ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 10/05/11, 03:41:02
Array

[xs_avatar]
deadvikernes deadvikernes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mexicali
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: Movistar
la otra version de ginger, que bugs tenia? y que le corrigieron a esta d esos bugs??
otra cosa como mencione, como activo de nuevo el lagfix, en froyo tenia lo tenia activado!! pero en ginger aun no y no se como activarlo
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 10/05/11, 03:47:50
Array

[xs_avatar]
raulmhe raulmhe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Torrejon de Ardoz, Madrid
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Lowi
Ningun bug, hay 200 post que hablan de los bugs y en este mismo hilo hablan de todos los que habían, aunque yo no tuve ninguno.

Para activar lagfix, que yo personalmente no te lo recomiendo, tienes que activarlo desde el recovery si has instalado el kernel de voodoo. Has instalado éste kernel?

Saludos!

Por cierto, a mi esta versión, con perdón, me va de puta madre, al menos de momento.
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 10/05/11, 03:52:30
Array

[xs_avatar]
DAN DAN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
porque es recomendable quitar el lagfix ??

por cierto, probado la animacion de apagado pantalla que es muy chula y tambien el swype 2.29 que va de lujo ... pero lo del porcentaje de bateria no me queda claro cual hay que poner
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 10/05/11, 04:02:56
Array

[xs_avatar]
raulmhe raulmhe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Torrejon de Ardoz, Madrid
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Lowi
Haber, yo es que sea recomendable quitarlo. Yo no lo uso, porque no veo ninguna diferencia y cuanto menos cosas y tonterias le ponga mejor. Si a ti te gusta, pontelo.


Tema de la bateria. Yo he metido el mod sacado de aquí:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1037157

He puesto el azul, el que dice:
Click here to download XWJVH HTC Blue Theme Plus

Lo he instalado con el Recovery (Le he cambiado el nombre a update.zip, etc..) Y cuando he iniciado el movil ya tenía mis iconos azules, cuando bloqueas el efecto de tv que esta muy chulo, también las 2 opciones más del menu power y cuando el movil está bloqueado tiene otra modo de desbloquar muy chulo. Y también lo de la batería, con el número.

Tienes más descargas, que son de otros colores y también para que eligas si quieres el icono de siempre con el número, o un circulo al rededor de los números de la batería.


Tienes las imagenes para elegir. A mi se me ha puesto todo a la vez con ese archivo y solamente ese. Tengo todas las animaciones puestas en ajustes.


Saludos!!
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 10/05/11, 05:00:03
Array

[xs_avatar]
deadvikernes deadvikernes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mexicali
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulmhe Ver Mensaje
Ningun bug, hay 200 post que hablan de los bugs y en este mismo hilo hablan de todos los que habían, aunque yo no tuve ninguno.

Para activar lagfix, que yo personalmente no te lo recomiendo, tienes que activarlo desde el recovery si has instalado el kernel de voodoo. Has instalado éste kernel?

Saludos!

Por cierto, a mi esta versión, con perdón, me va de puta madre, al menos de momento.

pues el voodo lagfix lo instale en froyo, y lo desactive antes de instalarle ginger, ahorita en modo recovery no veo la opcion donde se activa el lagfix o se descactiva, tengo qe flasear de nuevo el kernel con una de voodoo?

y porque no le recomiendas actvarlo??
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 10/05/11, 09:38:05
Array

[xs_avatar]
maky68 maky68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ponferrada
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por este post me ha servido de mucha ayuda, espero que estén corregidos los problemas de la versión JVK que tenía antes y que prácticamente no me duraba la batería ni un día, espero que ahora si, por cierto esto va como un tiro con el voodoo, gracias.

Última edición por maky68 Día 10/05/11 a las 09:40:17.
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 10/05/11, 10:07:06
Array

[xs_avatar]
jjccss jjccss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: CATALUNYA
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por raulmhe Ver Mensaje
Éste método funciona zadock?? Me sorprende que esto funcione así..
Gracias, lo tendré en cuenta!! Me apuntaré en algún sitio que en la página 23 hay otro método.

Gracias!!!
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Te doy mi garantía Cuando salió la JVK y no había otra forma de rootearla lo hice así y funciona perfectamente
Para rootear también siempre ha existido el método de FuguROOT. Las ventajas (para los que no queremos que toquetee mucho) es que no toquetea velocidades, ni lagfix, ni CWM, ni nada.

Método:

- Flashear via ODIN el firmware
- Flashear via ODIN el kernel de FuguROOT (sólo rootea e instala SuperUser)
- Flashear via ODIN el Stock kernel

Funciona con cualquier FROYO y GINGERBREAD.

Saludos,

jjccss
__________________
Mis juguetes -> Cannondale RUSH * Garmin eTrex VISTA HCx * iROBOT ROOMBA 581 + AeroVac Bin * TomTom XXL * Samsung Galaxy Note 3
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 10/05/11, 11:08:54
Array

[xs_avatar]
raydeth raydeth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 44

perdonad mi ignorancia, el menu lagfix preferences, donde esta?
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 10/05/11, 11:48:54
Array

[xs_avatar]
JMaReS JMaReS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 298
Tu operador: Vodafone

Bueno puedo empezar a poner mis primera impresiones...

Yo venía de la rom Darky 9.5 y la verdad esta rom me está gustando mucho, la última carga completa la hice ayer hasta las 12 de la noche, desde esa hora hasta las 8 ha estado en modo avión y ha consumido un 1% de batería, y desde las 8 hasta ahora ha estado con red de datos, la pantalla encendida varias veces, uso de correo, he instalado un par de aplicaciones y poco más, aun está por el 90% de batería,
me ha sorprendido mucho
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 10/05/11, 12:04:07
Array

[xs_avatar]
xiscopg xiscopg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9 L29
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xiscopg Ver Mensaje
Hola, Alguien ha probado o sabe si el zip del % de batería mas el power menu + hacks que había para la JVB, sirve para esta JVH?

Por cierto el kernel de lorse, el voodoo, pero sin lagfix se me ha apagado el teléfono varias veces usando el gps con el runkeeper. Lo comento por si es un fallo.

saludos.

Bueno lo encontré como me indicaron en unas páginas más atrás.

Está aqui para poner % bat, power menu , crt..

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2113

Creo que estaría bien si se pusiesen enlaces a este mod en el post #1 para que sea más rápido verlo y ahorrarnos repetir las mismas preguntas.

¿Que te parece @Lorse?
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 10/05/11, 12:10:23
Array

[xs_avatar]
Blodwen Blodwen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tres Cantos
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
¿Alguien ha probado el anclaje de red? (Vamos, conectar el ordenador a internet a través de la conexión wifi del móvil por usb).

He probado con Linux, antes automáticamente me conectaba a internet a través de usb0 y ahora no aparece la conexión por ningún lado.

No se si alguien lo ha comentado anteriormente pero leerme 24 páginas.. uff.. deberían habilitar un buscador para buscar dentro de un tema.
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 10/05/11, 12:52:13
Array

[xs_avatar]
nerthur nerthur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Necesito que me aclareis una cosa:

Yo soy uno de los afectados por el call delay (retraso en las llamadas entrantes desde que respondes la llamada hasta que te oyen u oyes tu al que te llama) tras actualizar a JVB. He leido que Esta actualizacion JVH corrige este error.

La duda concreta es: ¿Para solucionarlo hay que flashear la rom completa? O ¿solo con flashear el modem seria suficiente?

¿Alguien que tuviera el mismo fallo ha probado y puede confirmar que se soluciona?

Edito: solo cambiando el modem no se soluciona, toca instalacion completa

Última edición por nerthur Día 10/05/11 a las 13:51:07.
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 10/05/11, 13:22:08
Array

[xs_avatar]
ponziotitular ponziotitular no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: valencia
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nerthur Ver Mensaje
Necesito que me aclareis una cosa:

Yo soy uno de los afectados por el call delay (retraso en las llamadas entrantes desde que respondes la llamada hasta que te oyen u oyes tu al que te llama) tras actualizar a JVB. He leido que Esta actualizacion JVH corrige este error.

La duda concreta es: ¿Para solucionarlo hay que flashear la rom completa? O ¿solo con flashear el modem seria suficiente?

¿Alguien que tuviera el mismo fallo ha probado y puede confirmar que se soluciona?
te aconsejo que la instales completa.
es, de largo, la que mejor va.
y te evitas posibles fallos.
haz instalacion limpia y no te arrepentiras.
saludos.
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 10/05/11, 13:26:24
Array

[xs_avatar]
AitorSantana AitorSantana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: LG G5|Nexus 5|Nexus 4|SGS i9000|ACE s5830|TF101
Tu operador: Vodafone
¿A alguien le funciona el voodoo control con esta versión? Le metí el update que sacó Supercurio y no va con la app. :

¡¡Posteado desde'l bicho!!
__________________
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) .
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 10/05/11, 13:33:03
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AitorSantana Ver Mensaje
¿A alguien le funciona el voodoo control con esta versión? Le metí el update que sacó Supercurio y no va con la app. :

¡¡Posteado desde'l bicho!!
Yo lo he actualizado esta mañana y a mi me funciona sin ningún problema...
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 10/05/11, 13:40:31
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Otro que le va perfecto el Vodoo Control.
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 10/05/11, 13:41:16
Array

[xs_avatar]
landero landero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Algeciras
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Amena
Yo he tenido que volver a la JS8, ya que, el Tango no me funcionaba, al hacer videollamadas, la camara estaba de lado y no en la posición normal, un bug rarísimo.
La batería genial y el bug de los juegos, si que es verdad que después de jugar al Pro es bestial como come la batería.
El wifi no tiene fuerza, con Froyo esta al 100 por cien y con Gingerbread estaba al 45 por ciento..
Me fallaba un montón de aplicaciones...

Sinceramente me ha encantado muchísimo Gingerbread, pero tengo que decir que necesito fiabilidad en estos momentos y Froyo me lo da, espero que dentro de poco salga ya alguna rom oficial de Gingerbread por Samsung, que me de la confianza a saltar a Ginger.

Un abrazo!

Última edición por landero Día 10/05/11 a las 13:43:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #478  
Viejo 10/05/11, 13:49:34
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por landero Ver Mensaje
Yo he tenido que volver a la JS8, ya que, el Tango no me funcionaba, al hacer videollamadas, la camara estaba de lado y no en la posición normal, un bug rarísimo.
La batería genial y el bug de los juegos, si que es verdad que después de jugar al Pro es bestial como come la batería.
El wifi no tiene fuerza, con Froyo esta al 100 por cien y con Gingerbread estaba al 45 por ciento..
Me fallaba un montón de aplicaciones...

Sinceramente me ha encantado muchísimo Gingerbread, pero tengo que decir que necesito fiabilidad en estos momentos y Froyo me lo da, espero que dentro de poco salga ya alguna rom oficial de Gingerbread por Samsung, que me de la confianza a saltar a Ginger.

Un abrazo!
Yo acabo de estar jugando al pro y a mi no me da ningun problema de consumo de bateria con el SO Android...
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 10/05/11, 14:32:34
Array

[xs_avatar]
kabuki05 kabuki05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por landero Ver Mensaje
Yo he tenido que volver a la JS8, ya que, el Tango no me funcionaba, al hacer videollamadas, la camara estaba de lado y no en la posición normal, un bug rarísimo.
La batería genial y el bug de los juegos, si que es verdad que después de jugar al Pro es bestial como come la batería.
El wifi no tiene fuerza, con Froyo esta al 100 por cien y con Gingerbread estaba al 45 por ciento..
Me fallaba un montón de aplicaciones...

Sinceramente me ha encantado muchísimo Gingerbread, pero tengo que decir que necesito fiabilidad en estos momentos y Froyo me lo da, espero que dentro de poco salga ya alguna rom oficial de Gingerbread por Samsung, que me de la confianza a saltar a Ginger.

Un abrazo!
Yo tambien estoy en JS8 por que no soporto los bugs que aún siguen en ginger. Lo de la camara que comentas, ami tb me paso en el Vignete que es un programa de sacar fotos, con la camara frontal se me veia como si estuviera torcida una cosa muy rara. Porcierto, la JS8 con el modem de esta ginger va de escandalo.
__________________
Una mentira puede recorrer 6 veces por el mundo antes que la verdad haya tenido tiempo de ponerse los pantalones!
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 10/05/11, 14:44:20
Array

[xs_avatar]
landero landero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Algeciras
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kabuki05 Ver Mensaje
Yo tambien estoy en JS8 por que no soporto los bugs que aún siguen en ginger. Lo de la camara que comentas, ami tb me paso en el Vignete que es un programa de sacar fotos, con la camara frontal se me veia como si estuviera torcida una cosa muy rara. Porcierto, la JS8 con el modem de esta ginger va de escandalo.
Exacto!! Lo del modem de Ginger es cierto, antes de pasarme ya lo tenía y es el único modem que me ha aguantado 1 día entero.

Por eso sigo con Froyo y cuando vea que todos los expertos del foro digan.... Chicos!! Esta es la buena!!
Entonces me pasaré a Gingerbread...

Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 09:58:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /