ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 26/02/12, 05:30:28
Array

[xs_avatar]
alex.jag alex.jag no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico City
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Gracias por el dato Jorrrge y sir_jkn
Checare la informacion que me proporcionaron los dos y mas adelante les comentare como me fue
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 26/02/12, 11:57:18
Array

[xs_avatar]
XxPedroBxX XxPedroBxX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Meizu M2 Mini
Tu operador: Vodafone
Buenas ,otra pregunta antes de abrir el bootloader hay que liberar e el móvil ?
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 26/02/12, 12:19:02
Array

[xs_avatar]
Terry24 Terry24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Hola, yo tambien tengo una duda, ¿este es otro metodo? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1409269 (s1tool)
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 26/02/12, 12:59:55
Array

[xs_avatar]
d_ramos d_ramos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

muchisimas gracias!!! soys unos cracks, tengo mi xperia neo V hace una semana y gracias a este gran tutorial ya me e decidido a meterle mano jejeje

Solo tengo una duda:
En caso de averia del terminal si lo mando tal cual lo deje despues de este proceso me pondrian alguna pega??

No soy capaz de actualizar a la 0.62.... a traves del pc companion me da un error..... alguna solucion o todo esto lo puedo hacer dede la 0.42, esque en en tutorial pone 4.0.2.A.0.62. como punto de partida.
Un Saludo y siento ser tan pesado.

Última edición por d_ramos Día 26/02/12 a las 14:17:16.
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 26/02/12, 14:28:05
Array

[xs_avatar]
Jorrrge Jorrrge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Duero River
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Lowi
Tendrás que explicarte un poco más...

-Qué versión tienes ahora mismo? Has flasheado ya? En que punto estás?

Creo que si está rooteado con este método no se pierde la garantía, pero que alguien me corrija si me equivoco, de todas formas se puede desrootear con un click.
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 26/02/12, 16:16:57
Array

[xs_avatar]
origenes198 origenes198 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia neo v
Tu operador: Movistar
Hola primero dar las gracias por adelantado , no consigo hacer root lo mas seguro es que lo entendí mal pero me pareció leer que con la versión 4.0.2.A.0.62 se podía hacer root sin la perdida de garantía aplicando el tutorial de la primera pagina aun que explica para la versión anterior , la version de mi kernel 2.6.32.9-perf SEMUuser@SEMCHost#1 . En fin cuando lo intento me sale todo esto
---------------------------------------------------------------
Easy rooting toolkit (v1.0)
created by DooMLoRD
using exploit zergRush (Revolutionary Team)
Credits go to all those involved in making this possible!
---------------------------------------------------------------[*] This script will:
(1) root ur device using zergRush exploit
(2) install Busybox (1.18.4)
(3) install SU files (3.0.5)[*] Before u begin:
(1) make sure u have installed adb drivers for ur device
(2) enable "USB DEBUGGING"
from (Menu\Settings\Applications\Development)
(3) enable "UNKNOWN SOURCES"
from (Menu\Settings\Applications)
(4) [OPTIONAL] increase screen timeout to 10 minutes
(5) connect USB cable to PHONE and then connect to PC
(6) skip "PC Companion Software" prompt on device
---------------------------------------------------------------
CONFIRM ALL THE ABOVE THEN
Presione una tecla para continuar . . .
--- STARTING ----
--- WAITING FOR DEVICE
--- cleaning
rm failed for *, No such file or directory
--- pushing zergRush"
1440 KB/s (23052 bytes in 0.015s)
--- correcting permissions
--- executing zergRush

[**] Zerg rush - Android 2.2/2.3 local root
[**] (C) 2011 Revolutionary. All rights reserved.

[**] Parts of code from Gingerbreak, (C) 2010-2011 The Android Exploid Crew.

[+] Found a GingerBread ! 0x00015118[*] Scooting ...[*] Sending 149 zerglings ...[*] Sending 189 zerglings ...
[-] Hellions with BLUE flames !
--- WAITING FOR DEVICE TO RECONNECT
if it gets stuck over here for a long time then try:
disconnect usb cable and reconnect it
toggle "USB DEBUGGING" (first disable it then enable it)
--- DEVICE FOUND
--- pushing busybox
2687 KB/s (1075144 bytes in 0.390s)
--- correcting permissions
--- remounting /system
mount: permission denied (are you root?)
--- copying busybox to /system/xbin
/system/xbin/busybox: cannot open for write: Read-only file system
--- correcting ownership
Unable to chmod /system/xbin/busybox: No such file or directory
--- correcting permissions
Unable to chmod /system/xbin/busybox: No such file or directory
--- installing busybox
/system/xbin/busybox: not found
--- pushing SU binary
failed to copy 'files\su' to '/system/bin/su': Read-only file system
--- correcting ownership
Unable to chmod /system/bin/su: No such file or directory
--- correcting permissions
Unable to chmod /system/bin/su: No such file or directory
--- correcting symlinks
rm failed for /system/xbin/su, Read-only file system
link failed Read-only file system
--- pushing Superuser app
failed to copy 'files\Superuser.apk' to '/system/app/./Superuser.apk': Read-only
file system
--- cleaning
--- rebooting
ALL DONE!!!
Presione una tecla para continuar . . .

lo tengo en modo depuración usb y el pc lo detecta como disco extraible , pero no hay suerte . Echadme una mano por favor , gracias .

Última edición por origenes198 Día 26/02/12 a las 18:53:14.
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 26/02/12, 18:54:43
Array

[xs_avatar]
Oxan Oxan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
jorrrge, no me funciona el root, me dice que ha fallado, he seguido todo lo anterior, (ya no me sale lo de movistar al encender) aunque se me ha borrado todo, nose porque. he actualizado a la ultima versión de android. ¿eso deberia haberlo hecho despues?. GRACIAS
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 27/02/12, 12:03:17
Array

[xs_avatar]
origenes198 origenes198 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia neo v
Tu operador: Movistar
Bueno pues otra pregunta si hago el root y flasheo el terminal perderé la garantía? mi versión es la 4.0.2.A.0.62
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 27/02/12, 12:15:36
Array

[xs_avatar]
origenes198 origenes198 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia neo v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por origenes198 Ver Mensaje
Bueno pues otra pregunta si hago el root y flasheo el terminal perderé la garantía? mi versión es la 4.0.2.A.0.62
Esto es lo que me an contestado: (la garantia solo se pierde si abres el bootloader.
no se pierdes a hacer el root.
eso es lo q ponen en este foro)

Bueno investigare un poco mas por que ando perdido y quiero quitar toda la basura de vodafone y ericsson sin perder la garantía luego mirare la si con la segunda opción escrita en este foro no pierdo la garantía.
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 28/02/12, 19:08:00
Array

[xs_avatar]
monkey technology
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

a ver chicos... tenia la version .42 rooteada, hoy me aparecio el mensage de actualizacion a la .62 y como soy de orange solo puedo actualizar via pc para que me dasaparezca el dichoso mensagito voy y actualizo, vuelvo a rootear con doomlord y parece que el proceso se realiza con exito pero el telefono continua sin estar rooteado, tengo el superuser y el titanium pero me dice que no soy root, que puedo hacer??
gracias
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 29/02/12, 02:57:27
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
hola,soy nuevo en el foro y nuevo en el mundillo de android,mi intencion es usar el movil para jugar,hablar por whatsup y llamar,cual es la mejor manera de hacer root??para sacar partido al movil es necesario liberarlo por imei? que aplicacion es la equivalente a installous de iphone en adroid?
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 29/02/12, 11:15:32
Array

[xs_avatar]
origenes198 origenes198 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia neo v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marc.com Ver Mensaje
a ver chicos... tenia la version .42 rooteada, hoy me aparecio el mensage de actualizacion a la .62 y como soy de orange solo puedo actualizar via pc para que me dasaparezca el dichoso mensagito voy y actualizo, vuelvo a rootear con doomlord y parece que el proceso se realiza con exito pero el telefono continua sin estar rooteado, tengo el superuser y el titanium pero me dice que no soy root, que puedo hacer??
gracias
Solo se me ocurre que regreses a la 42 o repitas todo el proceso desde la 42, de todas maneras en el foro se supone que hay una rom ya preparada para esto en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281754 dale un vistazo muy detenidamente . Peo por si a caso espera un poco a ver si te contesta alguna persona mas por que no se seguro si sera la solucion , yo si pude actualizar por wifi de es mas me recomendaron que fuera por wifi para no perder el root no tenia ni idea que en orange no se podia por wifi pero si te pide actualizar tendra que estar la opcion por wifi (esto es una suposicion mia pero tu eres quien tiene orange ) la mia es vodafone y me deja por wifi. Y sino mira este otro que fue como lo logre espero que tengas suerte ANIMO

Última edición por origenes198 Día 29/02/12 a las 11:25:56.
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 29/02/12, 11:24:07
Array

[xs_avatar]
origenes198 origenes198 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia neo v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
hola,soy nuevo en el foro y nuevo en el mundillo de android,mi intencion es usar el movil para jugar,hablar por whatsup y llamar,cual es la mejor manera de hacer root??para sacar partido al movil es necesario liberarlo por imei? que aplicacion es la equivalente a installous de iphone en adroid?
Yo lo logre de esta manera partiendo de la vesion 62 con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340757 a mi me salio perfecto y esta muy bien punto por punto pero ten encuenta ques es bajo tu responsabilidad . Espero que te lo solucione
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #474  
Viejo 01/03/12, 00:26:30
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por origenes198 Ver Mensaje
Yo lo logre de esta manera partiendo de la vesion 62 con este tuto a mi me salio perfecto y esta muy bien punto por punto pero ten encuenta ques es bajo tu responsabilidad . Espero que te lo solucione
valla muchas gracias pues si me lo soluciona y mucho por que soy principiante en android y no tengo ni idea de como hacerlo,yo no quiero poner roms personalizadas,solo quiero dejarlo limpio con su correspondiente rom oficial de sony limpia.
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 01/03/12, 10:55:35
Array

[xs_avatar]
origenes198 origenes198 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia neo v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
valla muchas gracias pues si me lo soluciona y mucho por que soy principiante en android y no tengo ni idea de como hacerlo,yo no quiero poner roms personalizadas,solo quiero dejarlo limpio con su correspondiente rom oficial de sony limpia.
De nada a qui estaos para ayudarnos unos a otros, yo la verdad es que no cambiaría la rom de momento aunque hacen un gran trabajo los creadores de roms si quisieras cambiar la rom me esperaría unos meses para que esten bien pulidas por ya sabes las prisas no son buenas , yo en mi vieja htc si cambie la rom pero mas que nada por que no actualizaban y tenia la versión de android 1.6 y pase a la 2.3 me parece. Como tu comentas no la cambies de momento o al menos eso te recomiendo por que este terminal es aun un bebe jeje suerte .
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 01/03/12, 18:22:42
Array

[xs_avatar]
manelico manelico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Girona
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
yo queria hacer una pregunta, no se si es en este foro o sino disculpadme, tengo un xperia neo, no V, xperia neo, ok? bueno pues de la ultima actualizacion me falla como una escopeta de cañas, me han metido mucha mierda los de vosafone y no puedo rootearlo, puedo hacer servir vuestro metodo, me funcionaria siendo para NEO? un saludo
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 02/03/12, 16:17:51
Array

[xs_avatar]
origenes198 origenes198 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia neo v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manelico Ver Mensaje
yo queria hacer una pregunta, no se si es en este foro o sino disculpadme, tengo un xperia neo, no V, xperia neo, ok? bueno pues de la ultima actualizacion me falla como una escopeta de cañas, me han metido mucha mierda los de vosafone y no puedo rootearlo, puedo hacer servir vuestro metodo, me funcionaria siendo para NEO? un saludo
Hola yo no te puedo asegurar que te funcione con el neo el mio es el neo v y funciono a las mil maravillas , es cierto que nos meten mucha basura en los terminales ( el mio es vodafone ) te recomiendo que mires este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340757 pero no te puedo asegurar que sea para el neo pero me da que si que se tiene que poder de todas manera míralo bien y léelo 500 veces si hace falta no sea que se quede el móvil se quede extasiado OJO NO TE ASEGURO QUE FUNCIONE pero dale un vistazo y si ves que te puede servir y estas seguro es bajo tu responsabilidad ( no te digo esto para asustarte jeje es por que no quiero que se te dañe el teléfono) . Espero que te ayude y si no lo ves claro busca en el foro de experia neo no en el de neo v . Mucha suerte ;)

Última edición por origenes198 Día 02/03/12 a las 16:21:27.
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 02/03/12, 17:10:17
Array

[xs_avatar]
manelico manelico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Girona
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
gracias

el mio tambien es vodafone y la version ultima de hace 3 semanas solo me ha provocado mal funcionamiento, lentitud y perdidas de llamadas que no me avisa, dandolo como desconectado cuando esta en cobertura a tope y en pleno funcionamiento, gracias por contestar, un saludo!!!!
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 02/03/12, 17:27:07
Array

[xs_avatar]
origenes198 origenes198 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia neo v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manelico Ver Mensaje
el mio tambien es vodafone y la version ultima de hace 3 semanas solo me ha provocado mal funcionamiento, lentitud y perdidas de llamadas que no me avisa, dandolo como desconectado cuando esta en cobertura a tope y en pleno funcionamiento, gracias por contestar, un saludo!!!!
Intenta ponerlo en ajustes de fabrica no se si lo solucionara pero de cosas mas raras se han visto , ten en cuenta que se borrara todas las configuraciones y los programas .Suerte y si tienes mas dudas dentro de lo que se te diré pero seguro que hay mas gente con mas conocimientos tu pregunta que para eso esta los foros suerte

Última edición por origenes198 Día 02/03/12 a las 17:31:46.
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 02/03/12, 21:16:29
Array

[xs_avatar]
manelico manelico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Girona
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
arg ya esta puesto a la version ****42

muchas gracias, el enlace me sirvio y no con alguna dificultad pero ahora esta como de fabrica, en la version para rootearlo, eso si, lo tendré que configurar todo de nuevo, un curro pero sera soplar y hacer botellas, muchisimas gracias por el enlace y por tus respuestas, que tengas un feliz finde!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V



Hora actual: 01:36:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /