bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 02/11/17, 15:52:03
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo que tengo claro es que BQ me tongó con la actualización del E5 FHD, y ahora el M5 va por el mismo camino.
Encima le han tenido que cambiar la batería, pero sigue haciendo de las suyas, la pantalla a veces no responde, el WiFi se desconecta cada dos por tres y por arte de magia, y sin previo aviso, el sonido desaparece obligándome a reiniciar el móvil; en alguna llamada he tenido que colgar, reiniciar y volver a llamar, muy práctico todo.
BQ nunca más.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #462  
Viejo 02/11/17, 16:23:24
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,035
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Pues yo muy contento con los productos BQ que he tenido.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 02/11/17, 16:33:38
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@genzalo ¿Te has puesto en contacto con soporte para reportar la incidencia ocurrida con la red Wi-Fi de ese dispositivo?

@sethcross Por el momento la beta del Aquaris M5 sigue en una fase bastante avanzada y esperamos no tener que cancelar la actualización al igual que sucedió con el modelo E5 FHD y E6. Respecto a los problemas que presenta tu terminal, te sugerimos que los reportes a soporte para ayudarte a obtener una solución.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 02/11/17, 16:39:58
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Despues de tanto revuelo con este tema solo quiero comentar algo y sere muy breve.

Primeramente me da la sensacion de que el gran buque insignia de BQ como lo llego a ser el M5 (por BQ mismamente "dicho") parece que en varios de sus buques hay muchos terminales que tienen problemas en hardware (bateria incluida), cosa que todavia no me puedo explicar el por que sigue habiendo problemas con las baterias...

Ahora mismo no estoy vigilando minuciosamente el rendimiento de mi segunda bateria (cambiada por averia) pero vamos parece ser que es un problema que volvera a pasarme en unos meses por lo que veo... la verdad es una cosa que sinceramente me toca un poquito las narices porque seria el primer terminal en el que solo me duraria apenas 3 años si la cosa sigue esa trayectoria... todos mis antiguos terminales me han durado, hablando claro y mal, un huevo y medio, con cambios de bateria pero despues de muuuuuuuucho tiempo, este es el primer "telefono inteligente" en el cual veo que no llegare a tenerlo ni 4 años... cosa que metiendoles mano, trasteando opciones, root, y poniendo roms cocinadas puedes alargar muy mucho la vida util de un smartphone...

Volviendo al tema del hilo, tengo un sabor un poco agridulce la verdad... el funcionamiento del terminal bajo MM es correcto, no tengo cuelgues, no tengo problemas de rendimiento.... peeero... sigo experimentando reinicios sin sentido, que desde que tengo el M5 apenas llegan a 10 en cosa de 2 años y pico mas cerca de 3... pero lo del tema de los reinicios es algo molesto... el "miedo" a tener el movil en el bolsillo y no tener la tranquilidad del 100% de que el terminal esta perfectamente operativo al 100% (redundantemente) no desaparece y ahi esta dia tras dia...

Por otra parte, otra sensacion mala que tengo, es el hecho de que si vale, BQ afirmo que habria version 7 para el M5... el caso es que aun no hay rastro de ella y ver y escuchar que ya estan sacando versiones de Oreo y que estan sacando cositas para Android O, cuando apenas he disfrutado de Nougat... las comparaciones son odiosas pero ver terminales mas "bajos" que el M5 con versiones Nougat...

Pero bueno, esta claro y es un hecho que tienen un retraso importante a la hora de sacar la version oficial para los M5, pero tambien espero pensar que todo ese retraso sera tambien para bien, que saldra lo mas pulida posible y con el menor numero de errores... y como es imposible que este libre de fallos totalmente... solo deseo que esos errores sean minimos y no sean de una importancia vital para poder usar el smartphone diariamente con funciones importantes y necesarias, y por supuesto que el tema de los reinicios sea algo del pasado, que sea una compilacion estable y sin problemas de estabilidad.

Esperando a Nougat de forma oficial.
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 02/11/17, 18:45:06
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@genzalo ¿Te has puesto en contacto con soporte para reportar la incidencia ocurrida con la red Wi-Fi de ese dispositivo?

@sethcross Por el momento la beta del Aquaris M5 sigue en una fase bastante avanzada y esperamos no tener que cancelar la actualización al igual que sucedió con el modelo E5 FHD y E6. Respecto a los problemas que presenta tu terminal, te sugerimos que los reportes a soporte para ayudarte a obtener una solución.

Un saludo,
¿Esperáis que no tengáis que cancelarla?

Pero... ¿es que acaso hay alguna probabilidad de que la canceléis?

__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rambo123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #466  
Viejo 02/11/17, 21:42:21
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,171
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
¿Esperáis que no tengáis que cancelarla?

Pero... ¿es que acaso hay alguna probabilidad de que la canceléis?

Alucinante. No me extrañaría nada que al final encima la cancelen.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
  #467  
Viejo 03/11/17, 10:32:21
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@Rambo123 @Resident_ Los únicos que realmente estáis especulando sobre cancelaciones sois vosotros . Dado que las normas de participación no lo permiten, no os podemos desvelar detalles sobre el estado actual de la beta, pero nuestras palabras a vosotros pretendían ser tranquilizadoras al indicaros que seguimos en una fase avanzada a día de hoy.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #468  
Viejo 03/11/17, 11:08:56
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,035
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Buffff BQ tiene previsto cancelar la actualización. Lo han confirmado en el 10 Minutos y en el Hola!

Qué decepción

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 05/11/17, 00:42:49
Array

[xs_avatar]
genzalo genzalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Águilas (Murcia)
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Huawei P9 + BQ M5 M5.5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@genzalo ¿Te has puesto en contacto con soporte para reportar la incidencia ocurrida con la red Wi-Fi de ese dispositivo?

@sethcross Por el momento la beta del Aquaris M5 sigue en una fase bastante avanzada y esperamos no tener que cancelar la actualización al igual que sucedió con el modelo E5 FHD y E6. Respecto a los problemas que presenta tu terminal, te sugerimos que los reportes a soporte para ayudarte a obtener una solución.

Un saludo,
Paso de perder mi tiempo con el SAT de BQ.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a genzalo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #470  
Viejo 06/11/17, 11:13:58
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,171
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por genzalo Ver Mensaje
Paso de perder mi tiempo con el SAT de BQ.
Jajajajajaja buena respuesta, total nunca hacen nada, es como si le contaras lo que le pasa a tu móvil al pescadero.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #471  
Viejo 06/11/17, 13:49:24
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
Me han eliminado el comentario, tiene delito...

Los de BQ no sé cómo pueden quedar peor, o sea, nos sueltan un "esperamos no tener que cancelarla", les pregunto perplejo que si acaso hay alguna probabilidad de que se cancele, y me dicen "sólo damos buenas noticias, el único que especula sobre la cancelación eres tú".

Pero... ¿estos tíos de qué van? ¿saben expresarse correctamente en español? ¿saben si quiera usar el español?

La expresión "esperar que" se usa cuando hay probabilidades de que ocurra algo. Es que no pueden quedar peor estos tíos, parece que se rían de nosotros.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker

Última edición por Rambo123 Día 06/11/17 a las 14:00:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rambo123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #472  
Viejo 06/11/17, 15:23:33
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@Rambo123 Reiteramos que nuestra intención simplemente era tranquilizaros e informaros que la versión final está al llegar...

Respecto a nuestra frase anterior, dice así al completo "esperamos no tener que cancelar la actualización al igual que sucedió con el modelo E5 FHD y E6."

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario:
  #473  
Viejo 06/11/17, 16:35:28
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
Vale, entonces todo correcto. Me alegro de que la cosa vaya avanzada, en serio, aunque llevéis más de 4 meses de retraso.

De todas formas si creéis que así expresáis tranquilidad, tenéis un grave problema de comunicación, no hay que ser ingeniero para darse cuenta. Como he dicho, "esperar que" se usa cuando hay probabilidades de que algo suceda.

Espero que me toque la lotería, espero que la tienda no cierre antes de que llegue, espero que mañana no llueva... hasta un niño de 6 años sabe para qué se usa "esperar que". Si todo va sobre ruedas, uno no dice esa frase.

Y hablando sobre ruedas, ya en junio, a principios, se dijo desde BQ que todo iba según lo previsto, y mira qué coherente todo, 5 meses después va con ruedines y en boxes aún.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rambo123 su comentario:
  #474  
Viejo 06/11/17, 20:18:35
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,171
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Vale, entonces todo correcto. Me alegro de que la cosa vaya avanzada, en serio, aunque llevéis más de 4 meses de retraso.

De todas formas si creéis que así expresáis tranquilidad, tenéis un grave problema de comunicación, no hay que ser ingeniero para darse cuenta. Como he dicho, "esperar que" se usa cuando hay probabilidades de que algo suceda.

Espero que me toque la lotería, espero que la tienda no cierre antes de que llegue, espero que mañana no llueva... hasta un niño de 6 años sabe para qué se usa "esperar que". Si todo va sobre ruedas, uno no dice esa frase.

Y hablando sobre ruedas, ya en junio, a principios, se dijo desde BQ que todo iba según lo previsto, y mira qué coherente todo, 5 meses después va con ruedines y en boxes aún.
Yo todavía no me fío del todo, sigo teniendo en la retira eso de "esperamos que" y también recuerdo que en junio dijeron que todo iba según lo previsto.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #475  
Viejo 06/11/17, 21:12:00
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,035
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Han utilizado el subjuntivo del participio del verbo esperar. Esta empresa debe desaparecer (modo ironía)

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #476  
Viejo 06/11/17, 21:36:11
Array

[xs_avatar]
maka_flai maka_flai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Vodafone
Vaya tela con los lingüistas. Bromas aparte,
yo me esperaba la actualización con Noviembre empezado, pero al ritmo que van y los pocos medios que están destinando a la actualización de nuestro M5, me veo cantando villancicos en M
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maka_flai su comentario:
  #477  
Viejo 06/11/17, 22:25:33
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@genzalo ¿Te has puesto en contacto con soporte para reportar la incidencia ocurrida con la red Wi-Fi de ese dispositivo?

@sethcross Por el momento la beta del Aquaris M5 sigue en una fase bastante avanzada y esperamos no tener que cancelar la actualización al igual que sucedió con el modelo E5 FHD y E6. Respecto a los problemas que presenta tu terminal, te sugerimos que los reportes a soporte para ayudarte a obtener una solución.

Un saludo,
"Esperamos no tener que cancelarla como con el E5 FHD", eso es que o puede que se cancele o que incluso os lo estéis planteando.
Desde luego con todo lo que he vivido con vuestros dispositivos, no pienso repetir.
El M5 lo tengo como segundo teléfono, y por el momento seguiré usando el Huawei P8 Lite 2017 como teléfono principal.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS

Última edición por sethcross Día 06/11/17 a las 22:27:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sethcross su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #478  
Viejo 06/11/17, 22:51:42
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
"Esperamos no tener que cancelarla como con el E5 FHD", eso es que o puede que se cancele o que incluso os lo estéis planteando.
Eso es lo que entiende todo el mundo, excepto los de BQ que con esa frase pretenden comunicar que "todo marcha bien". Y a mí me han acusado de especulador por decir y entender precisamente eso. Esto es de cuento de hadas.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rambo123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #479  
Viejo 07/11/17, 10:24:57
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Eso es lo que entiende todo el mundo, excepto los de BQ que con esa frase pretenden comunicar que "todo marcha bien". Y a mí me han acusado de especulador por decir y entender precisamente eso. Esto es de cuento de hadas.
Es como si te dicen que la casa está ardiendo pero el geranio de la terraza se ha salvado.
Yo ya no confío en BQ.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sethcross su comentario:


  #480  
Viejo 07/11/17, 10:29:59
Array

[xs_avatar]
mmoyano
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y luego nos quejaremos de que Bq no participe en el foro
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 05:43:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /