|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
instalada y probando, ire informando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo primero que no funciona y ya no sigo adelante es que no me deja entrar en la configuracion de mi red movil, es decir yo soy de jazztel y no puedo acceder para configurar mi apn ni itinerancia ni velocidad e red ni nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Ayer fuí a entrar en modo recovery y curiosamente no me deja entrar. Se me queda pillado en la ventana inicial azul con el nombre del reco. Tengo la última versión TWRP-2.8.6.0-F2FS. Qué puedo hacer? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=acmoreno;20802052]Buenas a todos!
Ayer fuí a entrar en modo recovery y curiosamente no me deja entrar. Se me queda pillado en la ventana inicial azul con el nombre del reco. Tengo la última versión TWRP-2.8.6.0-F2FS. Qué puedo hacer? Gracias!![/QUOTEImagino que podras instalar un firmware original con odin |
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar por OTA, me ha desaparecido el playstore, me toca meterle las gapps Pico de nuevo no?
Por cierto deja instalar Apps en tarjeta SD esta rom? (no lo he probado) Última edición por merchan7e Día 03/03/16 a las 09:59:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que actualices tienes que flashear la gapps lo otro no se no la llevo puesta ahora mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito la app all share control, pero claro me la debo descargar de samsung apps. Bajado el archivo samsungapps.apk me dice que la app no está instalada. Qué debo hacer? En el caso de no poder tenerla que control remoto me aconsejáis para manejar mi Smart Tv mediante WiFi que tenga touch pad y teclado?? Estoy harto de buscar, descargar y probar. Gracias a todos!!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito la app all share control, pero claro me la debo descargar de samsung apps. Bajado el archivo samsungapps.apk me dice que la app no está instalada. Qué debo hacer? En el caso de no poder tenerla que control remoto me aconsejáis para manejar mi Smart Tv mediante WiFi que tenga touch pad y teclado?? Estoy harto de buscar, descargar y probar. Gracias a todos!!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Y puff lo de la app no se yo se para manejar la TV como mando a distancia solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la otra rom lo soporta con hacer format de todo con el mismo tipo de formato vale. Pero si la rom no lo soporta tienes que cambiar a ext4. En la descripción de la rom lo suele poner si lo soporta.
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si todas las particiones a ext4, haces todos los format (menos sd) y pones un firmware por odin. Si no te va el wifi haces otra vez format, pones el mismo firmware por odin y ya debería ir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Todo sea por tenerla contenta jajajaja |
![]() |
Estás aquí
|