|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ACTUALIZAR CHICOS.
20140120 Fixed Battery Drain Fixed WiFI Tethering Y yo ya estaba por quitarla y todo jaja ![]() y tengo 50 megas contratados XD
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie que pueda subirla? Se ha ido la luz en casa y tengo que empezar la descarga desde cero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dhiru dijo que no usemos links espejo ostia koke eso que ehhhhhhhhhhh????, madreeeeeeeeeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no recuerdo lo dijo cuando estaba con CM10, que no subamos sus roms en otro servirdor ya que con el suyo podía llevar una estadística real de la gente que baje su rom.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya estamos en el buen camino. Llevo ya 90 minutos con la rom instalada y la batería al 98% con Intelli3G y Greenify. Mañana os pondré una captura de pantalla, aún es pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo no se porque pero esta va a ir como un pepino de batería la han clavao me parece a mi que esto va a ser una caña
|
|
|
||||
|
||||
|
loSconosciuto a posteado esto en la rom qwerty
![]() supongo que habla del kernel 3.0?
|
||||
|
||||
|
Uff, por fin me acaba de bajar, voy a instalar y a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha puesto el proceso de google gapps se ha detenido, podría instalar solo otra vez las Gapps o tendría que instalar todo de nuevo?, la batería una pasada si señor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde la puse a descargar en el curro, pero no dio tiempo y me fui, y en casa sigue descargando. Hasta mañana no la pruebo. Estoy en ascuas.
¿Recomendáis alguna configuración o instalar algo más como el intelli 3g o cualquier otra cosa? |