Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 19/04/22, 00:16:34
Array

[xs_avatar]
miguelfelipe miguelfelipe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc nexus one
Tu operador: Movistar
A mi también me pasa, y me pone muy nervioso
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 19/04/22, 09:16:28
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Ayer hice dos llamadas a la misma persona. Pasados unos minutos se empezó a escuchar entrecortada la llamada y de repente se acaba la llamada y pienso que mi amigo me colgó al no escucharme bien. Me vuelve a llamar y al rato se cae la llamada otra vez. Lo llamo y me pregunta que porqué le colgué dos veces.
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 21/04/22, 06:56:25
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
nop, el rendimiento sigue siendo pobre
Que le notas en rendimiento? Porqué estoy también muy descontento con el telêfono.
La apertura de algunas apps és muy lento, el teléfono parace que vaya un paso por detrás de mi.
Abrir apps como spotify es un poco lamentable, que se quede la pantalla en negro unos segundos en un teléfono de este dineral es absurdo.
El mal rendimiento lo notas en algunas apps o en general?
Gracias!
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 21/04/22, 08:32:37
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Pues a mi me ha mejorado el alcance wifi y la red móvil un pelín ,nunca ha sido su fuerte la red en los exynos y el s22 no es la excepción, tal vez sea por la radiación que emiten ...el note 10 plus es el teléfono que menos radiación nociva emite,luego la cobertura es una mierda (todo no se puede tener ) por eso yo pienso que los exynos se montan en Europa para ajustarse a la normativa comunitaria de radiación electromagnética
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 21/04/22, 08:58:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Que le notas en rendimiento? Porqué estoy también muy descontento con el telêfono.
La apertura de algunas apps és muy lento, el teléfono parace que vaya un paso por detrás de mi.
Abrir apps como spotify es un poco lamentable, que se quede la pantalla en negro unos segundos en un teléfono de este dineral es absurdo.
El mal rendimiento lo notas en algunas apps o en general?
Gracias!
en todo en general.

Multitarea que no va fina, apps que tardan mucho en abrir, desbloqueo en ocasiones muy lento, incluso bloqueos de 2 o 3 segundos de forma ocasional.

Para mi es inaceptable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #466  
Viejo 21/04/22, 09:35:48
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Pues a mi me ha mejorado el alcance wifi y la red móvil un pelín ,nunca ha sido su fuerte la red en los exynos y el s22 no es la excepción, tal vez sea por la radiación que emiten ...el note 10 plus es el teléfono que menos radiación nociva emite,luego la cobertura es una mierda (todo no se puede tener ) por eso yo pienso que los exynos se montan en Europa para ajustarse a la normativa comunitaria de radiación electromagnética

Entonces todos los moviles con SD que han salido en el mercado europeo no se ajustan a la normativa, incluido el año pasado el Fold 3...no es por eso
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 21/04/22, 10:13:25
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
en todo en general.

Multitarea que no va fina, apps que tardan mucho en abrir, desbloqueo en ocasiones muy lento, incluso bloqueos de 2 o 3 segundos de forma ocasional.

Para mi es inaceptable.
Yo bloqueos no tengo pero la sensación al utilizar el teléfono no és ni mucho menos la esperada. Lo de las apps si que me pasa, es como si el teléfono estuviera perro, no da la sensación de fluidez que se espera en un terminal de 1200€. Lo que me da miedo es que no se soluciones en futuras actualizaciones.
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 21/04/22, 11:49:57
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Entonces todos los moviles con SD que han salido en el mercado europeo no se ajustan a la normativa, incluido el año pasado el Fold 3...no es por eso
Era por decir algo , el exytek haciendo de las suyas año tras año....es que no se Dan cuenta que el módem es una patata ? La gráfica ya veremos si la AMD da la talla...
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 21/04/22, 18:45:17
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
triste

Pues nada, actualizado a la última versión y me volví a quedar sin datos estando fuera de casa. Tuve que poner y quitar el modo avión. Lo raro es que me mostraba que tenía 4G, pero nada, me abría nada que necesitase internet.
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 21/04/22, 23:29:16
Array

[xs_avatar]
S31 S31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: S22 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Pues nada, actualizado a la última versión y me volví a quedar sin datos estando fuera de casa. Tuve que poner y quitar el modo avión. Lo raro es que me mostraba que tenía 4G, pero nada, me abría nada que necesitase internet.
Llevabas activo el WiFi? A mi me ha pasado no acceder a Internet en la calle y tras desactivar el WiFi empezar a funcionar los datos, esta conmutación que debe de hacer al perder el wifi es como que a el a veces le cuesta.
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 22/04/22, 08:46:45
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por S31 Ver Mensaje
Llevabas activo el WiFi? A mi me ha pasado no acceder a Internet en la calle y tras desactivar el WiFi empezar a funcionar los datos, esta conmutación que debe de hacer al perder el wifi es como que a el a veces le cuesta.
No, siempre desactivo WiFi cuando salgo de casa. En ese momento ya llevaba un rato fuera de casa.
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 22/04/22, 09:05:31
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Pues nada, actualizado a la última versión y me volví a quedar sin datos estando fuera de casa. Tuve que poner y quitar el modo avión. Lo raro es que me mostraba que tenía 4G, pero nada, me abría nada que necesitase internet.
Cuál es tu compañía y dónde estabas?
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 22/04/22, 09:21:13
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Cuál es tu compañía y dónde estabas?
Estoy en Viena, capital de 2 millones de habitantes. Mi compañía es A1 Telekom. A1 Telekom Austria es el principal operador de redes fijas y móviles de Austria, con 5,4 millones de clientes móviles y 2,3 millones de clientes de línea fija (según Google).
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 22/04/22, 10:39:15
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Estoy en Viena, capital de 2 millones de habitantes. Mi compañía es A1 Telekom. A1 Telekom Austria es el principal operador de redes fijas y móviles de Austria, con 5,4 millones de clientes móviles y 2,3 millones de clientes de línea fija (según Google).
Entonces, ni idea. Te lo decía porque ayer, en España, con Orange (y sus filiales) tuvieron unas horas con problemas
Tampoco necesito tantos datos de millones de clientes de líneas móviles y líneas fijas, jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #475  
Viejo 22/04/22, 10:51:14
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
en todo en general.

Multitarea que no va fina, apps que tardan mucho en abrir, desbloqueo en ocasiones muy lento, incluso bloqueos de 2 o 3 segundos de forma ocasional.

Para mi es inaceptable.
Visto lo que comentas compi..te lo volverias a comprar o esperarias unos meses a ver si pulen estas cosas?
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 22/04/22, 10:58:01
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,306
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
en todo en general.

Multitarea que no va fina, apps que tardan mucho en abrir, desbloqueo en ocasiones muy lento, incluso bloqueos de 2 o 3 segundos de forma ocasional.

Para mi es inaceptable.
Con velocidad de procesamiento en máximo?
Hace 3 días que lo tengo y solo le molesta el desbloqueo facial (comparándolo con un oneplus 8 por ejemplo) y que utilizando la app prime video a veces me pega algun micro-corte/lagazo/llamemóslo como sea que quiero achacar o imagino que a lo mejor es porque llevo la velocidad de procesamiento en optimizada.
Ahora voy a probarlo en alta a ver.

Habéis probado los 3 modos de velocidad de procesamiento y visto las diferencias de duración en la batería?

Salu2!
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 22/04/22, 11:19:49
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El_Tibu Ver Mensaje
Con velocidad de procesamiento en máximo?

Hace 3 días que lo tengo y solo le molesta el desbloqueo facial (comparándolo con un oneplus 8 por ejemplo) y que utilizando la app prime video a veces me pega algun micro-corte/lagazo/llamemóslo como sea que quiero achacar o imagino que a lo mejor es porque llevo la velocidad de procesamiento en optimizada.

Ahora voy a probarlo en alta a ver.



Habéis probado los 3 modos de velocidad de procesamiento y visto las diferencias de duración en la batería?



Salu2!
Yo tengo el s21 ultra y también tengo prime video y fenomenal y llevo la tasa de refresco en adaptable compi.
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 22/04/22, 11:25:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Visto lo que comentas compi..te lo volverias a comprar o esperarias unos meses a ver si pulen estas cosas?
no, la verdad es que no lo compraría. Lo compré porque destrocé las cámaras de mi S21 Ultra de un pelotazo. Pero me da la sensación de que el S21 Ultra rendía mejor en todos los aspectos.

Más adelante quién sabe...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #479  
Viejo 22/04/22, 11:27:18
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
no, la verdad es que no lo compraría. Lo compré porque destrocé las cámaras de mi S21 Ultra de un pelotazo. Pero me da la sensación de que el S21 Ultra rendía mejor en todos los aspectos.

Más adelante quién sabe...
Vamos que si un amigo te pregunta si merece la pena el cambio de un s21 ultra al s22 ultra le dirías que no? La verdad es que el s21 ultra y mas ahora desde one ui 4.1 va de cine..jeje
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 22/04/22, 11:27:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El_Tibu Ver Mensaje
Con velocidad de procesamiento en máximo?
Hace 3 días que lo tengo y solo le molesta el desbloqueo facial (comparándolo con un oneplus 8 por ejemplo) y que utilizando la app prime video a veces me pega algun micro-corte/lagazo/llamemóslo como sea que quiero achacar o imagino que a lo mejor es porque llevo la velocidad de procesamiento en optimizada.
Ahora voy a probarlo en alta a ver.

Habéis probado los 3 modos de velocidad de procesamiento y visto las diferencias de duración en la batería?

Salu2!
no parece tanto un problema de procesador, si no de algún tipo de cuello de botella, quizá con el almacenamiento o la RAM. O no sé, igual todo junto. Es una sensación rara, como si nunca fuera fino del todo, como si le lastrara algo constantemente haciendo absolutamente cualquier acción.

Y sí, imagino que si no se es muy exigente, pues no pasa nada. Pero carajo, son 1500 pavos de teléfono...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 10:18:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /