|
||
|
||||
|
||||
Para el que quiera ir comprando un bumper.
http://www.amazon.com/dp/B00AG0D52O/..._rMHWqb1TC7JKJ |
|
||||
|
||||
Un poco de offtopic.
No aguanto más, se pillarían la nexus 7 de 16gb, he visto que la tienen en media martk al mismo precio que en google play. Estoy pensando en financiarla ya que las dos cosas no podría pagarlas de golpe. Y no empecemos con la moral como ya he visto antes en un comentario, ya que soy un simple currito en la construcción, así que imagínense, lo que pasa es que este mundillo me apasiona. Y como se ha comentado en muchas ocasiones, cada uno que hago con su pasta lo que quiera. ![]() Eso sí, piensa lo de pagarla a plazos ya que supongo que te meterán unos buenos intereses, no vaya a ser que al final pagues 230€ por ella. Si la comprases en Google Play con los gastos de envío serían 209€. En cuanto a lo demás pues como si eres un irresponsable económicamente y dentro de un mes tienes que pedirle pasta a un amigo o familiar para acabar el mes. Con la de irresponsables económica y moralmente que nos gobiernan y sólo cuatro gato les canta las cuarenta, que vengan a un currelas a decirle que "por gente como tú así va el país" es que es para ![]() Eso ya es offtopic a saco pero es que hoy oí que a Diaz Ferran el año pasado Hacienda le devolvió 2000€, y pienso que este año yo que no llegaba a los 1500€ de sueldo he tenido que pagar 500€ a Hacienda y ando calentito, jejeje.
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 07/12/12 a las 17:37:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
nunca una misma empresa me a tenido tan bien infomado como ahora desinformado como google, que cojones tienen, que se puede decir de una empresa que tiene mas capital que un pais pues tan simple como HDP
|
||||
|
||||
Lo k me gastao no importa, me han hecho la ola y todo
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Por si alguno quiere ver una comparacion de la camara de algunos moviles.
http://t.co/fkkwglaV |
|
||||
|
||||
si solo pudieramos decir lo que esta pasando ,y lo que nosotros sentimos con una sola palabra cual seria ? .................................................. ............................seguramente la que mas se escriviria seria IMPOTENCIA
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No te quito la razón. Pero llega un momento en que te la pela, porque ya incluso he perdido la ilusión que tenía de lo quemado que estoy. Ahora estoy con un nokia de la era cretácica y por muchas vueltas que se le den, un SGS III es otro teléfono de gama alta que va a hacer lo mismo que el Nexus. Si mas adelante quiero ya le sacaré mas partido por mi cuenta, otra vez con cyanogen y demás.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Las fotos simplemente ahí se peude notar falta de color (vamos que es más realista) un poco de desenfoque... pero que por el precio que tiene ... la verdad, por muy talicámara como soy yo no sé si merecerá la pena pagar 100 y pico € más por el S3, refiriéndome sólo a la cámara.
Y ya el 920 que juega en otra liga, ya hay que tener el presupuesto de los grandes para ir por él Yo también pienso cada día más en el S3 no obstante pero no sé donde verlo "barato" relativamente, porque estuvo a 400 no hace mucho |
|
||||
|
||||
No es con acritud. No te lo tomes a mal, no busco polémica. En este foro, todo se hace en plan de entretenernos. Y respondiéndote, sí, sí he estudiado.
|
||||
|
||||
yo sigo diciendo que si quieres una buena camara, comprate una camara, un telefono es un telefono, por eso yo a la hora de comprar un movil no me fijo en la cámara, ya que para sacarle 4 fotos a 4 chorradas en un momento determinado, cualquiera que haya ahora en el mercado vale
|
|
||||
|
||||
que mas te da que lo escriba como quiera, mejor dicho, como pueda, alguien que no ha estudiado no va a ir con el diccionario debajo del brazo para escribir en el foro, algunos parece que solo entrais para sacar la puntilla y llamar la atencion, yo creo que lo que ha escrito se entiende perfectamente.
|
|
||||
|
||||
yo sigo diciendo que si quieres una buena camara, comprate una camara, un telefono es un telefono, por eso yo a la hora de comprar un movil no me fijo en la cámara, ya que para sacarle 4 fotos a 4 chorradas en un momento determinado, cualquiera que haya ahora en el mercado vale
![]() Pero a pesar de eso, sigo comparando y comparando ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
que mas te da que lo escriba como quiera, mejor dicho, como pueda, alguien que no ha estudiado no va a ir con el diccionario debajo del brazo para escribir en el foro, algunos parece que solo entrais para sacar la puntilla y llamar la atencion, yo creo que lo que ha escrito se entiende perfectamente.
![]() ![]()