|
||
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir como desintalar totalmente el holo para asi quedarme con el novo ??? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Tengo que decir que en un principio el PIE no me llamaba la atención pero ayer trasteando con él es bastante comodo,completo y configurable.
Última edición por rovertovilla Día 15/10/13 a las 20:48:16. |
|
||||
|
||||
La verdad hacia tiempo que no la probaba y es alucinante en velocidad, consumo y estabilidad.
Me quedo por aquí una temporada ![]()
|
||||
|
||||
Felicidades por la rom, es muy fluida y rápida, y por ahora funciona todo correctamente ( me encanta muchísimo), pero hay un par de cosas que utilizo a menudo y que no me gustaría prescindir de ellas y quería saber si son compatibles con esta rom, una es el call record y la otra es la radio fm. Muchas gracias
![]()
|
||||
|
||||
buenas. no soy capaz de conseguir que me de la informacion como a ti... q me salga la hora, %bateria, etc--- o soy muy negao o no lo encuentro jejeje
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no me reproduce videos de la galeria ni youtube, le acabo de instalar el acid audio engine.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
lo voy a probar mañana comento saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Sí, correcto. Tienes el bootloader antiguo? Si no es así pásate por aquí. Esperamos verte pronto por el hilo de nuevo biohaxor
![]() ![]() me da mucha pereza mandarlo al sat, de momento tengo asociada la pulsacion larga del boton de preferencias como acceso al home y asi me ahorro tanto toque, pero estando en garantia, veo una bobada no mandarlo a talleres ![]()
|
||||
|
||||
[QUOTEsatélite ohaxor;8623675]si, lo tengo, espero que no se quite al poner nuevas roms (supongo que no)
me da mucha pereza mandarlo al sat, de momento tengo asociada la pulsacion larga del boton de preferencias como acceso al home y asi me ahorro tanto toque, pero estando en garantia, veo una bobada no mandarlo a talleres ![]() Hola tío a mi me cambiaron todo el modulo de la lcd por el botón home En el sat de Samsung y lo lleve con Slim rom y ni se enteraron.... Jajaja Jajaja por si te la quieres jugar |
|
||||
|
||||
Adicto las SlimROMs....
Actualizado a 4.2.2.build.5, con Siyah Kernel v5 vsync, con todo ya instalado y en principio 100% funcional y hasta ahora sin un solo cuelgue de ninguna APP ni del SO. Eso sí, yo he instalado Holo Launcher HD.... Muchas gracias YossYGalaxy por el post inicial. Edito: Siyah Kernel el primer dia muy bien, el segundo 3 cuelgues, y HardReset... Dorimax 9.0 perfect por lo menos hoy.... XD
![]() Visita mi blog, El idioma del PC! ![]() Última edición por anghdezl Día 08/05/13 a las 23:03:27. Razón: Tras probar........ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por jirv Día 07/05/13 a las 12:44:09. |
|
||||
|
||||
Felicidades por la rom, es muy fluida y rápida, y por ahora funciona todo correctamente ( me encanta muchísimo), pero hay un par de cosas que utilizo a menudo y que no me gustaría prescindir de ellas y quería saber si son compatibles con esta rom, una es el call record y la otra es la radio fm. Muchas gracias
![]() la radio fm: tendras que utilizar la spirit. la de samsung no es compatible con ninguna rom no stock |
|
||||
|
||||
[QUOTEsatélite ohaxor;8623675]si, lo tengo, espero que no se quite al poner nuevas roms (supongo que no)
me da mucha pereza mandarlo al sat, de momento tengo asociada la pulsacion larga del boton de preferencias como acceso al home y asi me ahorro tanto toque, pero estando en garantia, veo una bobada no mandarlo a talleres ![]() ![]() En el sat de Samsung y lo lleve con Slim rom y ni se enteraron.... Jajaja Jajaja por si te la quieres jugar[/quote] Para acceder al botón, hay que despegar la pantalla táctil, casi imposible hacerlo sin romperla. A Samsung le sale más barato ponerte la pieza entera nueva.
|
||||
|
||||
temasssss!!! algun tema disponible???
BUUUeeenoooooooo.. esto me pasar por no revisar bien el foro!!!! jejejej. encontrado todo sobre temas!!! Última edición por jirv Día 07/05/13 a las 13:50:17. |
|
|
||||
|
||||
al final el mismo dia me puse esta: Slim-GT-I9100-3.1.0-OFFICIAL Y bueno parece que la bateria va como un tiro 20 horitas ![]() Y el GPS me tarda un monton en iniciar he probado el gpsfix ese el angrygps ! He seleccionado GPs de europa y españa y nada. Decir que en la tarjeta externa tenia el Sygic y me encontro la señal pero google maps se queda esperando ubicacion hasta que al final da fallo, el navigation directamente se me cierra... Estoy bastante contento con esta ROM pero es verdad que es un autentico lio leer todos los post... :S Muchas gracias, Sigo probando y te digo...de donde puedo bajarme la version que me recomiendas? Os leo! |