Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Ver resultado de la encuesta: ¿Que batería es la que más te gusta?
Batería circular 18 50.00%
Batería Animada 14 38.89%
Batería Animada, sin animación 4 11.11%
Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 16/06/11, 00:29:08
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Bueno he estado probando y adaptandolo al tema. El mod (que no he hecho yo) dispone de una aplicación llamada EDT tweaks en la cual podréis ocultar iconos (cobertura, batería y reloj) y cambiarlos por texto, cambiar su color, automatizar colores etc.

Aviso que ocultar el icono de la batería y la cobertura tardan bastante en aplicarse, tener paciencia, lo mismo pasa al activarlos, tardan un rato en aparecer, pero al final aparece.

En próximas versiones si va bien lo pongo en el tema por defecto e intento traducirlo.

Lo que he visto que no va o no lo he hecho bien, es poner lo de am/pm. Hacer vuestras pruebas y comentar lo que queráis.

Mod_GalaxyBlue_ajustes_statusbar.zip (667.27 KB)

PD: link actualizado. Arreglado algún error de imágenes.

Última edición por lirik Día 16/06/11 a las 02:40:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:


  #462  
Viejo 16/06/11, 01:42:53
Array

[xs_avatar]
perbet perbet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
Nuevamente felicitandote por tu excelente tema y agradeciendo por las constantes actualizaciones y el mod del market esta estupendo muchos amigos me envidian por las transparecias del market.....

y aprovechando habra manera de hacer un mod para twlauncher para que no gire??? o donde podre buscar algo para editarlo porque realmente me tiene loco
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 16/06/11, 09:17:01
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Instalando este update encima de la v21 no hace falta instalar la v72 de criskelo, pero como más os guste. Es decir que si venís de la v71 de criskelo y tenéis Galaxyblue v21, con meter este Update tendréis la V72 y GalaxyBlue v22.

[update]: Update_GalaxyBlue_v22_JVP_I9000.zip (9.13 MB) (adaptada a criskelo v72)

GalaxyBlue Beta v22
- Adaptada a criskelo v72
- Arreglado archivo de la cámara hack.

MOD: Batería animada para v22: Mod_GalaxyBlue_v22_bateria_animada.zip (7.58 MB)
MOD: Batería circular para v22: Mod_GalaxyBlue_v22_bateria_circular.zip (7.42 MB)
Hola @lirik, mira no acabo de entender tus indicaciones para cargar el Update V22; asi que ire al grano, yo tengo la V71+V72 de Criskelo sin tocar. Si quisiera cargar tu tema instalando primero la V21 y despues el update V22, asunto resuelto, no?

Aunque igual por las novedades que leo, me espero la la V23 que seguro ya lleva por defecto el EDT.... jejejejje

Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 16/06/11, 11:03:20
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por perbet Ver Mensaje
Nuevamente felicitandote por tu excelente tema y agradeciendo por las constantes actualizaciones y el mod del market esta estupendo muchos amigos me envidian por las transparecias del market.....

y aprovechando habra manera de hacer un mod para twlauncher para que no gire??? o donde podre buscar algo para editarlo porque realmente me tiene loco
Puedes instalar el tw3 de criskelo de versiones anteriores, en su tema en páginas antiguas puede que lo encuentres. Perderás algo de tematización. Para quitar la rotación hay que tocar archivos pero no se cuales son, cuando tenga tiempo despues de exámenes podré mirar estas cosas.

 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Hola @lirik, mira no acabo de entender tus indicaciones para cargar el Update V22; asi que ire al grano, yo tengo la V71+V72 de Criskelo sin tocar. Si quisiera cargar tu tema instalando primero la V21 y despues el update V22, asunto resuelto, no?

Aunque igual por las novedades que leo, me espero la la V23 que seguro ya lleva por defecto el EDT.... jejejejje

Gracias
Exacto, siempre para estar a la última instalar la última versión del tema y su último update en el caso de que lo haya, si saco la v23 no haría falta update ya que sería el tema completo a menos que ponga "update v23", en ese caso sería poner la v21 y luego la v23. A ver si no os lio.

Y ya si quieres el mod con lo de EDT. Aún falta alguna imagen y cuando rotas que no distorsione la imagen, a ver si lo tengo listo para la v23 con otras cosillas menores como los popup con tonalidad cambiada y unas cuantas imágenes más, no es mucho pero son todas .9.png y se tarda en editar y que quede bien el texto y que no distorsione.
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 16/06/11, 11:21:11
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
@lirik: Claro como el agua.

Muchas gracias
__________________
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 16/06/11, 15:18:42
Array

[xs_avatar]
rostro.palido rostro.palido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia (ESPAÑA)
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Lyric,
quiero darte las gracias por el tema porque me encanta. Me parece el más bonito.
Para mi es el mejor para la Criskelo.

Queria hacerte una proposición (decente), mejor dicho sugerencia. Con la ultima versión del tema el Market es transparente.

En principio la idea no es mala pero el problema es que es SUPER transparente y no se ve nada. Como dicen en mi pueblo: No se ve un pijo¡¡¡. He tenido que quitar el tema porque no se distinguen las letras y el fondo. Supongo que cualquier que no tenga un fondo liso sabe a lo que me refiero.
¿Podrias cambiar la transparencia al 75-80 %? Ahora debe de estar al 25% o menos.

Pero no hace falta darle tanta, para conseguir el efecto que queda muy bonito. Ten en cuenta que en el market tambien hay iconos de las aplicaciones y es posible que haya que cambiar el color de la fuente si le das tanta transparencia.

Con que pegues un repaso a este tema me vuelvo al tema seguro porque me encanta.

Gracias lyric.
__________________
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti". Maestro Yoda
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 16/06/11, 15:44:15
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rostro.palido Ver Mensaje
Lyric,
quiero darte las gracias por el tema porque me encanta. Me parece el más bonito.
Para mi es el mejor para la Criskelo.

Queria hacerte una proposición (decente), mejor dicho sugerencia. Con la ultima versión del tema el Market es transparente.

En principio la idea no es mala pero el problema es que es SUPER transparente y no se ve nada. Como dicen en mi pueblo: No se ve un pijo¡¡¡. He tenido que quitar el tema porque no se distinguen las letras y el fondo. Supongo que cualquier que no tenga un fondo liso sabe a lo que me refiero.
¿Podrias cambiar la transparencia al 75-80 %? Ahora debe de estar al 25% o menos.

Pero no hace falta darle tanta, para conseguir el efecto que queda muy bonito. Ten en cuenta que en el market tambien hay iconos de las aplicaciones y es posible que haya que cambiar el color de la fuente si le das tanta transparencia.

Con que pegues un repaso a este tema me vuelvo al tema seguro porque me encanta.

Gracias lyric.
Puedes meter el Fix que puse del market y te pone el market azul antiguo sin transparencia. Tengo que hacer bien el market transparente lo que pasa que no tengo mucho tiempo ahora y he tenido problemas al compilar a si que lo he dejado para cuando tenga más tiempo como tantas otras cosas .

Pero ya digo, al que no le guste el market transparente por lo que sea, que meta el fix_market que está en el primer post que aunque ponga v16 vale para todas y tendrá el market azul sin transparencia.
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 16/06/11, 16:45:27
Array

[xs_avatar]
rostro.palido rostro.palido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia (ESPAÑA)
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Ohhhh perfecto. Lo pongo ya

Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti". Maestro Yoda
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 17/06/11, 08:10:43
Array

[xs_avatar]
perbet perbet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
Gracias por el consejo lirik... probe el tw4 y hasta ahorita no ah dado problemas ...
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 17/06/11, 16:35:19
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

Buenas a todos, y en especial al maestro Lirik.

Lo primero es de ser honrado, felicitarte por este pedazo trabajo que estas haciendo, empezaste poco a poco, poniendole color a nuestro movil, y mira ya..!! me alegro y aplaudo por ti..!!

Lo segundo, perdona que desapareciera asi, pero me caso mañana.. asi que te puedes imaginar que ando un poco liado, voy con las Rom de Criskelo a trozos, pongo una, y pongo otra, sin mirar tan siquiera si me van ben o no.. porque no paro ni em mirar la hora al movil..
Menuda bendicion esto de las bodas..!!

Asi que a modo de resmen solamente comentar: Acabo de meterle la V71 + Update V73, kernel Semaphore JVP 1.2.0, a ver que tal.. y por aqui, con meterle la V21 mas el update V22, estariamos a la ultima no? los mod, en principio no los meto no?

Gracias por todo.. y vuelvo a repetirte que siento haber desaparecido, pero aunque de aquella mala manera, intento seguir con tu tema.. de lo mejor que he conocido..!!!!!!!
__________________
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 17/06/11, 17:21:05
Array

[xs_avatar]
jm38 jm38 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barna
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Galaxi S I9000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Buenas a todos, y en especial al maestro Lirik.

Lo primero es de ser honrado, felicitarte por este pedazo trabajo que estas haciendo, empezaste poco a poco, poniendole color a nuestro movil, y mira ya..!! me alegro y aplaudo por ti..!!

Lo segundo, perdona que desapareciera asi, pero me caso mañana.. asi que te puedes imaginar que ando un poco liado, voy con las Rom de Criskelo a trozos, pongo una, y pongo otra, sin mirar tan siquiera si me van ben o no.. porque no paro ni em mirar la hora al movil..
Menuda bendicion esto de las bodas..!!

Asi que a modo de resmen solamente comentar: Acabo de meterle la V71 + Update V73, kernel Semaphore JVP 1.2.0, a ver que tal.. y por aqui, con meterle la V21 mas el update V22, estariamos a la ultima no? los mod, en principio no los meto no?

Gracias por todo.. y vuelvo a repetirte que siento haber desaparecido, pero aunque de aquella mala manera, intento seguir con tu tema.. de lo mejor que he conocido..!!!!!!!
FELICIADES POR LA BODA ¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 17/06/11, 17:42:40
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Felicidades por la boda y que tengas un buen día mañana ;).

Para al v73 es la v23 .

[TEMA]: GalaxyBlue_v23_JVP_I9000.zip (54.52 MB) (adaptada a criskelo v73)

GalaxyBlue Beta v23
- Adaptada a criskelo v73.
- Ajustados todos los colores de notificaciones y eventos en barra de notificaciones. Descargas de market, dropbox etc...
- Añadido Tweak ajustes en statusbar y con aplicación EDT (Tema del creador -> Aquí) para configurar reloj, bateria..
- Varios iconos cambiados en barra de notificaciones.
- Varios iconos y tonalidades cambiadas del sistema (popups, spiner, iconos de sonido vibración, disco de música por defecto, selección etc.
- Arreglados iconos de puzzle en llamadas perdidas.
- Cambiados iconos/tonalidades de algunos iconos de aplicaciones..

PD: MODs batería animada y circular a la noche.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #473  
Viejo 17/06/11, 22:52:43
Array

[xs_avatar]
moonfear moonfear no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: LG g4
Tu operador: Pepephone
Lirik, una cosilla:

hace ya tiempo pusistes unos iconos para el menu de añadir, ajustes, fondo de pantalla que sale cuando estas digamos en los escritorios y le das al boton tactil de ajustes. Decias que los podias incorporar, lo ha descartado?? Es que tenian buena pinta

Tu tema es un vicioo, no queria meter la v73 pero al salir tu tema sobre la ultima version he tenido que actualizar jajajaj. ¿Por cierto, si la basas en la v73 no puede valer de ninguna manera para la v72 verdad? Lo digo para futuras actualizaciones
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 17/06/11, 22:59:05
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moonfear Ver Mensaje
Lirik, una cosilla:

hace ya tiempo pusistes unos iconos para el menu de añadir, ajustes, fondo de pantalla que sale cuando estas digamos en los escritorios y le das al boton tactil de ajustes. Decias que los podias incorporar, lo ha descartado?? Es que tenian buena pinta

Tu tema es un vicioo, no queria meter la v73 pero al salir tu tema sobre la ultima version he tenido que actualizar jajajaj. ¿Por cierto, si la basas en la v73 no puede valer de ninguna manera para la v72 verdad? Lo digo para futuras actualizaciones
Pues está pendiente, como nadie dijo nada parecía que no gustaban a si que lo dejé para más adelante, a ver si más gente opina, dejo captura (creo que te refieres a esto).

Lo de las versiones no te puedo decir exactamente, depende de los cambios que haga criskelo a su ROM. En algunas se que funciona en otras se que no pero en otras ni idea, depende que archivos modifique... Supongo que puedes meter la v23 del tema en la v72 de criskelo sin problemas, pero no lo sé seguro. Normalmente cuando sale una nueva la baso en lo último y agrego lo nuevo que tenga hecho yo, así hao las dos cosas a la vez y se que no va a haber problemas de compatibilidad.



PD: ha cambiado un poco el ema visualmente en la barra de notificaciones... ¿a mejor?

Última edición por lirik Día 17/06/11 a las 23:04:08.
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 18/06/11, 00:59:21
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
MOD: Batería animada para v23:Mod_GalaxyBlue_v23_bateria_animada.zip (7.49 MB)
MOD: Batería circular para v23: Mod_GalaxyBlue_v23_bateria_circular.zip (7.29 MB)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
  #476  
Viejo 18/06/11, 13:10:14
Array

[xs_avatar]
iVanpiro iVanpiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb White
Tu operador: Orange
Una pregunta...ayer me iba todo bien, pero de repente del menu principal, de la barra de abajo me desaparecieron todos los iconos menos el de apps, que se me puso en medio, sabeis xq puede ser??
(siento la pregunta si es muy obvia o por un error muy comun, es la primera vez que cambio la rom...)
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 18/06/11, 14:13:06
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ivan1986_68 Ver Mensaje
Una pregunta...ayer me iba todo bien, pero de repente del menu principal, de la barra de abajo me desaparecieron todos los iconos menos el de apps, que se me puso en medio, sabeis xq puede ser??
(siento la pregunta si es muy obvia o por un error muy comun, es la primera vez que cambio la rom...)
No se que habrás hecho, da al icono de apps>botón táctil menú>editar y arrastra las que quieras ahí.
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 18/06/11, 14:39:25
Array

[xs_avatar]
iVanpiro iVanpiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb White
Tu operador: Orange
no se, ayer lo tenia bien, fue meter el movil en el bolsillo, y al volverlo a coger desapareció :S
lo que me dices, no me funciona. si le doy a apps, entra en aplicaciones y al dar al tactil para editar sólo me muestra...vista de cuadrícula...
si intento arrastrar...en la barra me sale lo de eliminar, por lo que tampoco...
os pongo captura:
http://imageshack.us/photo/my-images...106181428.jpg

por cierto, pedazo de tema, es precioso, enhorabuena!!
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 18/06/11, 14:48:51
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Gracias aún queda mucho, cuando tenga tiempo tengo pensado tematizar bien algunos aspectos como el dialer no solo colores sino apariencia.

Da a vista de cuadricula y en vista de cuadrícula ahora haz lo de editar. En vista de lista no deja.

Última edición por lirik Día 18/06/11 a las 14:51:13.
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 18/06/11, 15:58:01
Array

[xs_avatar]
santoalago santoalago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Vodafone
Buenas. Alguien m ayuda, llevo la rom criskelo v73 con su theme y vi estos iconos de cobertura etc y me gustaria montarlo sobre dicha rom, pero no encuentro los iconos, puse el theme blue v23 pero no son mismos iconos, si alguien los tiene y puede pasarlos lo agradeceria dejo la imagen , gracias


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000



Hora actual: 00:36:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /