Tablets Lenovo Tablets Lenovo

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 08/11/18, 00:13:48
Array

[xs_avatar]
rafigna rafigna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Orihuela (Alicante)
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro + lenovo yoga tab 3 plus
Tu operador: Vodafone
Buenas, alguien ha hecho test de velocidad y no le pasa de 50/60 megas la descarga? Con móvil y portátil llega a los 120 megas ( lo que tengo contratado), pero con la tablet imposible, no sé si es porque el módulo wifi no permite más o porque tengo algo mal configurado
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 08/11/18, 20:28:07
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 4,061
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafigna Ver Mensaje
Buenas, alguien ha hecho test de velocidad y no le pasa de 50/60 megas la descarga? Con móvil y portátil llega a los 120 megas ( lo que tengo contratado), pero con la tablet imposible, no sé si es porque el módulo wifi no permite más o porque tengo algo mal configurado
Yo tengo 600/600 ahora, pero antes de la subida al doble, me daba 200 y pico con la 5G. Puede que tengas alguna interferencia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #463  
Viejo 08/11/18, 20:30:01
Array

[xs_avatar]
rafigna rafigna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Orihuela (Alicante)
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro + lenovo yoga tab 3 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por csr Ver Mensaje
Yo tengo 600/600 ahora, pero antes de la subida al doble, me daba 200 y pico con la 5G. Puede que tengas alguna interferencia...
Ya está, arreglado, el dichoso 5g. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 08/11/18, 22:52:03
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 4,061
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafigna Ver Mensaje
Ya está, arreglado, el dichoso 5g. Muchas gracias
Me alegro... Son tantas cosas que a veces nos complicamos con lo más sencillo jejeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #465  
Viejo 08/11/18, 22:58:20
Array

[xs_avatar]
rafigna rafigna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Orihuela (Alicante)
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro + lenovo yoga tab 3 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por csr Ver Mensaje
Me alegro... Son tantas cosas que a veces nos complicamos con lo más sencillo jejeje.
Desde luego. Un saludo
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 30/12/18, 11:03:05
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

un familiar me ha pedido una tablet para regalo de reyes y reconozco que estoy totalmente perdido pero me he acordado de esta yoga 3 plus, sobre todo viendo que en Amazon aun la venden reacondicionada por poco mas de 200€, la persona que la quiere tiene 68años con lo que le da un poco igual que no tenga lo ultimo de lo ultimo en hard o que la tablet no reproduzca formato ntfs o exfat con archivos de +4gb como imagino que seguira sin reproducir

lo unico que le importa es que vaya fluida para ver videos con buen sonido (esta un poquito teniente ya de la edad ) en 1080p o 720p de youtube, netflix, movistar, algo de navegacion, correo y poco mas, la usara muchas veces apoyada en la mesa de la cocina mientras desayuna con lo que la peana le viene de perlas, ¿me la recomendais para ese uso, sobre todo despues de la actualizacion a Nougat?, que por cierto por lo que leo con la actualizacion a 7.1 disminuyo la autonomia unas 2h aprox, ¿es correcto?, lo digo porque igual es interesante hasta dejarla en 6.0 sin actualizar, la pantalla dividida que es la gran diferencia que aporta 7.1 esta persona ni lo va a usar jamas
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 30/12/18, 11:39:29
Array

[xs_avatar]
rafigna rafigna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Orihuela (Alicante)
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro + lenovo yoga tab 3 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
un familiar me ha pedido una tablet para regalo de reyes y reconozco que estoy totalmente perdido pero me he acordado de esta yoga 3 plus, sobre todo viendo que en Amazon aun la venden reacondicionada por poco mas de 200€, la persona que la quiere tiene 68años con lo que le da un poco igual que no tenga lo ultimo de lo ultimo en hard o que la tablet no reproduzca formato ntfs o exfat con archivos de +4gb como imagino que seguira sin reproducir



lo unico que le importa es que vaya fluida para ver videos con buen sonido (esta un poquito teniente ya de la edad ) en 1080p o 720p de youtube, netflix, movistar, algo de navegacion, correo y poco mas, la usara muchas veces apoyada en la mesa de la cocina mientras desayuna con lo que la peana le viene de perlas, ¿me la recomendais para ese uso, sobre todo despues de la actualizacion a Nougat?, que por cierto por lo que leo con la actualizacion a 7.1 disminuyo la autonomia unas 2h aprox, ¿es correcto?, lo digo porque igual es interesante hasta dejarla en 6.0 sin actualizar, la pantalla dividida que es la gran diferencia que aporta 7.1 esta persona ni lo va a usar jamas
Te la recomiendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #468  
Viejo 30/12/18, 16:33:27
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rafigna Ver Mensaje
Te la recomiendo
gracias, por lo poco que he estado viendo del mercado de tablets, sobre los 200€ y con la garantía de Amazon no hay ningún otro modelo más interesante que está yoga 3

por cierto, si viene con 6.0 me lío a actualizar a 7.1 o la dejo así, lo comento por lo que hablaban compañeros de la drástica disminución de la autonomía con el update de 7.1
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 30/12/18, 17:38:15
Array

[xs_avatar]
rafigna rafigna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Orihuela (Alicante)
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro + lenovo yoga tab 3 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
gracias, por lo poco que he estado viendo del mercado de tablets, sobre los 200€ y con la garantía de Amazon no hay ningún otro modelo más interesante que está yoga 3



por cierto, si viene con 6.0 me lío a actualizar a 7.1 o la dejo así, lo comento por lo que hablaban compañeros de la drástica disminución de la autonomía con el update de 7.1
Baja un poco la duración de la batería. Prueba en principio tal como viene
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 31/12/18, 10:17:03
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rafigna Ver Mensaje
Baja un poco la duración de la batería. Prueba en principio tal como viene
es para un familiar como digo con lo que yo no voy a usarla a diario para poder probar pero si tendré que configurarsela antes de dársela (instalarle apps, su correo, etc), con lo que lo suyo sería hacerlo todo ya bien con 6.0 bien con 7.1

sino me decís lo contrario porque tiene bugs reseñables o porque la autonomía es muchísimo peor creo que se la daré actualizada a 7.1
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 31/12/18, 10:55:29
Array

[xs_avatar]
rafigna rafigna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Orihuela (Alicante)
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro + lenovo yoga tab 3 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
es para un familiar como digo con lo que yo no voy a usarla a diario para poder probar pero si tendré que configurarsela antes de dársela (instalarle apps, su correo, etc), con lo que lo suyo sería hacerlo todo ya bien con 6.0 bien con 7.1



sino me decís lo contrario porque tiene bugs reseñables o porque la autonomía es muchísimo peor creo que se la daré actualizada a 7.1
Lo único es que baja un poco la autonomía pero si puedes, dásela ya actualizada, así se ahorra las molestias de cuando le salte el aviso de actualización
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #472  
Viejo 05/01/19, 17:05:59
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rafigna Ver Mensaje
Lo único es que baja un poco la autonomía pero si puedes, dásela ya actualizada, así se ahorra las molestias de cuando le salte el aviso de actualización
no hubo opción, vino con 7.1 ya instalado segunn la saqué de la caja, únicamente salto una actualización menor de 120mb, por cierto Amazon de 10 como siempre, el producto tenía supuestamente el estado "como nuevo", y se quedan cortos, plásticos de pantalla, cargador, etc puestos y ni las más mínima marca de uso por ningún sitio, como si fuera nuevo vamos, únicamente la caja tenía alguna mínima marca en alguna zona

mañana día de Reyes se la entrego ya configurada con su cuenta, app, etc apenas la he trasteado unas horas pero las sensaciones que me ha dejado son excelentes, es un producto de gran calidad, buenísima construcción, pantalla, sonido impresionante, fluidez muy buena para tener un procesador antiguo con solo 3gb de ram (hablo desde la perspectiva de alguien que lleva varios años con O+ de 8gb de ram), lo dicho me ha sorprendido gratamente

para terminar, que protector de pantalla me recomendais ponerle, le he comprado una funda tipo libro pero protector no le he comprado nada pensando que no lo necesitaría y me da que sino se lo pongo en nada la va a tener marcada
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 05/01/19, 17:38:18
Array

[xs_avatar]
rafigna rafigna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Orihuela (Alicante)
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro + lenovo yoga tab 3 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
no hubo opción, vino con 7.1 ya instalado segunn la saqué de la caja, únicamente salto una actualización menor de 120mb, por cierto Amazon de 10 como siempre, el producto tenía supuestamente el estado "como nuevo", y se quedan cortos, plásticos de pantalla, cargador, etc puestos y ni las más mínima marca de uso por ningún sitio, como si fuera nuevo vamos, únicamente la caja tenía alguna mínima marca en alguna zona



mañana día de Reyes se la entrego ya configurada con su cuenta, app, etc apenas la he trasteado unas horas pero las sensaciones que me ha dejado son excelentes, es un producto de gran calidad, buenísima construcción, pantalla, sonido impresionante, fluidez muy buena para tener un procesador antiguo con solo 3gb de ram (hablo desde la perspectiva de alguien que lleva varios años con O+ de 8gb de ram), lo dicho me ha sorprendido gratamente



para terminar, que protector de pantalla me recomendais ponerle, le he comprado una funda tipo libro pero protector no le he comprado nada pensando que no lo necesitaría y me da que sino se lo pongo en nada la va a tener marcada
Me alegro mucho, es una muy buena máquina. Yo llevo algo más de dos años con ella y no la cambio por otra con Android. Estoy pensando pillar algo pero Windows.
De protectores de pantalla yo se lo compré en Amazon como éste
https://www.amazon.es/Protector-pant.../dp/B06ZYRQ4VN

Hay muchos más, busca alguno barato
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 05/01/19, 19:19:06
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rafigna Ver Mensaje
Me alegro mucho, es una muy buena máquina. Yo llevo algo más de dos años con ella y no la cambio por otra con Android. Estoy pensando pillar algo pero Windows.
De protectores de pantalla yo se lo compré en Amazon como éste
https://www.amazon.es/Protector-pant.../dp/B06ZYRQ4VN

Hay muchos más, busca alguno barato
ok, le compro uno en amazon y listo, por cierto, lo que no me ha gustado o me ha parecido muy raro es la sensibilidad del tactil, excesiva a todas luces, nada que ver con los telefonos que vengo usando los ultimos tiempos, hay veces que estaba haciendo scroll en el play store mismamente instalando las app que suele usar y me detectaba como que habia pulsado en una app cuando simplemente estaba haciendo scrol como digol, no se si les pasa a todas, si se puede configurar en algun sitio para que no tenga tanta sensibilidad o simplemente que estoy acostumbrado a otro tipo de senbilidad en los paneles de mis smartphone
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 05/01/19, 19:43:45
Array

[xs_avatar]
rafigna rafigna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Orihuela (Alicante)
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro + lenovo yoga tab 3 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
ok, le compro uno en amazon y listo, por cierto, lo que no me ha gustado o me ha parecido muy raro es la sensibilidad del tactil, excesiva a todas luces, nada que ver con los telefonos que vengo usando los ultimos tiempos, hay veces que estaba haciendo scroll en el play store mismamente instalando las app que suele usar y me detectaba como que habia pulsado en una app cuando simplemente estaba haciendo scrol como digol, no se si les pasa a todas, si se puede configurar en algun sitio para que no tenga tanta sensibilidad o simplemente que estoy acostumbrado a otro tipo de senbilidad en los paneles de mis smartphone
No sé, no me pasa eso a mí. Pruébala bien
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 09/01/19, 21:22:31
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,700
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
ok, le compro uno en amazon y listo, por cierto, lo que no me ha gustado o me ha parecido muy raro es la sensibilidad del tactil, excesiva a todas luces, nada que ver con los telefonos que vengo usando los ultimos tiempos, hay veces que estaba haciendo scroll en el play store mismamente instalando las app que suele usar y me detectaba como que habia pulsado en una app cuando simplemente estaba haciendo scrol como digol, no se si les pasa a todas, si se puede configurar en algun sitio para que no tenga tanta sensibilidad o simplemente que estoy acostumbrado a otro tipo de senbilidad en los paneles de mis smartphone
Tanto como pulsar sin querer, no, pero hacer scroll sin apenas rozar la pantalla, si.

A veces pasa eso.
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 09/01/19, 21:28:49
Array

[xs_avatar]
rafigna rafigna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Orihuela (Alicante)
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro + lenovo yoga tab 3 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Tanto como pulsar sin querer, no, pero hacer scroll sin apenas rozar la pantalla, si.



A veces pasa eso.
Si, eso también me pasa a mí, pero muy de vez en cuando. Yo creo que es por la sensibilidad de la pantalla
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 10/01/19, 08:55:33
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

pues acerte con el regalo al 100%, mi tio no puede estar mas contento, ayer me pase por su casa un ratillo por la tarde y me dijo que una maravilla como se ve, como suena, lo rapido que funciona etc lo de la sensibilidad de la pantalla el ni lo ha notado, a mi si me parecio que era muy sensible o al menos mas sensible que los smartphone que uso en el dia a dia (actualmente un O+6), pero el no me ha comentado nada con lo que sin problemas

por cierto, se la deje cargada al 100% con todas sus app instaladas/configuradas, lista para usar vamos, ayer vi que le quedaba un 57% y llevaba 3 días completos con 4h27min de pantalla, casi todo el uso de youtube y chrome, vamos, que si sigue a ese ritmo va camino de hacer 10h de pantalla en casi 1 semana, no se si con 6.0 duraria todavia mas pero creo que con la 7.1.1 no es que tenga una mala autonomia ni mucho menos

ah que se me olvidaba, lo que vi ayer es que cuando pulsas el boton de la multitarea, hace como una especie de flash rojo de 1mm por todo el borde de la pantalla, me parecio raro porque no me sonaba que lo hiciera el dia que la tuve yo, no se si es que mi tio ha tocado algo o ha instalado algo (eche un ojo por encima y no vi nada distinto a como se lo deje yo), el funcionamiento de la multitarea era bueno como tiene que ser, hacia la division de la pantalla al dejarlo pulsado, alternaba entre las dos ultimas app al irlo pulsando etc pero como digo al hacer la primera pulsacion en el boton de multitarea salia el citado recuadro de 1mm rojo por todo el contorno de la pantalla, le deje instalado el nova y volvi al launcher de lenovo no fuera a ser por eso pero con el launcher de lenovo tambien seguia haciendolo

Última edición por magirus Día 10/01/19 a las 12:49:43.
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 10/01/19, 15:41:01
Array

[xs_avatar]
pelosin pelosin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3

Buenas tardes a todos,
Compré la tablet a finales de 2016 y he estado muy contento. Tengo hijos pequeños y tengo rajada la pantalla táctil. Tampoco funciona la carga (supongo se han cargado el puerto de carga al intentar meterle un cable microusb normal y no el C que es el que lleva). El interruptor encender/apagar tampoco va muy bien.
¿Sabéis dónde puedo conseguir esos repuestos (pantalla táctil+modulo de carga+ interruptor (esto último podría pasar sin el)?. En ebay los he visto carísimos o no los veo.
Gracias.
Saludos!
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 10/01/19, 16:43:39
Array

[xs_avatar]
rafigna rafigna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Orihuela (Alicante)
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro + lenovo yoga tab 3 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pelosin Ver Mensaje
Buenas tardes a todos,
Compré la tablet a finales de 2016 y he estado muy contento. Tengo hijos pequeños y tengo rajada la pantalla táctil. Tampoco funciona la carga (supongo se han cargado el puerto de carga al intentar meterle un cable microusb normal y no el C que es el que lleva). El interruptor encender/apagar tampoco va muy bien.
¿Sabéis dónde puedo conseguir esos repuestos (pantalla táctil+modulo de carga+ interruptor (esto último podría pasar sin el)?. En ebay los he visto carísimos o no los veo.
Gracias.
Saludos!
No sé donde las podrás conseguir pero imaginando el previo que puede tener y el trabajo de colocarlo, yo me plantearía comprar otra. En Amazon la tenían a 240 y algo. O ya mirar otro modelo. Es mi opinión, igual los repuestos no son tan caros, tampoco sé si eres manitas y lo puedes colocar tú solo. Yo desde luego compraría otra y si la van a usar los peques miraría algo económico
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Lenovo



Hora actual: 20:36:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /