|
||
|
||||
|
||||
que no lo van a sacar, cambien de movil mejor
|
|
||||
|
||||
Ni idea vamos...me refería al tiempo que llevabas en JB. Pero bueno, en el foro veo que llevas más tiempo registrado y también veo que tus mensajes son mínimos comparados con los míos. Y eso que dices no es pulir una base ni de coña. Eso es coger una rom y añadirle aplicaciones ya sea en system o en data... eso lo hace cualquiera sin tener ni idea. Pulir una base es editar y editar y pasar horas tras decompilar todo. Mucho me temo que tú no has hecho eso.
Es fácil editar una rom, cambiarle aplicaciones e incluso pngs, módem, kernel... pero de ahí a hacer una rom... pues va a ser que no. En cuanto al fallo que dices, todas las tienen pero no a todos les afectan y depende muchas veces de la instalación. Pero puedes creer lo que quieras. A ver, en 3 meses lo tuve dos veces. Pero son muchas las veces que se me queda sin batería. Y hay otros a los que no les ha pasado nunca y siempre dejan agotar la batería a tope. Puedes leerlos a ellos entrando en algún foro que otro. Los teléfonos no son exactamente todos iguales. La base es mala? sí, claro. Eso no hay duda. La mejorarán mucho? Buf... no creo. Solucionarán el problema de las letras blancas y poco más, pero con la batería no van a hacer milagros. A mí me aguanta el día entero justito. Unas 3 horas de pantalla siempre conectado a internet y con la sincronización activada. En cuanto a lo de tener tiempo si te da fallo, se arregla sencillamente. Lo pongo aquí por si ayuda a alguno. Si tenéis el fallo ese de las letras de n7000 y que no pasa de ahí, entráis a recovery, hacéis backup, acto seguido hacéis restore y ya podéis reiniciar normal que arrancará. 10 minutos como mucho y el teléfono tal cual estaba. ![]() ![]() Sera que mi Note es especial.... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como dato, no como opinión, os digo que el dejar morir o esperar a que se acabe la bateria siempre, es algo totalmente erroneo en las baterias de litio. Eso era algo que necesitaban las baterias de nikel-cadmio, por el efecto memoria.
Tecnicamente, un buen uso para una bateria de litio es no dejar descargar nunca completamente la bateria, solo una vez al mes, es decir.. empezar a cargar al 10%, 40%, o incluso más. Es lo que les gusta a los iones de litio, el movimiento no-uniforme ![]() El dejar siempre morir a una bateria no necesariamente ocasionará fallos, pero si acabarás con la bateria antes de lo previsto. |
|
||||
|
||||
Como dato, no como opinión, os digo que el dejar morir o esperar a que se acabe la bateria siempre, es algo totalmente erroneo en las baterias de litio. Eso era algo que necesitaban las baterias de nikel-cadmio, por el efecto memoria.
Tecnicamente, un buen uso para una bateria de litio es no dejar descargar nunca completamente la bateria, solo una vez al mes, es decir.. empezar a cargar al 10%, 40%, o incluso más. Es lo que les gusta a los iones de litio, el movimiento no-uniforme ![]() El dejar siempre morir a una bateria no necesariamente ocasionará fallos, pero si acabarás con la bateria antes de lo previsto. ![]()
|
||||
|
||||
Los que tenéis la 4.0.3 oficial os aconsejo que no esperéis mas y que cambiéis la ROM a la Crash 10.1 (4.0.4) seguramente habréis oido que hay mucha diferencia, que funciona muy bien, bla bla, pues es increíble la diferencia, es otro móvil, si queréis podéis ver mis últimos mensajes en los que pregunto varias dudas y veréis como está tiradisimo de hacer...no esperéis mas por samsung, ya habrá tiempo de poner la oficial 4.1.2 si es que se lo curran...ah y hoy me ha durado la batería 23 horas! usándolo muchísimo, cuando a mi normalmente me duraba unas 14...15 máximo.
|
||||
|
||||
me apunto tengo la 4.0.4 dbt me pasas el tutorial por medio de algun enlace y dime si puedo hacerlo por odin mobile porque no tengo ordenador y gracias por tu colaboracion por adelantado.
|
|
||||
|
||||
Tecnicamente, un buen uso para una bateria de litio es no dejar descargar nunca completamente la bateria, solo una vez al mes, es decir.. empezar a cargar al 10%, 40%, o incluso más. Es lo que les gusta a los iones de litio, el movimiento no-uniforme ![]() El dejar siempre morir a una bateria no necesariamente ocasionará fallos, pero si acabarás con la bateria antes de lo previsto. ![]() ![]() ![]() Última edición por Merovingio Día 05/02/13 a las 22:11:35. |
|
||||
|
||||
Lo de JB en el Note empieza a oler mal.
Aunque estoy muy contento con GB, cualquier día de estos me aventuro de nuevo en la última ICS Stock Rom, que es la que me falta por probar, N7000XXLRT---------4.0.4--------2012 Septiembre------------N7000DBTLRT------------Alemania (DBT) con las anteriores versiones de ICS tuve mala experiencia y por eso volví a GB... La duda que tengo es si tengo que poner previamente un kernel seguro o puedo tranquilamente cambiar a la LRT desde GB sin temor al bug de la memoria que brickeaba el Note... Y si tengo que poner un kernel seguro, cual me recomendais antes de poner la LRT stock rom?
|
||||
|
||||
Aunque estoy muy contento con GB, cualquier día de estos me aventuro de nuevo en la última ICS Stock Rom, que es la que me falta por probar, N7000XXLRT---------4.0.4--------2012 Septiembre------------N7000DBTLRT------------Alemania (DBT) con las anteriores versiones de ICS tuve mala experiencia y por eso volví a GB... La duda que tengo es si tengo que poner previamente un kernel seguro o puedo tranquilamente cambiar a la LRT desde GB sin temor al bug de la memoria que brickeaba el Note... Y si tengo que poner un kernel seguro, cual me recomendais antes de poner la LRT stock rom? ![]() va en serio???? la alemana va perfecta, casi todos la tenemos desde julio / agosto y estamos encantados, creo que hablo por la gran mayoria. |
|
||||
|
||||
Aunque estoy muy contento con GB, cualquier día de estos me aventuro de nuevo en la última ICS Stock Rom, que es la que me falta por probar, N7000XXLRT---------4.0.4--------2012 Septiembre------------N7000DBTLRT------------Alemania (DBT) con las anteriores versiones de ICS tuve mala experiencia y por eso volví a GB... La duda que tengo es si tengo que poner previamente un kernel seguro o puedo tranquilamente cambiar a la LRT desde GB sin temor al bug de la memoria que brickeaba el Note... Y si tengo que poner un kernel seguro, cual me recomendais antes de poner la LRT stock rom? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenos dias, q podeis explicar vqves borrar el bloatware y como se borra?
Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Re: ¿Para cuando JELLY BEAN en nuestro Note?
Yo siempre borro todo lo relacionado con las redes sociales, la cuenta samsung, widgets inútiles, fondos animados, etc
|
||||
|
||||
Yo soy de los afortunados que incluso le funcionaba muy bien la LPY. En todo caso si ahora quieres pasar a la LRT puedes flashearla por Odin en PDA sin necesidad de cambiar el kernel antes. Una vez flasheada la rom cambia y mete un kernel seguro (el cf-root de la LRQ funciona perfecto por ejemplo, o el PhilZ de la LRT, tu mismo).
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Re: ¿Para cuando JELLY BEAN en nuestro Note?
Yo soy de los afortunados que incluso le funcionaba muy bien la LPY. En todo caso si ahora quieres pasar a la LRT puedes flashearla por Odin en PDA sin necesidad de cambiar el kernel antes. Una vez flasheada la rom cambia y mete un kernel seguro (el cf-root de la LRQ funciona perfecto por ejemplo, o el PhilZ de la LRT, tu mismo).
![]()