|
||
|
||||
|
||||
deberías hacer los wipes dalvik cache y wipe cache antes de volver a instalar encima y no elegir SmartNotice en Aroma ![]() saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No leo nada sobre el recovery, tengo instalado el que te mete la versión actual de autorec en la play store.
Hace falta actualizar al bumpeado o alguna otra versión? Ando algo desconectado ultimamente en el foro y he visto que en muchas se pide ese recovery en lollipop. Desconozco si es para todas o no. |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes.
Ahora mismo estoy en la rom CloudyG2 2.2 version de android 4.4.2 Los pasos para instalarla son los que aparecen en el post principal, o el KK bootloader lo puedo omitir por estar ahora mismo en kk?? De no ser asi, de donde puedo descargar ese .zip?? ya que lo he buscado por un monton de sitios y no soy capaz de encontrarlo. Muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la rom stock llolipop flasheada por kdz official para pasar a la ultima de Cloudy que tengo que hacer exactamente (tengo root y el recovery)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Debería añadirse eso alpost del hilo, que yo sin ser novato llevo un tiempo desconectado del tema de las ROMs y lo del bumpeado me ha despistado. En el hilo inicial que hubo para la ROM si que está puesto de todos modos.
|
|
||||
|
||||
Pero estando en LL stock, para que es necesario kk bootloader!?
|
|
||||
|
||||
Tengo la 3.1 en el D806,para pasar a la 3.3 tengo que hacer todos los wipe?
|
||||
|
||||
Que configuracion del kernel gpu etc con la aplicacion kernel adiutor recomendais? Y que kernel?
Saludos |
|
||||
|
||||
Acá te dejo el bootloader
https://mega.nz/#!nkZVDASA!gv7uST7Tw...FhTUYHc6ILlkd4 Después de instalar la Rom flashea la Baseband por si acaso acá te lo dejo https://mega.nz/#!6whEVQxI!W8phczJpi...U8rC_2Efam45DU Y por último te dejo el kernel de Acura para mejorar la experiencia de esta Gran Rom https://mega.nz/#!m4BnTaoB!B5s7tvdnm...KbjLN7KeZxkN-s Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk ![]() Entonces instalo el recovery TWPR, después el bootloader después la rom, antes de reiniciar la baseband y el kernel y despues si reinicio |
|
||||
|
||||
Alguna manera de conseguir el editor de videos del lg g2?
Gracias |
|
||||
|
||||
Entonces descargo el kk bootloader y lo instalo y despues la ROM no? Pero porque el bootloader de kk si la ROM es LP?? PD:Pierdo todo en el movil ? o podre recuperar las convers de whatsapp? PD2:No tengo ya el kk botloader a tener tambien una ROM LP ? Última edición por XmeleX Día 07/07/15 a las 17:32:40. |
|
||||
|
||||
Si estas en una rom lollipop STOCK no hace falta kk bootloader. Si estas en kk stock y quieres pasar a lp hay que flashear bootloader kk ANTES de la rom.
Para guardar conversaciones de whatsapp copia la carpeta de whatsapp del móvil al pc y Antes de instalar whatsapp de nuevo copia la carpeta del pc al móvil Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estando en Lollipop oficial ya tienes el bootloader KK. De todas formas para todos aquellos que preguntáis sobre si tengo o no tengo que instalarlo, no pasa nada si lo flasheaís teniéndolo ya instalado... |
|
||||
|
||||
vale la pena el cambio de 3.2 a 3.3?
|
|
||||
|
||||
Os funciona bien el gps?
Siempre q cambio de kernel, me funciona bien unos 2 o 3 usos y luego deja de funcionar y vuelta a los constantes cortes de localización y así su inoperància.... A vosotros? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola amigos, hoy instale la version 3.3 y para mi mala fortuna se me quedo prendido en logo lg,
que podria hacer para recuperar? |
|
||||
|
||||
¿De qué rom venías? ¿Qué modelo de móvil tienes? ¿Que pasos hiciste para instalar la rom? ¿Tienes acceso a recovery? ¿Te funciona el modo download? ¿Te aparecen muchas unidades de disco al conectar el móvil al ordenador? |
Gracias de parte de: | ||