Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #461  
Viejo 17/07/12, 12:48:21
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

Acabo de meterle 4 app... me dice 128 megas en uso... y 37 libres!!!

Esto es posible?

si ya no tengo sitio para meterle nada más!
Es porque la versión 2.3.6 ocupa más que la 2.3.4??

En mi neo pone... 366 megas en uso y 54 libres.

Y me quejo yo de que no me entra nada, pero qué le meto a esta mujer?

Es normal entonces?
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!


  #462  
Viejo 17/07/12, 16:42:32
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
El problema basicamente es ke tienes ke tener muchas aplicaciones ke no usas para nada ocupando sitio. Con la rom botafumeilo, yo tengo 248 mb usados y 172 libres. Pero porke no le meto mas ke las aplis ke necesito, y algun ke otro jueguillo casual porai. Y claro, una sd de 2 gigas, por mucho ke la kieras usar de almacenamiento externo para apps, no te da ni pa dar los buenos dias!

Con lo de la wifi y el router ke hababas antes, lo comente en el post de la rom botafumeilo. En casa y en el trabajo, uso routers de telefonica, los dos tienen encriptacion wpa2/psk. En el trabajo hay otro router para dar wifi a los clientes, es de marca cisco y no tiene contraseña, y tambien se conecta bien al igual ke los otros de telefonica. No me dio ningun fallo ni con gb, ni con ics, ni con rom de operadora, ni con roms cocinadas. Eso si, cada año o cada 2 años como mucho, llamo a telefonica para ke me cambien el router.

Tu no tienes un telefono, tienes un poltergeist cachondo....
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
  #463  
Viejo 17/07/12, 19:38:16
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
Tu no tienes un telefono, tienes un poltergeist cachondo.... jajajajajaja
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
  #464  
Viejo 17/07/12, 20:07:01
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

El router de mi prima es viejo y su ic se conecta... mi router es más nuevo, y no se me conectaba, sé que es por el router, tiene que serlo... pero fíjaos, bueno le metí bien la contraseña, resetee el router, reinicié el movil y esta conectao de manera permanente, y eso que lo apagué, reinicié, etc... o sea, que de momento bien.

Está configurado ya y funcionando. Se oye de lujo, altísimo y nítido, mejor que el neo, cosa que me parece fatal, como ya os podreis imaginar.
Pero bueno, me alegro por ella.

Pero ahora, tengo la duda única y universal por la que no echo fanta desde esta mañana:


No puedo meter rom ni flasear que yo este movil es nuevo, no entiendo jota y no es el neo v, así que esto no lo puedo arreglar metiendo rom cocidas porque tengo que hacerlo yo y no sé....



Bueno, la duda es ésta:

Este movil tiene 3 memorias, como ya os conte. Cuando lo enchufo al ordenata, salta una:

que se llama F, y ocupa pues supongo que los 44 megas libres que dice.
Salta otra, la I, que ocupa 17 megas.
Y salta la sd, que ocupa 2 gigas, no enteros porque tengo cosas en ella.

Yo quisiera saber si se puede eliminar la de 17 megas, que no sé ni pa qué sirve... y así ganar 17 megas.

He visto que tienen "cosas dentro":

una pone drivers, pdf y la otra tiene una carpeta chunga con nada dentro...

qué es eso? se puede quitar??


En la memoria F pone unidad de CD:
carpeta documents
carpeta drivers
autorun.inf
movile partner.ico.

en la memoria i dice, disco extraible y pone
una carpeta llamada LOST.DIR

Y dentro, está vacía. Y sí, tengo puesto lo de documentos ocultos... pero la carpeta ocupa 17,9 megas. Me chupo esa y me jodo!

De verdad, battomas, que no tengo app en serio, que tiene puesto el wassap, el viber, el adobe acrobat, el flash, el wifi matic, el 3g wacthdog, y poco más!

Y tengo el google+ de fabrica y no lo puedo kitar, no me deja desintalarlo y son 17 megas tambien!!!

Y luego la otra memoria es la microsd, y na, tiene cosas "normales" como mi neo.

Qué es ese disco I? por qué existe, qué quiere, por qué está consumiendo 17 megas y no me deja ver lo que tiene dentro?

Por qué no se va a tomar por culo y así tengo 17 megabatts mas???

por qué estoy aki asandome de calor cuando hace un dia espectacular de playa?? por qué?
pues porque no tengo quien me haga fanta, si no iba a estar yo aquí...

Venga, opiniones varias, que murphy me tiene TOTALMENTE ABANDONADA.
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!
  #465  
Viejo 17/07/12, 20:24:49
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
buf no me da tiempo leer me tengo q ir jonnh dame jjaajaj totalmente abandonada vaya tela... q poca vergoña...jajajaa pedazo dia de playa tia ppo si jajaja
en primer lugar... kieres ideas no? bueno.todo esto esta en foro ok? busca.
titanium bakap pro. con el eliminas osea limpias la dalvik caché.
sd maid pro. y elimas cadaberes. y le das a limpiar sistema ( tarda un ratin) y le das a limpiar apps. dala todo esto sin miedo.
luego fuerza a la sd lo q puedas. eres root no? pues bajate force2sd. y hazlo. asi ganaras bastante de memoria interna.
respecto a la sd. esas carpetas q dices forman parte de la estructura que crea el sistema android si no me kivoco baatt me lo explico hace poco. ( imaginemos) formateas la sd entera) y reinicias el movil. pues apareceran de nuevo creo. ami me pasó..
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
  #466  
Viejo 17/07/12, 20:31:31
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
En primer lugar, no se si me andas hablando del neo o del movil de tu prima, ke, o me he perdio en la conversacion o es el huawei ese de los huewos, y si es lo segundo, no te puedo ayudar porke yo solo he tenido sonys en mi andadura de android.

Y lo siguiente, si tienes el neo roteado, lo suyo es ke instalaras el titanium backup para poder kitar cosas ke no usas, como por ejemplo el google + ke comentas, o el google maps si ya tienes otro gps, por ejemplo. Kitando kitando ganas cosas.

Y si murphy hizo su trabajo, tendrias ke tener el cwm instalado. Con eso podras instalar roms con bootloader cerrado de forma muy facil y hacer tus copias de seguridad. Preguntale al pelotocho, digoooo, pelochoto, ke no hace mucho apenas sabia encender el movil y ahora anda dentras de la botafumeilo rom XDDD. En serio, no es complicado, y alguna vez tendras ke desvigarte en este tema.

Lo primero, alma candida, es buscarte otra sd de mayor capacidad. 2 gigas es ke no te cunden...

Y yo tambien me ando torrando con la corbata puesta en el cuarto de los ordenadores, y nadie me trae una fantita ni na...

Saludos y no te preocupes, ke el club del botafumeilo te tiene apadrinada aun en contra de tu voluntad.

BATTOMAS DIXIT!!
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
Gracias de parte de:
  #467  
Viejo 17/07/12, 20:35:06
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

Sí, he leído por google y es una carpeta que crea por error al desenchufar y tal, y dicen que la borre sin más, y eso hice, 17 megas limpios para la sd.

Pero lo que es memoria interna, en 22 megas libres se ha quedado.

No soy root, soy root en el neo, en éste no, estuve mirando a ver cómo se hace... porque pensaba... "si quito el google plus, tengo 17 megas libres, entonces puedo meter el lightflow, pero total mi madre eso le da igual... con lo cual 17 megas libres pa meterle otras cosas..." pero estuve leyendo en el post del huawei y a parte de que escriben poco, había uno que pregunta cómo hacerle el root y nadie le había contestado.

Bueno, de momento no sé, se lo voy a dejar así porque ella ni quiere juegos ni movidas, pero vamos... que me parece fatal, pero FATAL que ponga aquí que como memoria de almacenamiento interna tenga 166 megas nada más.

Y que luego me ponga aquí memoria sd interna 17 megas, pero de qué va... estos chinos...

De todas maneras, el movil va muy bien, no tiene mucho lag, normal, no tiene más que 6 apps descargadas... luego tiene muchas como el neo, propias, pero es que me puse a ver qué podía borrar, y parecen casi todas de sistema... y cuando le das a ver si deja borrar, la opción de desinstalación de app, no está operativa.

Bueno, me he fijado que nitidez y resolución tenemos nosotros más, pero su movil tiene mucho brillo y se ve muy claro y muy bien y el mío se ve apagado a máximo brillo, y ahora entiendo yo por qué no veo una mierda la pantalla cd voy por la calle con sol... tiene como un filtro oscuro o yo no sé qué movidas son éstas... el de mi madre tiene una luz y se ve genial...

Otra cosa que me parece mal para sony, y ya no voy a hablar de su nefasta calidad de botones cromados plateados y la carcasa de plastico supersucia, que todo lo adhiere... por 234 euros que vale, podían haberse esmerado más, que el acabao del huawei le da mil vueltas el neo v.

Ale,
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!
  #468  
Viejo 17/07/12, 20:40:48
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

Te respondo en tu propio post a grito pelao

 Cita: Originalmente Escrito por battomas Ver Mensaje
en primer lugar, no se si me andas hablando del neo o del movil de tu prima, ke, o me he perdio en la conversacion o es el huawei ese de los huewos, y si es lo segundo, no te puedo ayudar porke yo solo he tenido sonys en mi andadura de android.


Perdon por no explicarme claramente.

El que es root es el neo, y ahí no pasa nada. Tengo poca memoria pero bah, las cosas que tengo no las quiero borrar... Y no tengo ansia por instalar nada más... Hasta que la tenga.

El que no me deja borrar el google + y no soy root, es el huawei que he configurado hoy. Mi prima tiene un neo, como nosotros, y tiene gb.




Y lo siguiente, si tienes el neo roteado, lo suyo es ke instalaras el titanium backup para poder kitar cosas ke no usas, como por ejemplo el google + ke comentas, o el google maps si ya tienes otro gps, por ejemplo. Kitando kitando ganas cosas.

Y si murphy hizo su trabajo, tendrias ke tener el cwm instalado. Sí, lo tengo.

Con eso podras instalar roms con bootloader cerrado lo tengo abierto de forma muy facil y hacer tus copias de seguridad. Preguntale al pelotocho, digoooo, pelochoto, ke no hace mucho apenas sabia encender el movil y ahora anda dentras de la botafumeilo rom xddd. En serio, no es complicado, y alguna vez tendras ke desvigarte en este tema.
Tengo backups de esos, tengo 2, uno con el movil de fabrica y otro con el movil en plan, así lo quiero y si pasa algo, le meto esta imagen y fuera.


Lo primero, alma candida, es buscarte otra sd de mayor capacidad. 2 gigas es ke no te cunden... Pero que de los 2 gigas tengo solo ocupao 600 megas como muchOo.


Y yo tambien me ando torrando con la corbata puesta en el cuarto de los ordenadores, y nadie me trae una fantita ni na... Es lo que tiene levantar el país, sudar y sudar.

Saludos y no te preocupes, ke el club del botafumeilo te tiene apadrinada aun en contra de tu voluntad.

Lo sé, lo sé... Debo ser la única chica del foro tan bien tratada, como esto siga así jajaja

oYE VAYA FUERTE, ME QUITO LAS MAYUSCULAS...

battomas dixit!!
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!

Última edición por John _McClane Día 17/07/12 a las 20:44:24.
  #469  
Viejo 17/07/12, 20:44:03
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
XDDD no te enfurruñes ke te vas a volver verde y calzaras una talla 62.

Como en el neo eres roor, busca por el market (google play ahora) una aplicacion llamada disable auto brightness xperia, tiene un iconito de una estrella. Con esa aplicacion se desactiva el sensor de luz, lo ke hace ke con luz se oscurezca la pantalla y con poca luz aumente el brillo. Conseguiras le brille mucho mas. Luego la puedes regular tu misma en intensidad.

Lo de la memoria interna, cada fabricante es un mundo. Algunos dividen el espacio interno entre particion de sistema ke no se puede borrar, memoria interna para el usuario, memoria externa y cosas de esas, por lo ke cuando lo enchufas te sale mas de una memoria. Lo ke me huele es ke el huawei ese tiene de memoria menos de 512, por lo ke si android se lleva 300 y pico y se coge ciento y algo para sus aplicaciones, normal ke te kedes con peo y medio de memoria...

Ala, tomate una horchata freskita, reza 47 "oh budda mio" y se te pasa el berrinche

P.D: ya he visto tus contestaciones en mi post XDDD. Habra mas chicas en el foro, pero nuestra john es irrepetible. En serio, respira hondo, no te estreses y haciendo las cosas una a una, conseguiremos ke tu neo se porte bien. Al huawei ese, ke lo frian en un paraguas XD
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
Gracias de parte de:
  #470  
Viejo 17/07/12, 21:19:44
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

Ay si es que al final me voy a unir al club y todo...
Como cuando dije que no quitaba IC y la quité...

Me he bajado la estrellita, la voy a instalar...

A ver cómo va...

Pues me la he descargado, le he dado root porque me decía que no había ninguna aplicación para abrirla y la he marcado donde dice disable sensor, y casi me ciega jajajajaj

bueno no he hecho nada, dice que había que liberar el screen así que me he salido de ahí, he puesto la pantalla en negro, la he vuelto a encender y yo veo más luz. Y supongo que hay que ir a ajustes de pantalla, para bajar un poco el brillo... buf vaya cambio... ahora puedo ver mis fotos personales e íntimas mejor... :P


En las especificaciones pone 512... que tangazo, también ponía 1 GHZ y resulta que tiene 800 mgh!!


MEMORIA Agenda telefónica Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada
Registro de llamadas Prácticamente ilimitado
Slot de tarjeta microSD hasta 32GB
- 256MB RAM, 512MB ROM
- Procesador Qualcomm MSM7225A Snapdragon 800MHz, GPU Adreno 200

tiene o no tiene 512mb?


__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!
  #471  
Viejo 17/07/12, 21:35:16
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Tiene 512 mb de memoria interna, pero como te dije, android, en roms normales, se lleva alrededor de 300. Por eso las cocinadas, a base de kitar cosas y pulir otras, te dan hasta 200 y pico megas libres de memoria interna. Y el procesador del movil, te aseguro ke tiene 1 ghz, no 800. De hecho, yo con overclock (ke es nada mas ke poner el procesador a mas velocidad de la normal) lo tengo a 1.2 ghz y tan ricamente.

P.D: me alegro ke ahora te tengas ke poner gafas de sol para ver la pantalla XDD.
P.D2: el pago lo puedes realizar con fotos de esas intimas y personales...
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
  #472  
Viejo 17/07/12, 21:42:41
Array

[xs_avatar]
belows8 belows8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
Tiene 512 mb de memoria interna, pero como te dije, android, en roms normales, se lleva alrededor de 300. Por eso las cocinadas, a base de kitar cosas y pulir otras, te dan hasta 200 y pico megas libres de memoria interna. Y el procesador del movil, te aseguro ke tiene 1 ghz, no 800. De hecho, yo con overclock (ke es nada mas ke poner el procesador a mas velocidad de la normal) lo tengo a 1.2 ghz y tan ricamente.

P.D: me alegro ke ahora te tengas ke poner gafas de sol para ver la pantalla XDD.
P.D2: el pago lo puedes realizar con fotos de esas intimas y personales...
+1

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
__________________
Firma..?? Donde esta el boli...??
  #473  
Viejo 17/07/12, 22:12:39
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

 Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
Tiene 512 mb de memoria interna, pero como te dije, android, en roms normales, se lleva alrededor de 300. Por eso las cocinadas, a base de kitar cosas y pulir otras, te dan hasta 200 y pico megas libres de memoria interna. Y el procesador del movil, te aseguro ke tiene 1 ghz, no 800. De hecho, yo con overclock (ke es nada mas ke poner el procesador a mas velocidad de la normal) lo tengo a 1.2 ghz y tan ricamente.

P.D: me alegro ke ahora te tengas ke poner gafas de sol para ver la pantalla XDD.
P.D2: el pago lo puedes realizar con fotos de esas intimas y personales...
Esos datos son del huawei eh, no del neo... el neo sé que tiene 1 gh, el huawei ponía 1gh y ahora no paro de ver por ahí que tiene 800mhrz...

Sí, yo sé que a las roms les quitais porquería. Date cuenta que este movil es libre, no lleva nada de operadoras... y de hecho le faltan muchas cosas que logicamente el neo tiene por ser sony y xperia... es que tiene 4 chorradas en serio... pero pienso que la version 2.3.6 ocupa mas que la 2.3.4 mía...

Pero es que tengo "miedo" de que si le meto una rom cocida de esas, luego la wifi no me tire, y yo no quiero otros 2 días como los que pasé, que si no espor murphy acabo llorando... no me lo puedo permitir en mi estado emocional, que va que va...

y menos por un aparato electrico.
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!
  #474  
Viejo 17/07/12, 22:28:27
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Teniendo el bootloader abierto, como dijiste antes ke tenias, lo cual me ha sorprendido gratamente, todo es bastante mas sencillo... A mi una rom no me dura una semana XDD y cambio cosas constantemente. Lo dificil es la primera vez, luego se hace como churros.

Lo del huawei ya me cuadra ke sea asi. Pero fijo ke tiene algo menos de 512. Ginger llego a 2.3.7 y no por eso era mas grande una version ke otra.

Se buena y portate bien XDD
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
Gracias de parte de:
  #475  
Viejo 18/07/12, 00:39:58
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

Lo que llamas bootloader se refiere a que el teléfono es libre? creo que me lo explicó murphy, una cosa es ser root y mandar... otra ser libre y creo que era eso de bootloader, etc etc... otra el kernel o no sé qué...

Bueno, la verdad es que mira, por ejemplo antes nos avisó de que había 6 actualizaciones, le digo que las descargue y 3 no las pudo instalar, porque decía "falta de espacio", no hay espacio suficiente, etc etc... o sea, que no se lo pude actualizar las app esas.
Le borre el adobe flash 11.1, porque eran 12 megas... y no creo que lo use.

Voy a tener que buscar la manera de ser root en ese movil y con el titan que me habeis dicho borrarle el google+ y no sé qué otras app así chorras tendrá, porque la verdad que no tiene muchas...


Algo hay que huele mal... algo hay.... o no tiene 512 o tiene ahí un parásito como un alien, escondido a la espera de salir jaja

Pues lo de las rom yo lo haría, pero claro, si se me estropea la wifi, luego tengo que buscar otra rom para meterle, eso si me deja flasear que no me fio ni de los drivers del usb ni na, viendo lo que el neo le hizo a murphy cd me lo flashseo, y eso que es sony y se supone que tienen nivel... imagínate estos.

Lo que más gracia me hace es que pone en la web y por todas partes, que en breve... se podrá actualizar a IC... sí, sí... ya pueden esperar sentados, porque cuando metí IC, bien que chupaba memoria a parte de otras lindezas que no iban...

ya le dije a mi madre que no actualice, total... para las cosas que hace, pero me quedo pensativa diciendo que ... y si lo hubiera comprado para mí? ahora estaría muy muy muy
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!
Gracias de parte de:
  #476  
Viejo 18/07/12, 01:35:56
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
jon fiate q cossa mas wapa pa nuestros bichoss batt fite a lo mejr me animo y lo cambio por otro color.. blanco me mola...
http://www.ebay.es/itm/Fascia-Housin...#ht_7645wt_905

http://www.luxmovil.com/funda-sonyer...tte-retro.html

http://www.luxmovil.com/funda-sonyer...a-gameboy.html
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
  #477  
Viejo 18/07/12, 02:12:00
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por John _McClane Ver Mensaje
Bueno, la verdad es que mira, por ejemplo antes nos avisó de que había 6 actualizaciones, le digo que las descargue y 3 no las pudo instalar, porque decía "falta de espacio", no hay espacio suficiente, etc etc... o sea, que no se lo pude actualizar las app esas.
Le borre el adobe flash 11.1, porque eran 12 megas... y no creo que lo use.
Y la pregunta es... porque diantres le has borrado eso? sabes que esa apk con todos sus archivos son los responsables de poder visualizar contenido flash en el movil asi como de poder ver los videos de youtube desde el portal youtube y esas cosas?. Vale que realmente acabe desapareciendo ese formato pero lo que realmente le hacia especial a este movil (entre otras cosas) era el hecho de tener flash player....

A todo lo demas, pues esque en el momento de conseguir los drivers tanto como USB flash como en modo fastboot para cualquier movil, el hacerle root es una bobada... la pega esta en encontrar los drivers correctos, que no se xq pero ni en las paginas logras encontrarlos como tal, con lo facil que es subir los zips de la carpeta drivers para windows la virgen...
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Gracias de parte de:
  #478  
Viejo 18/07/12, 15:05:35
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Y la pregunta es... porque diantres le has borrado eso? sabes que esa apk con todos sus archivos son los responsables de poder visualizar contenido flash en el movil asi como de poder ver los videos de youtube desde el portal youtube y esas cosas?. Vale que realmente acabe desapareciendo ese formato pero lo que realmente le hacia especial a este movil (entre otras cosas) era el hecho de tener flash player....

A todo lo demas, pues esque en el momento de conseguir los drivers tanto como USB flash como en modo fastboot para cualquier movil, el hacerle root es una bobada... la pega esta en encontrar los drivers correctos, que no se xq pero ni en las paginas logras encontrarlos como tal, con lo facil que es subir los zips de la carpeta drivers para windows la virgen...
Battomas, le borré el adobe flash player a mi madre, a su huawei, y puede ver videos youtube igual... al neo v, al mio, no se lo borre! se lo borre porque ocupaba mucho... tengo que conseguir ser root en su movil, me ofende ver los 15 megas que consume google plus y ella no lo usa.

Estuve ojeando en el post de huawei y hay un tío que explica muy bien cómo ser root y como particionar la sd, etc etc pero en el modelo anterior al mío. Yo he visto que dentro de una de las memorias del movil de mi madre, hay una carpeta que pone drivers, ya os lo comenté por ahí encima, y mirando es un zip y creo que son los drivers del usb... etc etc... o sea, que si supiera rootear con los programitas que ese chico explica... es que no me acuerdo cómo me hizo root murphy en el neo v... y sé que dio mucha turra lo de los drivers, pero que al final pudo hacerlo.


Y era una pijada de abrir un candado o no sé qué.

Si fuera root, le borraría eso a la mía mamma, y a mí me borraría algunas cosas supongo y tendría más espacio. La verdad que con 50 megas que tengo ahora, pues tampoco es que haya metido mucho más... y si es verdad que tengo gps y cosas que no uso, pero no las borro, que no se sabe el día de mañana.


Tengo que ser root en el huawei como fuere! El chico explica en su post cómo ser root en 2.3.6... pero es otro modelo de movil, así que no sé :P
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!
  #479  
Viejo 18/07/12, 15:06:59
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
jon fiate q cossa mas wapa pa nuestros bichoss batt fite a lo mejr me animo y lo cambio por otro color.. blanco me mola...
http://www.ebay.es/itm/Fascia-Housin...#ht_7645wt_905

http://www.luxmovil.com/funda-sonyer...tte-retro.html

http://www.luxmovil.com/funda-sonyer...a-gameboy.html
Pelochoti, yo esto ya lo conocía... con la game boy y la cinta, sí molan sí, sería un puntazo jaja
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!


  #480  
Viejo 18/07/12, 15:11:26
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
prueba el metodo domlord jonnnnh es super facil... en 20 segundos se hace.. yo hice root asi. cuando tenia la iberia 0.42.

prueba.. viene el waueii ese raro al final asike lo admite.

http://android.scenebeta.com/tutoria...todo-universal
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 08:04:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /