso del coste de la llamada que pone en las Bases de la Promoción (0.0741 el minuto y 0.1029 el establecimiendo de llamada + impuestos), yo hice tres llamadas: - 3 llamadas x 0.1029 (establec llamada) = 0.3087 x1.21 = 0.37 euros - Tiempo total 3 llamadas = 22 minutos x 0.0741 = 1.63 x 1.21 = 1.97 euros COSTE TOTAL 3 llamadas = 2,34 euros |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que los que estáis esperando por el stock tengáis suerte y pase como la última vez (creo recordad que fue con el MOTO G a 89 o 99 euros) que en un par de días ya lo volvían a tener
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que amena me envie el justificante de garantia se envia una foto de la caja del tlefono dodne salga el imei, otra del justificante de garantia y otra de mi dni no? ![]() Los de SONY creo que desconfiaban de mi voz porque, por lo que llevo leído, debo ser el único al que le pidieron que les enviara Justificante garantía + fotos DNI + foto caja móvil donde aparece IMEI |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||