![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
De nada...a ver si se soluciona. Igual deberías comentar en Play Store a ver si a alguien más le pasa.
|
|
|
|
|
|
Hola! Gracias por la ROM, tiene muy buena pinta.... pero acabo de instalarla y no tengo acceso root. Alguna idea? Gracias de nuevo.
Nada, ni actualizando el SUPERSU ni los binarios. Error en el acceso para Titanium backup. Me aparece al inicio "set warranty bit: kernel". Por recovery he metido el Update super su... y se ha quedado en boot-loop. Estoy del cacharro hasta; da igual. Gracias. Última edición por lusagad Día 09/07/15 a las 22:12:51 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias. Con el agobio/calor ni le hice un root checker. Mañana me peleo con la piruleta. Un saludo! Bona nit
|
|
|
|
Ok...revisa la versión de Titanium porque la versión 6 no funciona bien en Lollipop. Yo creo que ha de ser la 7.0.0.1 o de ahí en adelante.
|
|
|
|
Buenas... espero no molestar aqui. Viendo que son cocineros. Me podrían indicar como litear una rom lollipop 5.0.1 o 4.4.2 para nuestro S4. La rom es bajada de sammobile y es la DOC5. NEE. Para luego instalarla por recovery....
Espero me ayuden. Por favor. Michas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1023180 |
|
|
||||
|
||||
|
problema al canto.
en un s4 i9506 que tenia la kitkat, siguiendo las instrucciones metí antes o mejor dicho intenté meter antes la rom con los cuatro archivos y el pit. el odin me dijo que nanai y falló. a partir de ahí, ya no va ni pa lante ni pa tras. consigo instalar el trwp pero no puedo instalar ni una rom mas. me temo que no tengo las particiones correctamente. un saludo y gracias a todos. |
|
|
|
|
Cita:
Simplemente hay que seguir lo que explica el post 1. Y un mínimo detalle que no sigas y ya puede que ODIN falle. ODIN es delicado si no se siguen los pasos que tocan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
intenta volver a flashear por ODIN pero cambia el cable usb de puerto. Y antes de enchufar quita la batería 30 segundos. En el momento que pongas la ROM con el PIT este archivo te formatea las particiones. No creo que tuvieras ningun problema. En adelante, antes de flashear una ROM habilita la depuración USB de opciones de desarrollador en el menu Ajustes/más. (ya sabes, para habilitarlo tienes que tocar 7 veces el número de compilación en acerca del teléfono). La mayoría de fallos de ODIN surgen de esa pequeña movida. Nos cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo he solucionado metiendo una rom cyanogen, la ultima que reestructura las particiones antes de empezar, y despues he podido instalar esta. ahora otro problema mas raro. ya con la rom chutando bien, no puedo llamar. me deja hacer la llamada, pero para la llamada a los dos segundos. el problema no es de tarjeta a mi entender, por que puedo acceder a internet con la sim, así que me la detecta y puedo usarla, lo que no puedo es llamar. Sabeis cual puede ser el problema? |
|
|
|
Meter CM y luego TouchWiz...malo malo. Después de CM hay que hacer todos los wipes y formats necesarios. Pero bah...si no leéis el primer post...
|
|
|
|
Las instrucciones decían eso...y un poquito debajo de eso siguen, y ¿has hecho todo lo que dice allí un poquito debajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no creo que esto seea un concurso de "que hemos hecho mal". por que no tengo la intención de crear malos rollos, pero he seguido las instrucciones al pie de la letra, tan al pié de la letra, que cuando he metido la rom con los 4 ficheros como decia las instruciones, si venia de la KK, es donde ha petado. A partir de aquí y ya sin instrucciones, he intentado salvar el movil, cosa que he hecho, y a modo de...jejeje, si he hecho los correspoendientes wipes en cada flasheo.
|
|
|
|
|
Cita:
Tú eres sincero...yo también. El post 1 lo hacemos para explicar como se ha de hacer todo para que no haya ningún problema. Yo cuando utilizo ODIN sigo lo que dice el post 1 y no me falla. Si puedes, intenta ir siguiendo todas las indicaciones, y debe de flashearte bien la rom. |
|
|
|
|
Cita:
PIT Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas. Os escribo para dar la enhorabuena y las gracias a los creadores de esta magnífica rom. La instalé hace un par de días y no puedo estar más contento. Para mi gusto mucho mejor que la Cm12 temasek
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rayback_depor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde que la sacasteis con ella puesta y desde hace un par de dias veo que el movil se reinicia solo, alguna idea o consejo?? Gracias cracks
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:44:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007