ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 08/05/18, 10:58:26
Array

[xs_avatar]
tonoalber98 tonoalber98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Movistar
Alguien tiene la configuración de la cámara de Google, la que recomiendan al inicio del hilo, porque no encuentro su configuración en ningún lado...
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 08/05/18, 13:04:35
Array

[xs_avatar]
mof_pump mof_pump no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Hola compañeros. Estoy un poco harto (y creo que no soy el único) de las diferentes ROMS basadas en oreo. En general, todas tienen errores, bugs, mala batería... Mi preguntas es: veis alguna novedad interesante que se haya añadido con android 8 respecto de nougat? Estoy apunto de volver a Android 7 pero quería comentar esto antes, por si alguien cree que hay alguna función interesante en oreo, que no me haya percatado de ella y finalmente, decida quedarme.
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 08/05/18, 14:19:30
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

Qué bugs le veis a Oreo (o lineage 15.1)?

-A mí la batería me dura lo mismo que en nougat. Lo del gasto de "red móvil en espera" lo veo como algo placebo. Me puede poner un 30% pero al final me dura lo mismo que en nougat
-Sí que noto al móvil más fluido en oreo. En nougat iba muy bien pero aquí va igual o más rápido.
Carga todo igual de rápido y la multitarea me va igual. No hay cierres. Quizás porque tengo w.app y el navegador sólo abiertos pero en el navegador son varias las páginas abiertas.
-Lo de la cámara no me pasa. Uso la Gcam también. Quizás sea porque cambio de ROM una vez a la semana y siempre con los 4 wipes (instalación medio limpia. No limpia del todo porque no hago el format data).
También lo apago todas las noches.

Igual ciertos bugs son por no hacer a veces una instalación medio limpia. Que no tengo mucha idea, pero de vez en cuando hacer una instalación así seguro que le va bien al móvil
Digo esto porque leo bastantes comentarios negativos y yo no veo que vaya tan mal...
Un saludo

Última edición por canales1988 Día 08/05/18 a las 14:23:02.
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 08/05/18, 14:23:40
Array

[xs_avatar]
kether kether no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: León
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Qué bugs le veis a Oreo (o lineage 15.1)?

-A mí la batería me dura lo mismo que en nougat. Lo del gasto de "red móvil en espera" lo veo como algo placebo. Me puede poner un 30% pero al final me dura lo mismo que en nougat
-Sí que noto al móvil más fluido en oreo. En nougat iba muy bien pero aquí va igual o más rápido.
Carga todo igual de rápido y la multitarea me va igual. No hay cierres. Quizás porque tengo w.app y el navegador sólo abiertos pero en el navegador son varias las páginas abiertas.
-Lo de la cámara no me pasa. Uso la Gcam también. Quizás sea porque cambio de ROM una vez a la semana y siempre con los 4 wipes (instalación medio limpia. No limpia del todo porque no hago el format data).
También lo apago todas las noches.

Igual ciertos bugs son por no hacer de vez en cuando una instalación medio limpia. Que no tengo mucha idea, pero de vez en cuando hacer una instalación así seguro que le va bien al móvil
Digo esto porque leo bastantes comentarios negativos y yo no veo que vaya tan mal...
Un saludo
Coincido contigo al 100%. Puedo añadir que venía de rom de xiaomi.eu estable...y la batería me viene durando exactamente lo mismo
__________________
Xiaomi Mi8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #465  
Viejo 08/05/18, 23:51:17
Array

[xs_avatar]
Mario R. Mario R. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
¿Tienes el móvil encriptado desde "Ajustes"?
Cómo lo puedo ver?
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 09/05/18, 07:32:11
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por Mario R. Ver Mensaje
Cómo lo puedo ver?
Desde Ajustes> Seguridad y privacidad> Cifrado y credenciales

Si la primera opción pone Teléfono cifrado, ese es el motivo.
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 09/05/18, 08:23:05
Array

[xs_avatar]
Jormungander Jormungander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Bilbo
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tonoalber98 Ver Mensaje
Alguien tiene la configuración de la cámara de Google, la que recomiendan al inicio del hilo, porque no encuentro su configuración en ningún lado...
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=829

Puede ser ese?
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 09/05/18, 12:26:19
Array

[xs_avatar]
sergiodap sergiodap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

¿Sabéis como pueden intercambiar los botones de "Atrás" y "Menú" que están alrededor del sensor de huellas del Mi5s, para que se intercambien las funciones?.

En la LOS 14.1 había una opcion para hacerlo, pero al haber migrado a LOS 15.1 no veo dicha opcion.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 09/05/18, 12:33:07
Array

[xs_avatar]
Jormungander Jormungander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Bilbo
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sergiodap Ver Mensaje
¿Sabéis como pueden intercambiar los botones de "Atrás" y "Menú" que están alrededor del sensor de huellas del Mi5s, para que se intercambien las funciones?.

En la LOS 14.1 había una opcion para hacerlo, pero al haber migrado a LOS 15.1 no veo dicha opcion.

Un saludo.
Ajustes -> Sistema - > Botones - > Botones adicionales - > Intercambiar botones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #470  
Viejo 09/05/18, 12:50:38
Array

[xs_avatar]
sergiodap sergiodap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jormungander Ver Mensaje
Ajustes -> Sistema - > Botones - > Botones adicionales - > Intercambiar botones
Ahí es donde lo estaba buscando, pero me temo que en la ultima Nightly no esta
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 09/05/18, 12:53:04
Array

[xs_avatar]
mof_pump mof_pump no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergiodap Ver Mensaje
Ahí es donde lo estaba buscando, pero me temo que en la ultima Nightly no esta
Reinicia el teléfono y aparece como por arte de magia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #472  
Viejo 09/05/18, 13:03:55
Array

[xs_avatar]
sergiodap sergiodap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mof_pump Ver Mensaje
Reinicia el teléfono y aparece como por arte de magia
¡Cierto!.

Muchas gracias, ahora sí.
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 10/05/18, 11:00:03
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

 Cita: Originalmente Escrito por mof_pump Ver Mensaje
Hola compañeros. Estoy un poco harto (y creo que no soy el único) de las diferentes ROMS basadas en oreo. En general, todas tienen errores, bugs, mala batería... Mi preguntas es: veis alguna novedad interesante que se haya añadido con android 8 respecto de nougat? Estoy apunto de volver a Android 7 pero quería comentar esto antes, por si alguien cree que hay alguna función interesante en oreo, que no me haya percatado de ella y finalmente, decida quedarme.
Yo volvi a LOS14.1 con un nandroid backup que tenia... no se si hay forma de conseguir la ultima build de LOS14.1 de forma oficial... tendras que sumarte a la peticion en este hilo: https://forum.xda-developers.com/mi-...611059/page273

Sobre lo que dices de Oreo, pues personalmente he mirado bastantes videos y estuve usandola como un mes y pico y no encontre ninguna mejora respecto a Nougat, hablo en general no en las roms de nuestro telefono, lo que si encontre es que por ejemplo la pantalla ambiental es horrorosa y por contra la app de settings es mas chula.

ya en concreto en LOS si que eché en falta cosas de personalizacion que varios meses despues siguen faltando, eso ya cada uno puede valorar si es necesario o no.

Y sobre bugs, sigo este hilo y el de xda y al margen de bugs puntuales con el volumen de llamada, conectividad, camara etc, veo que debe seguir el bug del retraso en el patron, que tarda como 1 o 2 segundos una vez lo dibujas hasta que se desbloquea, y no se si seguira el bug que hacia que desapareciese la pantalla de meter el pin al iniciar y tenias o que reiniciar, o que entrar/salir del modo avión o buscarte la vida para poder hacer funcionar la sim.

Acaban de presentar Android P, (el xiaomi mi mix 2s tiene acceso a la beta siendo el telefono originalmente miui pero la beta es android stock !!) y me parece que puede ser mucho mas interesante el cambio a P que a Oreo.

Como digo, sigo la evolucion de la rom pero desde la segunda fila, disfrutando de mi telefono funcionando al 100%, con la camara al 100%, fluidez top y la mejor bateria que se puede tener sin recurrir a kernels o apps "adicionales", sin tener que estar semana tras semana actualizando a ver si mejroan algo porque no necesito mejorar nada en LOS14.1. Pero bueno, siempre esta el gusanillo del trasteo y de querer estar a la ultima solo por poder estarlo XD

venga!

Última edición por bite_your_idols Día 10/05/18 a las 11:02:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bite_your_idols su comentario:
  #474  
Viejo 10/05/18, 23:32:34
Array

[xs_avatar]
Mario R. Mario R. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
Desde Ajustes> Seguridad y privacidad> Cifrado y credenciales

Si la primera opción pone Teléfono cifrado, ese es el motivo.
Que va, me sale la opción de cifrar el telefono...
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 15/05/18, 10:36:15
Array

[xs_avatar]
antonioxerez antonioxerez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bite_your_idols Ver Mensaje
Yo volvi a LOS14.1 con un nandroid backup que tenia... no se si hay forma de conseguir la ultima build de LOS14.1 de forma oficia
Yo tengo la última nightly subida a Mega, si alguien la quiere que me envíe un privado ya que supongo no se podrán poner enlaces, aunque leyendo el hilo de LOS 14.1 parece ser que la han subido a XDA (https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=2731)
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 15/05/18, 13:36:04
Array

[xs_avatar]
Josema93 Josema93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cuevas del Almanzora (Almeria)
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: OnePlus 6T 6+128GB
Tu operador: O2
Muy buenas gente. Estoy ayudando a un familiar a ponerse esta rom en su mi5s y ha ido todo bien, pero dice que nota como si la pantalla no se aprovechase entera, como si le faltara 1mm a cada lado por cubrir. Sabeis que puede ser? alguna configuracion que haya activada en ajustes o algo asi por el estilo? o es mas bien acostumbrarse a aosp al venir de miui? Gracias de antemano chicos!!
__________________
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 16/05/18, 10:12:21
Array

[xs_avatar]
antonioxerez antonioxerez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Josema93 Ver Mensaje
Muy buenas gente. Estoy ayudando a un familiar a ponerse esta rom en su mi5s y ha ido todo bien, pero dice que nota como si la pantalla no se aprovechase entera, como si le faltara 1mm a cada lado por cubrir. Sabeis que puede ser? alguna configuracion que haya activada en ajustes o algo asi por el estilo? o es mas bien acostumbrarse a aosp al venir de miui? Gracias de antemano chicos!!
Yo diría que todo está bien. Lo que ve serán los marcos de la pantalla. Queda feo que se vean negros pero es así
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #478  
Viejo 16/05/18, 12:35:29
Array

[xs_avatar]
nene619 nene619 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
me carga solo con el cable original de xiaomi si tengo otro cable que no sea la oficial no me carga os pasa esto?

no sé si cambiarme a otra rom cual me recomendais?
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 16/05/18, 13:16:36
Array

[xs_avatar]
DAVIZINHO DAVIZINHO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 777

 Cita: Originalmente Escrito por nene619 Ver Mensaje
me carga solo con el cable original de xiaomi si tengo otro cable que no sea la oficial no me carga os pasa esto?

no sé si cambiarme a otra rom cual me recomendais?

Yo no uso los cables originales nunca y me va perfecto
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 18/05/18, 09:13:02
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,802
Modelo de smartphone: Galaaxy S10+
Tu operador: Lowi
Lightbulb

 Cita: Originalmente Escrito por nene619 Ver Mensaje
me carga solo con el cable original de xiaomi si tengo otro cable que no sea la oficial no me carga os pasa esto?

no sé si cambiarme a otra rom cual me recomendais?
xiaomi.eu_multi_MI5S_8.4.26_v9-7.0

__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 08:45:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /