Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #461  
Viejo 05/12/18, 20:59:43
Array

[xs_avatar]
francom21 francom21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: lg nexus 5x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Pudiera ser. De hecho hay un problema con los chips de memoria. Se montan con más de una marca, pero hay unos que están dando problemillas de tipo, baja velocidad de lectura o que te deja 'parado' todo cuando borras gran cantidad de información, y cosas así.


Fijo que es tema de software, y tarde o temprado darán con la solución y nos llegará en algún parche.
Bueno entonces tocara esperar.. Se venia portando muy bien en Oreo, con respecto a bugs y esas cosas. Gracias por las respuestas amigo!


  #462  
Viejo 05/12/18, 21:40:08
Array

[xs_avatar]
hipy10 hipy10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lugo
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Oneplus 6T/Google pixel/Mi A2/Nexus 5,6P/Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por francom21 Ver Mensaje
Bueno entonces tocara esperar.. Se venia portando muy bien en Oreo, con respecto a bugs y esas cosas. Gracias por las respuestas amigo!
Esos pequeños lapsus también los tengo, son muy muy de vez en cuando pero los hay, por ejemplo me suele pasar si borro caché de la app de Chrome, me da que tienen que revisar el tema de memoria, pero viendo que nos pasa a más de uno los tiros van que debe ser software
  #463  
Viejo 06/12/18, 01:30:25
Array

[xs_avatar]
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Tu operador: Otra
Jope, para cuándo nos va a tocar que liberen la OTA?
  #464  
Viejo 06/12/18, 09:01:52
Array

[xs_avatar]
Geonauta Geonauta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 0 mori Ver Mensaje
Jope, para cuándo nos va a tocar que liberen la OTA?
Yo que me pille un Android one pensando que las actualizaciones serian rápidas
  #465  
Viejo 06/12/18, 09:37:54
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Geonauta Ver Mensaje
Yo que me pille un Android one pensando que las actualizaciones serian rápidas
A ver. Que se ha actualizado raṕido. Pues hace 1 mes que se liberó la OTA de Pie.


Lo que pasa que 'por el motivo que sea', Google (que es el que libera las OTAs una vez que Xiaomi le da el visto bueno de la beta que ha probado) empezó a liberarla en determinados servidores (que afectaba a determinados países), luego se saturaron, y por algún motivo, no han seguido expandiendo esa OTA a el resto de Servidores (países).


Pero todo llegará. Aunque me da que en unos días tendremos la actualización mensual, y ha de ser Pie, así que... falta poquito.


De cualquier manera, hay un método a través de VPN que simula que te conectas desde uno de esos países a los que sí les está llegando, y te actualizas desde los servidores oficiales.
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Gracias de parte de:
  #466  
Viejo 06/12/18, 09:45:33
Array

[xs_avatar]
gluck gluck no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Geonauta Ver Mensaje
Yo que me pille un Android one pensando que las actualizaciones serian rápidas
Lo mismo por aquí. Yo no repito
  #467  
Viejo 06/12/18, 11:22:03
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,013
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gluck Ver Mensaje
Lo mismo por aquí. Yo no repito
Lo único con actualizaciones más rápidas son los Pixel, así que id preparando la cartera.
  #468  
Viejo 06/12/18, 13:13:19
Array

[xs_avatar]
destaben destaben no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Rono
Tu operador: Movistar
Yo prefiero que se tarde un poco más en actualizar y que salga pulida, no entiendo las prisas por tener la última versión.
Gracias de parte de:
  #469  
Viejo 06/12/18, 14:03:49
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

Yo nunca he entendido el por qué tener siempre el móvil súper actualizado y antes que nadie cuando la mayoría de opciones que introducen no se usan. Otra cosa es que el sistema operativo se renueve por completo y sea totalmente diferente, pero la mayor parte de ellas no son así.

Ya se actualizará cuando toque, prisa absolutamente ninguna.

Como han dicho por ahí, si siempre quieres tener lo mejor de lo mejor, el primero y con la mejor experiencia posible, a rascarse el dinero. Peras al olmo en un móvil de 200 euros pues pocas...
Gracias de parte de:
  #470  
Viejo 06/12/18, 18:22:34
Array

[xs_avatar]
mitchun mitchun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Yo creo que no tiene que ver con el precio, ya que es un terminal con componentes que están vendiendo otras por 400€ como bq el X2 pro, es más de Google si no está liberada del todo será por algún reporte, yo por eso prefiero esperar que este liberada , tampoco tengo prisa con oreo va muy bien
  #471  
Viejo 06/12/18, 23:19:01
Array

[xs_avatar]
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiRMN3P Ver Mensaje
Yo nunca he entendido el por qué tener siempre el móvil súper actualizado y antes que nadie cuando la mayoría de opciones que introducen no se usan. Otra cosa es que el sistema operativo se renueve por completo y sea totalmente diferente, pero la mayor parte de ellas no son así.

Ya se actualizará cuando toque, prisa absolutamente ninguna.

Como han dicho por ahí, si siempre quieres tener lo mejor de lo mejor, el primero y con la mejor experiencia posible, a rascarse el dinero. Peras al olmo en un móvil de 200 euros pues pocas...
Principalmente para solucionar el problema del sensor de proximidad y algún otro fallo mas
  #472  
Viejo 07/12/18, 08:42:13
Array

[xs_avatar]
Dav1d3g Dav1d3g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone
Yo opino un poco igual, me da lo mismo que la actualización me llegue un poco más tarde, lo importante es que sabes que la vas a tener y que la Ota ya está preparada para liberarse. En mi caso al menos, el sensor de proximidad en los audios wasap se ha solucionado, y hay fallitos, pero cosas muy leves, como en cualquier móvil. Como ha dicho algún que otro compañero si quieres actualizaciones más rápidas pues ya te tienes que ir a un Pixel, que en el caso del Pixel 2 lo tienes por quinientos y pico y del Pixel 3 ni hablamos. Yo en general estoy contento y en Oreo me va bien. Es mi opinión.
  #473  
Viejo 07/12/18, 09:58:22
Array

[xs_avatar]
antoniokizito antoniokizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: Meizu M3 NOTE
Tu operador: Vodafone
yo aun no tengo el movil pero es un movil relativamente reciente en el que los fallitos se irán puliendo...
  #474  
Viejo 07/12/18, 18:29:58
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ST220
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
No sé por las ansias de algunos y sobre todo el tremendismo, de no repetir porque no llega la actualización... tan mal les va?? Si alguien quiere actualización al día, a sacar billetes y se hagan con los Pixel ;)

Yo he tenido móviles que no les ha llegado actualización alguna y me han ido como la seda, si quiero toquetear, roteo y listo. Este A2, a mi con 8.1 me va muy bien, salvo la pijada del Wifi y algo mas que se me olvide, me va fetén. Yo prefiero esperar tranquilamente que vayan puliendo los defectillos que vayan presentando y ya cuando salga, que esté bien pulido y a disfrutarrr!!
__________________
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro//
  #475  
Viejo 07/12/18, 19:51:06
Array

[xs_avatar]
mitchun mitchun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
No sé por las ansias de algunos y sobre todo el tremendismo, de no repetir porque no llega la actualización... tan mal les va?? Si alguien quiere actualización al día, a sacar billetes y se hagan con los Pixel ;)

Yo he tenido móviles que no les ha llegado actualización alguna y me han ido como la seda, si quiero toquetear, roteo y listo. Este A2, a mi con 8.1 me va muy bien, salvo la pijada del Wifi y algo mas que se me olvide, me va fetén. Yo prefiero esperar tranquilamente que vayan puliendo los defectillos que vayan presentando y ya cuando salga, que esté bien pulido y a disfrutarrr!!
Eso es, si habido ahora un parón era por subsanar errores está claro, por eso sí va como un tiro ahora, y referente a los pixel se le ha ido el precio a Google, yo he usado los Nexus y eran más razonable los precios, es como el Nokia 7.1 Plus, mismos componentes 400€ , lo digo que este teléfono podría costarlos pero por lo que sea Xiaomi no lo hace , porque por 400 te da terminal ya que lea algunos gama alta, como ya se ha visto
  #476  
Viejo 07/12/18, 21:26:17
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
No sé por las ansias de algunos y sobre todo el tremendismo, de no repetir porque no llega la actualización... tan mal les va?? Si alguien quiere actualización al día, a sacar billetes y se hagan con los Pixel ;)

Yo he tenido móviles que no les ha llegado actualización alguna y me han ido como la seda, si quiero toquetear, roteo y listo. Este A2, a mi con 8.1 me va muy bien, salvo la pijada del Wifi y algo mas que se me olvide, me va fetén. Yo prefiero esperar tranquilamente que vayan puliendo los defectillos que vayan presentando y ya cuando salga, que esté bien pulido y a disfrutarrr!!
Si tienes problemas con el wifi instala Best wifi keeper y casi seguro lo soluciona.
Gracias de parte de:
  #477  
Viejo 08/12/18, 09:42:16
Array

[xs_avatar]
redVIII redVIII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Chicharrerolandia
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: MI A2
Tu operador: Yoigo
Están empezando a liberar Android 9 en el MI A1 también, por lo visto han comenzado por Bélgica
__________________

  #478  
Viejo 08/12/18, 09:57:31
Array

[xs_avatar]
banzairrrrr banzairrrrr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En el frío Norte
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: OPPO Reno6 Pro 5G
Tu operador: Lowi
Los servidores de Google España deben ser reacondicionados.
  #479  
Viejo 08/12/18, 13:15:45
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por banzairrrrr Ver Mensaje
Los servidores de Google España deben ser reacondicionados.
Jajajaja. Le falta el operario con una escoba para que le dé unos golpes para que arranque.
__________________
La Comunidad nos hará libres


  #480  
Viejo 08/12/18, 14:12:39
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Están de puente y ya mismo empiezan con la cena de Navidad
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 01:14:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /