Google Pixel 6a Google Pixel 6a

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 10/08/22, 15:02:50
Array

[xs_avatar]
hardMoe hardMoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Ayer hice la prueba de poner Google Maps hasta mi casa. Tardé unos 25 minutos. Se calentó una barbaridad. Confío que la actualización funcione
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 10/08/22, 15:06:26
Array

[xs_avatar]
a_full_como_burn a_full_como_burn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Dongguan (China)
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
Por aquí igual...entiendo que tambien afecta la temperatura extrerior (41 grados a las 18) pero no es normal....espero mejoren esto con urgencia.
__________________
...Ad astra per asperA...
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 10/08/22, 15:48:32
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,167
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Creo que no era tanto al descargar.
Pero, cualquiera de las dos cosas es algo raro. Si Google tienen saturados los servidores vamos apañaos...
En todos los Píxel debe ser igual: tarda no demasiado (que no poco) en descargar y echa la vida en desempaquetar e instalar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #464  
Viejo 10/08/22, 16:17:13
Array

[xs_avatar]
N634 N634 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Asturias
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hardMoe Ver Mensaje
Ayer hice la prueba de poner Google Maps hasta mi casa. Tardé unos 25 minutos. Se calentó una barbaridad. Confío que la actualización funcione
Yo lo usé el fin de semana en el coche y cuando llegué al destino el móvil estaba frío frío... tal vez porque llevaba el soporte en la rejilla del aire
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 10/08/22, 16:22:41
Array

[xs_avatar]
innu innu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: S23 256gb
Tu operador: DigiMobil
Ya me ha devuelto Amazon el dinero de los auriculares, el móvil salio a 377,56 , ni tan mal.
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 10/08/22, 17:20:56
Array

[xs_avatar]
hardMoe hardMoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por N634 Ver Mensaje
Yo lo usé el fin de semana en el coche y cuando llegué al destino el móvil estaba frío frío... tal vez porque llevaba el soporte en la rejilla del aire
Exacto, yo lo hice sin aguantarlo en la rejilla de aire. Lo dejé en el asiento y el resultado fue el que he dicho antes: fuegote

Una consulta (otra más vaya xd): captura de pantalla solo es posible pulsando los botones? No se puede programar un gesto? Si que he visto que si llevas hacia arriba la pantalla te da la opción pero con Miui si pasaba los tres dedos hacia abajo me hacía la captura y era bastante útil

Última edición por hardMoe Día 10/08/22 a las 17:23:09.
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 10/08/22, 17:33:53
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,081
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Puedes configurar el doble toque en la tapa trasera para la captura de pantalla. Muy útil
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:
  #468  
Viejo 10/08/22, 17:43:57
Array

[xs_avatar]
xales74 xales74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Cadiz
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Mi9L/RN9S/iPhoneXS/Pixel6a
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por innu Ver Mensaje
Ya me ha devuelto Amazon el dinero de los auriculares, el móvil salio a 377,56 , ni tan mal.
Hola , por curiosidad.... que has puesto en "motivación de devoluciones" ?
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 10/08/22, 18:57:51
Array

[xs_avatar]
N634 N634 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Asturias
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xales74 Ver Mensaje
Hola , por curiosidad.... que has puesto en "motivación de devoluciones" ?
Yo puse "Ya no lo quiero", sin más... juraría que antes si alegabas este motivo te cobraban los gastos de envío de la devolución, esta vez ni eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #470  
Viejo 10/08/22, 19:22:59
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,081
Modelo de smartphone: Pixel 6a

No hay por qué poner ningún motivo. Es opcional
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 10/08/22, 19:27:53
Array

[xs_avatar]
axblue16 axblue16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Xioami mi11 Lite
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por N634 Ver Mensaje
Yo puse "Ya no lo quiero", sin más... juraría que antes si alegabas este motivo te cobraban los gastos de envío de la devolución, esta vez ni eso

cuanto han tardado en abonartelo , yo llevo 15 dias esperandoa los de DHL vinieron 3 veces a mi domicilio y eso que les dije que rechazaba el pedido y todavia no ha llegado a Holanda . se ve te tienes intrucciones de insistir en la entrega



Lo compre en Amazon por devolver los auriculares
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 10/08/22, 20:01:14
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: O2
He regalado este teléfono a mi hermano y está resultando ser una estufa... Se calienta mucho con un uso normal. No pinta bien a la larga, estas temperaturas constantemente altas acabarán degradando la batería y puede que algún otro componente.

Y me temo que para solucionarlo hagan algo tipo limitar el rendimiento.

Creo que haré la devolución y buscaré otro teléfono de gama media-alta. ¿Alguna sugerencia?

Un saludo.

Última edición por compartimento Día 10/08/22 a las 20:01:41. Razón: Errata
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 10/08/22, 20:09:38
Array

[xs_avatar]
N634 N634 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Asturias
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por axblue16 Ver Mensaje
cuanto han tardado en abonartelo , yo llevo 15 dias esperando
Pues el pedido (móvil+ buds) me llegó el 29 de julio, solicité la devolución al día siguiente, llevé los buds a Correos el 2 de agosto (la caja iba igual que vino, sin desprecintar), según la web de Correos entregaron el paquete el día 4 y amazon emitió el reembolso el día 7... como pagué con la VISA aún no me ha llegado la pasta, pero ya aparece en los movimientos pendientes
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 10/08/22, 20:17:29
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,081
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por compartimento Ver Mensaje
He regalado este teléfono a mi hermano y está resultando ser una estufa... Se calienta mucho con un uso normal. No pinta bien a la larga, estas temperaturas constantemente altas acabarán degradando la batería y puede que algún otro componente.

Y me temo que para solucionarlo hagan algo tipo limitar el rendimiento.

Creo que haré la devolución y buscaré otro teléfono de gama media-alta. ¿Alguna sugerencia?

Un saludo.




Claro! Actualízalo a la versión 13 Beta

https://www.google.com/android/beta
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 10/08/22, 22:44:24
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Yo sientiendolo mucho me bajo del carro. La verdad lo pille sobretodo para probar y pillé dos porque mi mujer necesitaba movil nuevo.
He estado a puntito de decidir quedarmelo, pero al final me pesan mas los contras.

Ella esta contentisima, le va todo perfecto y no nota calentones. La huella si le falla bastante, pero esta acostumbrada a usar el pin.

En mi caso, las razones de devolver el Pixel 6a son las que detallo. Son bastante personales y dejo claro: El Pixel 6a para mi es lo mejor que hay en su gama. Pero eso no quita que algunas cosas me molesten.

- Mi Pixel 3 sigue funcionando. No como el primer dia, pero para ser sinceros me sigue dando buenos resultados. Asi que todavía no voy a jubilarlo.
- No me adapto al tamaño. Se que el Pixel 6a es un telefono "compacto" comparando con las medidas clásicas que hay hoy dia. Pero sigue pareciendome grande. Eso si, lo he podido soportar mucho mejor que no el Pixel 6, que devolví al dia de usarlo por esto mismo y por el peso.
- El sensor de huellas... Es una escopeta de feria. A veces va perfecto, a veces es un suplicio. El de mi Pixel 3 va el doble de rapido y falla 1 de cada 99 veces (y cuando falla es porque o tengo el dedo mojado o lo he puesto mal). No me parece normal que tengamos un sensor que falle tanto. Esto me ha decepcionado bastante. Conocia los problemas del Pixel 6, pero en fin. Espero que añadan el desbloqueo facial que la verdad arreglaria un poco este problema.
- El motor háptico (las vibraciones). Noto como "lag" al escribir, al recibir esas pqueñas vibraciones de feedback que hacen tan característicos a los Pixel. En mi Pixel 3 esto es instantáneo y da hasta gustito escribir con el teclado. Con este noto como si todo fuera mas tarde, como si la repuesta haptica no fuera tan instantánea como con el Pixel 3. No recuerdo el Pixel 6 como era, pero no me suena haber notado diferencia con el 3, cuando con este si lo noto. Esto incluso me dificulta escribir bien con el teclado, tal como lo hago en el Pixel 3.

En fin, todo muy personal y como he dicho, este telefonaco sigue siendo el mejor gama media-alta que hay ahora mismo. Pero seguire esperando... Tengo fe en el 7.

Ire siguiendo los avances con las actualizaciones a ver que pasa con el sensor de huellas.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaWeIII su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #476  
Viejo 10/08/22, 22:52:31
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,081
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Bueno, ya nos contarás!

A ver el 7 qué tal...pero me temo no podrás con su tamaño tampoco.


Respecto al sensor de huellas desde que le quité el cristal de iVoler...mano de santo. Funciona igual de bien que el S21FE que tuve hace poco. Pero son mejores los sensores antiguos..como el del 3 o 4a que también tuve. Pero las modas mandan..


Me ha resultado curioso lo que comentas de los hápticos.. porque es realmente fuerte y preciso.

Quizá sea problema de software en tu caso..
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 10/08/22, 22:58:37
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Bueno, ya nos contarás!

A ver el 7 qué tal...pero me temo no podrás con su tamaño tampoco.


Respecto al sensor de huellas desde que le quité el cristal de iVoler...mano de santo. Funciona igual de bien que el S21FE que tuve hace poco. Pero son mejores los sensores antiguos..como el del 3 o 4a que también tuve. Pero las modas mandan..


Me ha resultado curioso lo que comentas de los hápticos.. porque es realmente fuerte y preciso.

Quizá sea problema de software en tu caso..
Hay rumores de que sera mas pequeño que el 6. Espero que dejen el tamaño de usarlo con dos manos para el Pro.

En todo caso, si mi Pixel 3 muere y el 7 no me convence en tamaño, lo tengo clarisimo. Mi unica opción ahora mismo es el 6a.

Lo del haptico, no se, igual son manias mias, pero lo noto. A ver si otro propietario de Pixel 3 que haya usado el 6A puede opinar sobre esto.

Tengo que decir que la Beta del 13 acentuó bastante este problema. Ahora mismo probandolo con el de mi mujer y la diferencia es menos marcada. Está ahí, pero se nota mucho menos con 12 que con 13.

Pero bueno, esta no es una razón de peso para no comprar el 6a. Es simplemente algo que me molesta, pero con lo que obviamente puedo vivir.
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 10/08/22, 23:04:59
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,081
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Bueno, tienes tiempo de volver siempre.

El 7 dicen que será de 6,3"... pero ya imaginarás.. prácticamente igual porque no creo que apuren mucho más los márgenes...no es el estilo de Google.
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 11/08/22, 00:04:19
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por compartimento Ver Mensaje
He regalado este teléfono a mi hermano y está resultando ser una estufa... Se calienta mucho con un uso normal. No pinta bien a la larga, estas temperaturas constantemente altas acabarán degradando la batería y puede que algún otro componente.

Y me temo que para solucionarlo hagan algo tipo limitar el rendimiento.

Creo que haré la devolución y buscaré otro teléfono de gama media-alta. ¿Alguna sugerencia?

Un saludo.
Pues como no te guste el nothing phone? Porque xiaomi 12x y Samsung s22 no te los recomiendo, el primero por su capa y falta del sensor de proximidad y el segundo por mala autonomia...
Y el asus zenfone 9 se va de precio y es un ladrillo, de cantos y de camara sobresaliendo.
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 11/08/22, 10:27:57
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Yo sientiendolo mucho me bajo del carro. La verdad lo pille sobretodo para probar y pillé dos porque mi mujer necesitaba movil nuevo.
He estado a puntito de decidir quedarmelo, pero al final me pesan mas los contras.

Ella esta contentisima, le va todo perfecto y no nota calentones. La huella si le falla bastante, pero esta acostumbrada a usar el pin.

En mi caso, las razones de devolver el Pixel 6a son las que detallo. Son bastante personales y dejo claro: El Pixel 6a para mi es lo mejor que hay en su gama. Pero eso no quita que algunas cosas me molesten.

- Mi Pixel 3 sigue funcionando. No como el primer dia, pero para ser sinceros me sigue dando buenos resultados. Asi que todavía no voy a jubilarlo.
- No me adapto al tamaño. Se que el Pixel 6a es un telefono "compacto" comparando con las medidas clásicas que hay hoy dia. Pero sigue pareciendome grande. Eso si, lo he podido soportar mucho mejor que no el Pixel 6, que devolví al dia de usarlo por esto mismo y por el peso.
- El sensor de huellas... Es una escopeta de feria. A veces va perfecto, a veces es un suplicio. El de mi Pixel 3 va el doble de rapido y falla 1 de cada 99 veces (y cuando falla es porque o tengo el dedo mojado o lo he puesto mal). No me parece normal que tengamos un sensor que falle tanto. Esto me ha decepcionado bastante. Conocia los problemas del Pixel 6, pero en fin. Espero que añadan el desbloqueo facial que la verdad arreglaria un poco este problema.
- El motor háptico (las vibraciones). Noto como "lag" al escribir, al recibir esas pqueñas vibraciones de feedback que hacen tan característicos a los Pixel. En mi Pixel 3 esto es instantáneo y da hasta gustito escribir con el teclado. Con este noto como si todo fuera mas tarde, como si la repuesta haptica no fuera tan instantánea como con el Pixel 3. No recuerdo el Pixel 6 como era, pero no me suena haber notado diferencia con el 3, cuando con este si lo noto. Esto incluso me dificulta escribir bien con el teclado, tal como lo hago en el Pixel 3.

En fin, todo muy personal y como he dicho, este telefonaco sigue siendo el mejor gama media-alta que hay ahora mismo. Pero seguire esperando... Tengo fe en el 7.

Ire siguiendo los avances con las actualizaciones a ver que pasa con el sensor de huellas.
Porque no buscas un 5? que por tamaño te ira perfecto y sigue siendo un móvil estupendo a día de hoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6a



Hora actual: 22:54:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /