ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 21/08/15, 04:05:48
Array

[xs_avatar]
NAZ666 NAZ666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por wichix Ver Mensaje
Buenas, agrego una info por si sirve, la verdad que solucionar estas cosas que me iban surgiendo para el flasheo con el TOT me llevo una baaaanda de tiempo y me frustro bastante. Aca les dejo una guia de los problemas que me surgieron que son bastante comunes pero no estan explicados en ningun lado. Y ademas les dejo el TOT + DLL para el d806.

Solucion para los siguientes errores:

* Configurar Puerto de modem en administrador de dispositivos.

* Wating connection que no termina nunca.

* Failure PreviousLoad error en Flashtool.

* Flashtool les reconoce el equipo como D802 en vez de d806.

Para configurar el puerto 41 una vez conectado el celular via download mode, hay que ingresar en administrador de dispositivos, modems, ir a propiedades. Si no les deja entrar porque se tilda la maquina, Click en propiedades, desconectan el USB del telefono, ahi les va a permitir configurar el Driver del modem usb del telefono, le dan aceptar o aplicar y vuelven a conectar el USB y listo, quedo configurado!

* Para el Waiting connection que no termina, En el tuto dice que tenemos que configurar el driver del modem en el puerto 41, prueben configurando el modem en el puerto 42 y en puertos COM (siempre con el telefono conectado en modo download para que les aparezcan los controladores) configuran ese en el 41.

*El error failure previousload tiene que ver con la comprobacion del TOT que estan usando, la compatibilidad con su telefono y la version del flashtools. Asegurense de tener la ultima version disponible y el TOT correspondiente!!

* Cuando les toma el D806 como D802, hay un error en el TOT o en el Dll.
Buscar otro archivo TOT y otro Dll (siempre asegurandose que se correspondan con nuestro d806).

Abajo les dejo los links para el TOT y DLL del D806. Si el flashtools les dice que su modelo es D802, les dejo otro DLL extraido de D80610A_01.kdz
Para solucionar ese problema deberian buscar la version que les corresponda de KDZ y utilizando el "LG Firmware Extract" Obtener el DLL que les haga falta.

LINKS.
LGD806AT-00-V10a-SCA-XXX-SEP-26-2013-32G+0.tot

Links Copiados de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=819440, Agradezcan por el TOT y el DLL a quien corresponda.

Mirror #1: http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407590172
Mirror #2: http://downloads.codefi.re/autoprime/LG/LG_G2/D806
Mirror #3:https://mega.co.nz/#!eM4iBZ7R!D-DV1L8N7BQIDvrcm4mwmrbKqvYdabwEuM6GASwdJZs
Mirror #4: http://www.netload.in/dateii5CxYhXJa...-32G+0.zip.htm

LGD806_20130925_LGFLASHv160.dll

Mirror #1: http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407590173
Mirror #2: http://downloads.codefi.re/autoprime/LG/LG_G2/D806
Mirror #3: https://mega.co.nz/#!2IByDJ4Y!9oPu0SKzaVFNr3mAX6O-dvstaq52-MXxXCqD2oPeCds
Mirror #4: http://www.netload.in/datei7cfaefWvg...SHv160.zip.htm


LGUP_8974.dll (dll extraido del Archivo D80610A_01.kdz )

http://www.megafileupload.com/Jpf/LGUP_8974.dll


Espero que les sirva. Perdon si hay algo que no este bien, es mi primer post.

Saludos y suerte!!
Hey amigo muchas gracias x tu ayuda! Me aparecia waiting connection y ya estaba desesperado... Y con lo que aportaste pude! PD: Estaba en Lollipop con cloudy 3.3 asi que para los que tengan un brick en esta vercion si les servira !
__________________
Black Fucking Metal |m|
LG Óptimus One - Motorola Razr I - Moto G - Lg L80 - Samsung Grand Prime - Samsung Grand Máx - HTC ONE M7 - LG G2 - LG Nexus 5 - Samsung Note 5 - Samsung SIII -Droid Turbo 2- Samsung S7 Edge - Redmi 4X - Redmi Note 4 Global - MI A1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #462  
Viejo 23/08/15, 22:48:21
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
Gracias cesarshneider por el tuto, me has salvado el dia porque ya estaba pensando en tirar el movil y a mi por la ventana.
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 26/08/15, 09:29:30
Array

[xs_avatar]
lan_05 lan_05 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9500)
Tu operador: Movistar
Hola. yo tengo un lg g3 d855, me sirve el mismo metodo ?? ayuda
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 05/09/15, 22:46:22
Array

[xs_avatar]
alukard9610 alukard9610 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: lg g2 d800
Tu operador: Movistar
triste hola y saludos

buenas....amigo yo e esho todos los procedimientos en cuanto archivos .tot y .dll pero me termina por dar fallo ya k c keda en download 6%mm weno...lo k pasa es k mi cel es el d800 atyt (lg g2)pero via twrp le meti la rom cloudy g3 y de repente me prendia apagaba y eso....weno kise volver a reinstalar esa rom...pero empeoro tanto k ahora solo me da la pantalla de software download...y ya intente tambien meterle la rom del d855 la cual me aparece en la parte baja de mi cel k eses es el modelo pero obvio no!era solo la rom antes instalada!tambien ya intente via kdz y via lg suport pero nada spero puedas orientarme amigo gracias y spero darme a entender!!
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 05/09/15, 22:52:15
Array

[xs_avatar]
alukard9610 alukard9610 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: lg g2 d800
Tu operador: Movistar
hola

saludos amigo...mmm perdon spero me puedas ayudar...yo ya tengo como 3 .dll y 3 archivoz .tot diferentes para mi modelo el cual es lg g2d800 el cual me pasa el error k en la pantallas de mi cel a la hora de star en download firmware me sale k es d855 optimusg3 la cual tenia mi cel instalada via twrp(aclaro..no puedo ya entrar a twrp solo me sale la pantalla blanca)saludos.
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 08/09/15, 03:02:49
Array

[xs_avatar]
maneeel93 maneeel93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3, LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NAZ666 Ver Mensaje
Hey amigo muchas gracias x tu ayuda! Me aparecia waiting connection y ya estaba desesperado... Y con lo que aportaste pude! PD: Estaba en Lollipop con cloudy 3.3 asi que para los que tengan un brick en esta vercion si les servira !
Cierto, muchas gracias a @wichix ! Me ha servido también (volvía de la Cloudy 3.3 también)
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 12/09/15, 04:32:54
Array

[xs_avatar]
caballero19 caballero19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Movistar
hola amigo a mi me paso algo similar mi celular se quedo con la pantalla en negra y aveces prende pero no se ve nada solo los leds de notificacion, esto me sucedio al meterle una room de cyanog y no hace recovery ni nada de eso solo muestra el logotipo de LG y lo apaga . la vdd estoy asustado por ke lo acabo de adquirir amigo me podras ayudar por favor.
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 12/09/15, 16:41:56
Array

[xs_avatar]
robert13 robert13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: P970
Tu operador: Movistar
gracias amigo despues de leer muchos tutos incompletos o que no servian encontre el tuyo, y me funciono excelente tu aporte, gracias acaba de volver a la vida mi lg g2
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 13/09/15, 23:00:50
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
Ciertamente este tutoriales es mi última esperanza para mi D802.

Tengo modo download y nada más.

El ordenador detecta el teléfono correctamente, el actualizador de firm de LG también, pero todas las opciones que he probado acaban por quedarse a medias o directamente ni empezar.

Probé con el DZ pero al falle a la flecha amarilla algo ocurre y falla, no llega a estar ready nunca.

¿Alguba explicación? Tiene que ver con el móvil o con el pc directamente? Porque ni siquiera llega a estar preparado claro.

Gracias.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 14/09/15, 02:16:46
Array

[xs_avatar]
alex1912 alex1912 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sagunto (Puerto)
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Movistar
Hola, tengo mi d802 hecho un ladrillo... he seguido los pasos y se me queda en waiting for connection eterno...he intentado cambiarlo al port 42, 43...pero siempre que hago los pasos se me queda el READY en el mismo 41, no se me cambia....qué puedo hacer?
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 17/09/15, 01:48:23
Array

[xs_avatar]
aldoblq aldoblq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: moto x play
Tu operador: TELCEL
Gracias por darle vida de nuevo a mi g2 ya no le daba espa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #472  
Viejo 17/09/15, 16:07:17
Array

[xs_avatar]
kindgott kindgott no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Hamburgo (Alemania)
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Otra
Perdonad, donde podria encontrar un archivo TOT para un D802 con 20D? Por mas que busco no he encontrado nada. Y por lo que veo, de un KDZ no se puede extraer un TOT, cierto?
Intento unrootear flasheando KDZ pero como muchos otros, se me para al 49% y no hay manera... Hay algún otro método que conozcáis?
Gracias!
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 18/09/15, 09:03:10
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tiner Ver Mensaje
Ciertamente este tutoriales es mi última esperanza para mi D802.

Tengo modo download y nada más.

El ordenador detecta el teléfono correctamente, el actualizador de firm de LG también, pero todas las opciones que he probado acaban por quedarse a medias o directamente ni empezar.

Probé con el DZ pero al falle a la flecha amarilla algo ocurre y falla, no llega a estar ready nunca.

¿Alguba explicación? Tiene que ver con el móvil o con el pc directamente? Porque ni siquiera llega a estar preparado claro.

Gracias.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Al final lo he conseguido revivir pero resulta que ahora no me funciona el botón power.....


Tiene sentido?

Última edición por tiner Día 23/09/15 a las 22:09:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #474  
Viejo 02/10/15, 15:41:07
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,292
Tu operador: Movistar

a me me fué genial para revivir mi telefono, despues de muchas roms sufrí mi primer brick.
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 23/10/15, 07:02:38
Array

[xs_avatar]
eduardo1392 eduardo1392 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola he intentado varias veces me sale error " usb port open failed" tengo un d805 con una rom cocinada de 802 y no tengo imei , puedo entrar en modo recovery, download, incluso despues de varios intentos por encender el celular enciende solo que sin seññal porque no tengo imei.
Agradeceria un millon su ayuda
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 24/10/15, 01:05:18
Array

[xs_avatar]
gastonj26 gastonj26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: san juan
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: optimus G
Tu operador: Claro
cuando conecto el celular a la pc en modo download no me sale la opcion modem como en el paso 2, que puede ser? tengo windows 7
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 24/10/15, 01:13:16
Array

[xs_avatar]
gastonj26 gastonj26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: san juan
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: optimus G
Tu operador: Claro
no tengo la opcion modem del paso 2 cuando lo conecto en download tengo windows 7 que puede ser?
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 02/11/15, 21:02:28
Array

[xs_avatar]
jaimesafe jaimesafe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Pregunta solucionada, esto me pasa por no leer entes...

Última edición por jaimesafe Día 02/11/15 a las 22:21:14.
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 05/11/15, 13:01:03
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
No soy mucho de preguntar. Soy mas de buscar respuestas por mi mismo, pero he entrado en un bucle del cual no se salir. Aunque no es vital ya que el movil funciona, si quiero restaurarlo de fabrica por ciertos errores de memoria por tanto experimento, cambio de ROM, versión de Android...

Resulta que tengo carpetas imborrables de modo normal, desde windows aun aparecen mas. Si las borro desde recovery vuelven a aparecer. Esto genera un montón de fallos, sobre todo para copiar archivos en PC. Son archivos que no estan realmente en su ubicacion si no en otras creando linksimbolicos hacen creer al sistema que estan en su sitio pero a windows y linux no les engañas y se vuelven locos al punto de necesitar reiniciar el PC.

Los DKZ no me los coge da error, la opcion de reparar de una mala actualizacion del programa de LG se bloquea. DKZ offline mas de lo mismo. Este metodo se queda en ready permanente, ya puedo desconectar el USB mil veces que sigue igual.

Alguna idea de reparar mi memoriar sin usar el metodo final de desmontar el movil y tocar el hard como se comenta en otros tutoriales. Que por otro lado es para casos extremos de Brik cosa que no es mi caso e igual no me sirve de nada y pierdo definitivamente la garantia que me queda para nada.

Gracias de antemano.
__________________
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 05/11/15, 15:15:47
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
No soy mucho de preguntar. Soy mas de buscar respuestas por mi mismo, pero he entrado en un bucle del cual no se salir. Aunque no es vital ya que el movil funciona, si quiero restaurarlo de fabrica por ciertos errores de memoria por tanto experimento, cambio de ROM, versión de Android...

Resulta que tengo carpetas imborrables de modo normal, desde windows aun aparecen mas. Si las borro desde recovery vuelven a aparecer. Esto genera un montón de fallos, sobre todo para copiar archivos en PC. Son archivos que no estan realmente en su ubicacion si no en otras creando linksimbolicos hacen creer al sistema que estan en su sitio pero a windows y linux no les engañas y se vuelven locos al punto de necesitar reiniciar el PC.

Los DKZ no me los coge da error, la opcion de reparar de una mala actualizacion del programa de LG se bloquea. DKZ offline mas de lo mismo. Este metodo se queda en ready permanente, ya puedo desconectar el USB mil veces que sigue igual.

Alguna idea de reparar mi memoriar sin usar el metodo final de desmontar el movil y tocar el hard como se comenta en otros tutoriales. Que por otro lado es para casos extremos de Brik cosa que no es mi caso e igual no me sirve de nada y pierdo definitivamente la garantia que me queda para nada.

Gracias de antemano.
Hola raziel-77, he leído por ahí que al intentar el kdz offline si tienes lollipop da problemas, incluso con kit kat también. Recuerdo que ponía que metiendo el kdz de jellybean se instalaba bien, y luego al meter otro kdz esta vez ya de lollipop no daba problemas.

Hace mucho tiempo que no uso kdz y no lo puedo confirmar pero por probar...

Ya nos dices que tal.

Un saludo.


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 20:19:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /