Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 01/06/13, 08:03:50
Array

[xs_avatar]
Nicklaus Nicklaus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: ENTEL
Alguien le ah sacado la mica protectora que viene de fabrica ( la que esta perfectamente pegada a la pantalla ) ¿ se pierde el logo sony como en el xperia z ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #462  
Viejo 01/06/13, 08:55:02
Array

[xs_avatar]
pepexperiaS pepexperiaS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: Movistar
no para nada amigo ahi segira el logo q te confieso q yo se la quite con la idea q desapareceria la verdad es q me agradaba de tener un frente completamente oscuro pero en fin

ahora un consejo te doy no se la retires por q almenos para mi punto de vista cambia el manejo del movil no es lo mismo deslizar el dedo soble la mica que sobre el cristal es muy incomodo asi que ese consejo te doy ok de verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #463  
Viejo 01/06/13, 12:59:31
Array

[xs_avatar]
pepezl pepezl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 230
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Joan Bemar Ver Mensaje
Alguno le ha pasado el Antutu antes y después de la actualización por si variaba aunque eso sea mu relativo por el echo de las aplicaciones que pueda haber ejecutándose o lo que sea o como le pille al teléfono. Yo se lo he pase ayer con la actualización ya hecha y me ha dado 20.642
Lo que notado después de la actualización es que tarda mas en cargar la batería, con la vieja cargaba en 1/h y poco y con esta mas de 2/h, que raro.
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 01/06/13, 18:57:45
Array

[xs_avatar]
fernando9582 fernando9582 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB SandStone Black
Tu operador: TELCEL
son 24 paginas y no estoy de humor para leer todas

así que pregunto: ¿cualquier ROM del Z le entra el ZL? (dejando claro lo del bootloader) y el Rooteo es el mismo? saludos!
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 02/06/13, 14:42:00
Array

[xs_avatar]
Joan Bemar Joan Bemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Algeciras
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: realme X2 Pro 12/256GB
Tu operador: Yoigo
Esta mañana me he encontrado el móvil ardiendo en plan que quemaba si lo tenias un ratillo en la mano y lo he desconectado del cargador rápidamente y cuando paso un ratillo me acordé que tenia el Antutu tester y mire la temperatura y me ponía 56,1ºC (supongo que llegaría a los 60ºC si no mas...) y me ponía algo de error en la batería...
Después de eso lo apagué deje que se enfriara un poco y al encenderlo me salió un símbolo de unas herramientas y una barrita abajo de cargando lo deje así un rato y hubo un momento en el que entró y ya todo estaba normal, mire de nuevo el Antutu y ya no decía nada de error.

Es la primera ves que me pasa he sacado el móvil de la funda y he mirado si se había hinchado o algo y todo parece en orden...
Sera por la ultima actualización y por eso ya hay otra que esta por llegar? o es culpa del cargador o algo del móvil?

PD: Se me olvidaba, el móvil me marcaba que estaba 77% de carga después de una noche :S

Y ahora que lo pienso creo que se me quedo un juego abierto... pensáis que pueda ser eso junto con que estaba cargando?


Saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 02/06/13, 16:05:31
Array

[xs_avatar]
pepezl pepezl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 230
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Joan Bemar Ver Mensaje
Esta mañana me he encontrado el móvil ardiendo en plan que quemaba si lo tenias un ratillo en la mano y lo he desconectado del cargador rápidamente y cuando paso un ratillo me acordé que tenia el Antutu tester y mire la temperatura y me ponía 56,1ºC (supongo que llegaría a los 60ºC si no mas...) y me ponía algo de error en la batería...
Después de eso lo apagué deje que se enfriara un poco y al encenderlo me salió un símbolo de unas herramientas y una barrita abajo de cargando lo deje así un rato y hubo un momento en el que entró y ya todo estaba normal, mire de nuevo el Antutu y ya no decía nada de error.

Es la primera ves que me pasa he sacado el móvil de la funda y he mirado si se había hinchado o algo y todo parece en orden...
Sera por la ultima actualización y por eso ya hay otra que esta por llegar? o es culpa del cargador o algo del móvil?

PD: Se me olvidaba, el móvil me marcaba que estaba 77% de carga después de una noche :S

Y ahora que lo pienso creo que se me quedo un juego abierto... pensáis que pueda ser eso junto con que estaba cargando?


Saludos y gracias!
A mi solo se me calentó el primer día que le metí mucha caña durante mucho rato con la pantalla encendida, pero a los 5 minutos se enfrió después de bloquearlo. Esta pantalla se funde la batería que da gusto si la mantienes mucho rato encendido y esto hace que se caliente claramente. Ahora ya no lo tengo tanto rato encendido por que ya no lo necesito, ya no es como el primer día que estrenas móvil ¬¬ De todos modos si a mejorado el movil con la actualización, menos en la carga que tarda un par de horas en cargarse. También e comprobado que al cargarlo con un cable xino de 3€ me parecio que aun era mas lento, ahora solo lo cargo con el original en la pared.
Saludos
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 02/06/13, 16:22:20
Array

[xs_avatar]
Joan Bemar Joan Bemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Algeciras
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: realme X2 Pro 12/256GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pepezl Ver Mensaje
A mi solo se me calentó el primer día que le metí mucha caña durante mucho rato con la pantalla encendida, pero a los 5 minutos se enfrió después de bloquearlo. Esta pantalla se funde la batería que da gusto si la mantienes mucho rato encendido y esto hace que se caliente claramente. Ahora ya no lo tengo tanto rato encendido por que ya no lo necesito, ya no es como el primer día que estrenas móvil ¬¬ De todos modos si a mejorado el movil con la actualización, menos en la carga que tarda un par de horas en cargarse. También e comprobado que al cargarlo con un cable xino de 3€ me parecio que aun era mas lento, ahora solo lo cargo con el original en la pared.
Saludos
Yo espero que haya sido porque se me olvidó cerrar un juego y claro como estaba cargando pues seguramente se ha recalentado mas de la cuenta al estar tirando de la batería a la vez que se cargaba...

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 02/06/13, 19:07:43
Array

[xs_avatar]
Joan Bemar Joan Bemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Algeciras
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: realme X2 Pro 12/256GB
Tu operador: Yoigo
Por curiosidad no sabréis cual es la temperatura máxima soportada de la batería y del SoC
O por lo menos cuando salta la seguridad por sobrecalentamiento, porque la verdad 56ºC no veo que sea algo normal :S debería de haberse apagado no?
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 03/06/13, 13:26:13
Array

[xs_avatar]
vladten vladten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: barbate
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Galaxy s8 - Surface Pro 3
Tu operador: Pepephone
Alguno a rooteado la versión 10.1.1.A.1.253
Intento seguir este tuto pero me pierdo un poco....
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2299092
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 03/06/13, 13:51:02
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vladten Ver Mensaje
Alguno a rooteado la versión 10.1.1.A.1.253
Intento seguir este tuto pero me pierdo un poco....
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2299092
Yo lo tengo rooteado así, aunque al hacer el método para quitar la R de Roaming y no tener que activar la itinerancia he perdido NFC (se arregla flasheando de nuevo a Rom Stock).

Tienes que tener una rom rooteada, con CMW instalado, y a partir de ahí seguir esos pasos tal cual, no tiene ningun misterio, no pierdes nada en cuanto a aplicaciones y datos además.

Yo lo he hecho desde la Rom 350 debranded alemana, rooteada y con recovery.
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 03/06/13, 20:27:41
Array

[xs_avatar]
Joan Bemar Joan Bemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Algeciras
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: realme X2 Pro 12/256GB
Tu operador: Yoigo
Parece que el tema de la temperatura fue por culpa de haberse quedado un juego en pantalla mientras cargaba...
Una cosa que me he fijado es que el cargador no da la suficiente energía y cuando estas jugando llega a descargarse lentamente.
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 03/06/13, 20:42:08
Array

[xs_avatar]
Proteus Proteus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Orange
Ya me llegó el ZL, de momento bastante contento con el tamaño, la verdad que en comparación con el Z si que se nota algo más cómodo.

Tengo una duda, quiero poner los botones táctiles más pequeños, pero no quiero abrir el bootloader. Con el Xperia Z lo hice un par de veces, ¿como debería de hacerlo con este?.

Saludos.
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 03/06/13, 21:55:34
Array

[xs_avatar]
kadajj kadajj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Matamoros, Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: LT15i, xperia S- LT26i, S3 i9300, Note 3 N900P
Tu operador: Movistar
duda

Bueno una pregunta y sugerencia, etc, por que no hacen una peticion a los moderadores para abrir un foro exclusivo del xperia ZL.

Puntos, pues el xperia Z es diferente al ZL, almenos fisicamente no creo que deberían ser considerados iguales, y en el caso de sus entrañas, el que tenga un boton de camara dedicado, alli ya hay incompatibilidad de software.

yo estoy por hacerme con el Z o ZL, y el echo de que no haya foro del ZL, es un lio, asi que por que no se unen y hacen petición a los moderadores. abriré un hilo con la mismo tema para proponerlo asi que espero y se unan.
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 03/06/13, 21:58:18
Array

[xs_avatar]
Proteus Proteus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Orange
Estuve pensando lo mismo ayer, si lo abres cuenta conmigo ;).
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 04/06/13, 09:55:03
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Proteus Ver Mensaje
Ya me llegó el ZL, de momento bastante contento con el tamaño, la verdad que en comparación con el Z si que se nota algo más cómodo.

Tengo una duda, quiero poner los botones táctiles más pequeños, pero no quiero abrir el bootloader. Con el Xperia Z lo hice un par de veces, ¿como debería de hacerlo con este?.

Saludos.

Igual, root, mod al efecto y listo, para este punto concreto lo que vale para el Z vale para el ZL.

Yo estoy en el último firm y los tengo modificados,en el anterior tmb los tenía modificados.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370332449724.jpg (64.2 KB, 99 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370332500551.jpg (96.8 KB, 100 visitas)
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 04/06/13, 13:14:50
Array

[xs_avatar]
vladten vladten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: barbate
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Galaxy s8 - Surface Pro 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
Yo lo tengo rooteado así, aunque al hacer el método para quitar la R de Roaming y no tener que activar la itinerancia he perdido NFC (se arregla flasheando de nuevo a Rom Stock).

Tienes que tener una rom rooteada, con CMW instalado, y a partir de ahí seguir esos pasos tal cual, no tiene ningun misterio, no pierdes nada en cuanto a aplicaciones y datos además.

Yo lo he hecho desde la Rom 350 debranded alemana, rooteada y con recovery.
Okkk bueno yo solo quiero realmente ser superusuario, me gusta tener roms stock

Alguna forma sencilla para esta ultima actualizacion ?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 06/06/13, 13:56:51
Array

[xs_avatar]
unisyv unisyv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
parece que ya van soltando la .307
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2312436
http://talk.sonymobile.com/message/479525#479525

en 15 días nosotros ;)
Otra cosa... está bien tener un subforo propio pero es que nos han puesto en Otros al final del todo, antes dentro del Z estaba de los primeros DDDD
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 06/06/13, 14:43:09
Array

[xs_avatar]
Proteus Proteus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Orange
Si, yo creo que nos tendrían que poner justo debajo del Z. Este teléfono se vende en algunos países de Europa y Sudamérica. En este foro no solo hay gente de España. A ver si el moderador nos hace algo de caso jeje.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Proteus su comentario:
  #479  
Viejo 07/06/13, 01:44:28
Array

[xs_avatar]
von.phyro von.phyro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

mexico aquí, y otra cosa; nueva actualización? 307? alguien ya la tiene? que mejoras trae?
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 07/06/13, 09:53:20
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por von.phyro Ver Mensaje
mexico aquí, y otra cosa; nueva actualización? 307? alguien ya la tiene? que mejoras trae?
En principio se habla de mejora en el tiempo al abrir la cámara con el botón físico, que se reduce bastante, no he leído acerca de más mejoras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL



Hora actual: 15:44:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /