![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
siempre veia mejor las del G4 jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
si te fijas el jpg de snap pesa el triple
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Gente, vieron que el Note 5 en "Modo Pro" te da la opción de manejar de manera manual el tiempo de apertura, estará disponible en el S6 mediante una actualización? ? ? O nunca lo recibiremos para que el que quiera esa opción se compre el Note 5 ? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
si esa opcion la tienes en snap camera y camera fv- 5...que sale bastante mas barato que el note 5 no crees?
|
|
|
||||
|
||||
|
os dejo una foto donde se ve q la aplicacion snap camera me enfoca mejor q la propia aplicacion de samsung, con la de snap parece q se ve mejor los detalles y con la samsung ligeramente turbios.
me puede decir alguien si esto puede ser un fallo sofw de la app de samsung y si a alguien mas le pasa ? me he dado cuenta de esto porq cada vez q echaba una foto con la app se samsung las notabas ligeramente turbias y al probar esta aplicacion me doy cuenta q mejora algo las fotos con respecto a samsung entonces mi duda es si la camara estuviese mal con la app snap saldrian iguales no? llevo el firnw 5.1.1 vodafone de la actualizacion 7/7/2015 q segun tengo entendido traia algunos errores y no se si este es un erro q viene en esta actualizacion Última edición por juanjo7 Día 20/08/15 a las 18:07:08 |
|
|
||||
|
||||
|
interesante
voy a instalarlo a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo la 5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la api de camara 2.0 a ver
|
|
|
|
Como es que se llama la aplicación? Snap solamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
snap camera HDR
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, dejo un par de fotos por aquí
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a angelsnz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
|
Francia 2015
Sensor ISOCELL ![]() RubenMMS2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a RubenMMS2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios que pasada de fotos y de sitios
|
|
|
|
Que lindas fotos y hermosos lugares!!
|
|
|
|
Yo tengo el S6 y con la snap camera al usar el api 2.0 se va lenta se activa el flash y se cuelga
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada de fotos. Estan hechas con camara stock y auto?
Has hecho algun retoque? Las fotos nocturnas se ven de lujo. Yo estoy probando la camara fv5. Me da la sensancio que tiene algo mejor de definicion en las fotos que la de stock. Al menos con buena luz. No se si tendra que ver que los archivos muchas veces ocupan el doble. La snap camara tambien esta bien pero me cuesta ver en foto las mejoras. En video si usas el zoom se nota mejor definicion a la hora de verlo y de hacer fotos al mismo tiempo salen con mayor peso que los que hace la camara de stock. En contra los videos tienen peor estabilizacion. Si alguien usa estas apps de terceros y tienen alguna configuracion que lea funcione de lujo. Ya comentareis. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»