|
||
|
||||
|
||||
Familia, yo solo quiero cambiar la barra de notificaciones y como mucho poner los botones de menu atras y tal mas pequeños o desactivarlos, con launcher Stock, que modulos me recomendais? gracias!
pd, no los encuentro en el apartado de repositorios, madre mia O.O Última edición por Redhook Día 30/04/14 a las 14:01:32. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por portucan Día 30/04/14 a las 14:10:56. |
|
||||
|
||||
El G2 Tweaksbox esta en el google play, es el mas configurable. 1 euro cuesta
|
|
||||
|
||||
Entonces uso ambos no? los dos modulos activos y launcher de serie de LG, voy a empezar a probarlo a ver que tal va la cosa y si cumple ya veremos si pago jajaja
|
|
||||
|
||||
necesito ayuda compañeros!
he estado probando algunos modulos para poner la botonera a mi gusto k es desactivada totalmente sin que quede el hueco (cosa que he conseguido con el modulo lg pie support) y con el gravity box he activado los controles pie, asta aki perfecto, lo malo es que no puedo configurar los botones pie ni el orden....... :-( e probado con la apk pie controls pero va muy lenta cuando doy atras o home. alguna ayuda?? muchas gracias!!
|
||||
|
||||
Yo justo hoy he instalado el G2 Tweaksbox y maaaadre mia que traducción jajaja pero bueno se acaba entendiendo.
Tengo el terminal hace no mas de una semana y tenía puesto el G2 xposed pero el Tweaksbox me parece mas completo y lo he podido dejar todo mas a mi gusto. Principalmente he dejado el panel de notificaciones con un estilo mas android puro, he puesto el botón de aplicaciones recientes, el corrector del bug de audio y poco mas. Tenía una pregunta que haceros: Hay veces que al salir de algunas aplicaciones, le doy al botón home y tarda como medio segundo en hacer efecto antes de salir al escritorio, es como si el boton se quedase pulsado medio segundito (no se si me explico). Tal vez es normal y me estoy quejando de vicio, no lo se, ¿a vosotros os pasa? ![]() A saber ![]() |
|
||||
|
||||
yo solo llevo el G2 Tweaksbox, ahora en español y tiene un apartado especial para el G2, ya se pueden cambiar los numeros de iconos en el escritorio y demas cositas... todo por 1€... de momento no me hace falta otro...
|
|
||||
|
||||
Yo es que ya he pagado por el Xposed G2, damm
|
|
||||
|
||||
Lo único q hecho en falta en g2 tweaks y por lo único q uso G2 xposed es por el modo inmersivo ios7, sabéis algún otro modo q haga lo mismo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Utilizo el Gravity Box, el XuiMod y el SwipeBack :P
|
|
||||
|
||||
Sigo sin ver actualización del TweakBox, ni por Play ni en Xposed, ¿Es sólo para KK?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un kit de cosillas para "tunear" el movil seria por ejemplo el Wanaman Kit? Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Para el LG G2 D805 uso los modulos : G2 Xposed Premium G2 Tweaks Box (Premium) GravityBox para ordenar los ajustes rapidos AOSP que he activado con G2 tweaks Box Con estos modulos y el mod AOSP que se encuentra en el area de personalizacion lo he dejado como mi anterior Nexus 4 PD: Llegando a la casa subiera algunas imagenes de como ha quedado mi equipo ![]() Saludos Rodrigo |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, he intentado poner el fondo negro en ajustes del sistema con Gravity y no hay manera
Sabéis de algún otro modulo que pueda conseguir esa apariencia? Salu2 |
|
||||
|
||||
Creo que no se puede, solo con una rom cocinada. Yo personalmente tambien odio el fondo ese blanco jaja
|
|
||||
|
||||
Pero un compañero lo pudo hacer con gravity box y según tengo entendido el xposed sólo es para roms stock
|
|