|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La versión de 4gb da menos batería o la misma??
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo este móvil desde el viernes de la semana pasada, lo compré principalmente por la batería, y estoy alucinando con él. Tengo la version global, y el primer ciclo de carga me ha hecho casi 3 días y algo más de 6 horas de pantalla. Vengo de un Meizu MX4, que con uso continuado si llegaba a 4 horas de pantalla me daba con un canto en los dientes. Lo tengo con mis aplicaciones habituales, wifi cuando estoy en casa, y Bluetooth apagado. La ROM es miui 8 con la que venía de fábrica.
Y para colmo, cuando hice las capturas me quedaba un 26% de batería. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, la 1:21 y al 84% de batería. Esto es gloria.
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 2 meses con él, ahora lo tengo que cargar cada día
|
|
|
||||
|
||||
|
2 dias
Dos días
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lleva la 8.2.10.0?
He leido que empeora un poco la bateria con respecto a la 8.2.5.0. A mi me vino con la 8.2.5.0 y llevo 3 dias sin cargarlo, 5h de pantalla y me queda un 27%. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto hecho solo con Wi-Fi. Con la última rom global 6.0.1
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que depende del uso de cada uno, y tampoco digo que sea mala batería, pero con un uso realista-normal, no haces 5 días |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso aclaro que es solo con wifi, sin datos. Cada uno cree lo que quiere
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo alucino con la bateria para bien. Con el anterior movil hacia dia y medio, con el note y el mismo uso llevo 4.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo los consumos hasta el 50% de la beta de Miui 9 ee xiaomi.eu
Añado que son los consumos que me hace prácticamente desde el principio con mi uso, nunca pasé de las 10 horas de pantalla con ninguna versión... Y bueno, mi uso es lo típico, conectarlo al coche por bluetooth para la música, redes sociales, datos y wifi... Se porta bien por ahora ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos serían mi duración en la tercera carga me ha durado 3 días .
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |