Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 28/06/13, 12:07:19
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nomak1n Ver Mensaje
Que hago con esto? Al SAT directo no?
Si si... claro. Asegúrate de que no es la batería no otra cosa y para allá.
No te contesté porque daba por hecho que solo querías compartir experiencias.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 28/06/13, 12:37:51
Array

[xs_avatar]
nomak1n nomak1n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

Muchas gracias compañero
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 28/06/13, 15:18:20
Array

[xs_avatar]
zefalump zefalump no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 de la muerte.
Tu operador: Otra
El mio es de los malos.
Se me reinicia constantemente y se congela varias veces al día.
Lo tengo en garantía y quería preguntar si sabe alguien si lo mando al sat me cambiarán la placa sin poner pasta o hay alguna forma de matarlo definitivamente para que la sustituyan sin coste.

Saludos.
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 28/06/13, 15:53:40
Array

[xs_avatar]
nomak1n nomak1n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

Los que han sido afectados por la muerte súbita, ¿ cómo han contactado con el SAT de Samsung? O lo han reclamado a través de su operador?
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 29/06/13, 16:07:58
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,360
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Buenas, este mismo problema lo hemos estado padeciendo algunos usuarios por lo que hemos comentado en otro hilo del foro que te adjunto aquí en el siguiente link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634991
En mi caso, a mi novia le pasó exactamente lo mismo que a ti hace ya unas dos semanas. Y cuando estaba a punto de hacerle un reset de fábrica de buenas a primeras el móvil volvió a funcionar también como siempre, de hecho desde entonces no se le ha vuelto a reiniciar mi congelar. En su caso, no le tenía hecho root ni nada, y además llevaba la rom de Movistar.
Por mi parte, yo también tengo el s3 con la rom de Movistar, pero si lo tenía rooteado. Y lo raro es que yo también comencé a tener problemas de reinicios y apagados casi a diario la semana pasada, pero no tan fuerte ni tan repetido como a mi novia, si no una vez al día más o menos. Así que estaba tan mosqueado con el tema que decidí instalar la última Roma libre española, y desde que lo hice el domingo pasado no he vuelto a tener ni un solo reinicio ni congelación ni nada. Puedes probar a ver si tienes suerte. Pero como ya verás en ese hilo que te he comentado no quiere decir que vayas a sufrir ya la muerte súbita.
Un saludo
Muchas gracias por la respuesta, le echaré un ojo al hilo que me comentas.

De momento sigo con los reinicios casi diarios y alguna congelación que otra. Si sigue así unos días más probaré a cargarle la Rom libre.
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 30/06/13, 16:26:25
Array

[xs_avatar]
antcaspui antcaspui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Esperando Nexus 4
Tu operador: Simyo
Pff hola otro que se le ha muerto completamente el S3. Nada que hacer, me sale el PRODUCTO NAME vacio y no se puede hacer nada por odin ni nada. Se me a muerto de repente. Lo tenia rooteado y con la última rom de Miui V5. Creeis que me lo cubrirá la garantia? o podran ver que lo he toqueteado?. Os adjunto unas imágenes de lo único que se puede ver desde el movil.

Cuando lo enciendo normal sale esto: http://tinypic.com/r/30cojl5/5

Cuando lo enciendo para ponerlo en recovery no me entra me sale lo mismo todo el rato que la imagen de antes.

Cuando entro en modo download: http://tinypic.com/r/2i116s2/5

Y cuando le doy a continuar esto: http://tinypic.com/r/2hp0eh4/5

PD: lo siento por la calidad de las fotos, pero lo he tenido que hacer con un movil de hace milll.

Última edición por antcaspui Día 30/06/13 a las 16:30:29.
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 30/06/13, 16:31:23
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

Te lo debería cubrir la garantía sin problemas. Evidentemente cuando lo lleves tú no sabes ni lo que es rootear, ni roms cocinadas ni gaitas. Solo sabes que es el kies y poco más. Ya nos contarás.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #468  
Viejo 01/07/13, 00:05:24
Array

[xs_avatar]
Josele108 Josele108 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Tarragona, España
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Una pregunta! Os ha pasado que cada "x" tiempo el telefono se quede bloqueado? Un saludo
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 01/07/13, 03:01:23
Array

[xs_avatar]
riorlu riorlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Vodafone
Chicos, man dixo que ya samsung no cambia moviles, osea si envias uno con Chip de la muerte k no te lo recojen, ya wue sacarob la avtualizacion 4.1.2 k lo corregia, eso es cierto?
__________________
"Dicen que todos los caminos llevan a Roma, pero eso es mentira, cada uno es cual de escoger su camino."
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 01/07/13, 08:34:43
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por riorlu Ver Mensaje
Chicos, man dixo que ya samsung no cambia moviles, osea si envias uno con Chip de la muerte k no te lo recojen, ya wue sacarob la avtualizacion 4.1.2 k lo corregia, eso es cierto?
Te han dicho bien, los que están realmente muertos los reparan cambiando la placa base.

Esto es lo que pasó con el mío, llamé a mi operadora (Vodafone) quien me remitió a la tienda donde lo saqué. No me entregaron ninguno de repuesto porque decían que no les quedaban para prestar. En dos semanas exactas recibía un mensaje SMS advirtiéndome que se había reparado el móvil y que se mandaba a la tienda. AL día siguiente otro para comunicarme que ya estaba en la tienda. Pasé a recogerlo y, efectivamente, la reparación había supuesto el cambio de placa (y de paso el Sistema, actualizando a la 1.4.2).

Desde entonces, estoy encantado, cero problemas con el móvil, ningún reinicio ni cuelgue, va fluido, como la seda. Es más, casi diría que ha mejorado el conector de los auriculares, antes debería tener alguna mala conexión que hacía ruido y se entrecortaba el sonido según tocara el cable (ahora veo que no era del cable).

Un compañero de trabajo también le cascó su iPhone (tampoco son infalibles, ya veis) aunque, a diferencia de mí, a él se lo cambiaron sin cargo, sin preguntas y en escasos días.

Eso sí, en mi caso acudí a la operadora porque tenía entendido que era lo más rápido, no sé si habiendo acudido a Samsung me lo hubieran cambiado aunque no he visto ningún caso, ni este ni en otros hilos, donde lo hayan hecho.

Saludos

KchoPrro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #471  
Viejo 01/07/13, 08:54:26
Array

[xs_avatar]
penzoil penzoil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Pepephone
Gracias por ecponer aqui vuestras experiencias con el sat. La verdad que sirven de mucho aunque creais que aportan poco.
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 01/07/13, 11:16:25
Array

[xs_avatar]
riorlu riorlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KchoPrro Ver Mensaje
Te han dicho bien, los que están realmente muertos los reparan cambiando la placa base.

Esto es lo que pasó con el mío, llamé a mi operadora (Vodafone) quien me remitió a la tienda donde lo saqué. No me entregaron ninguno de repuesto porque decían que no les quedaban para prestar. En dos semanas exactas recibía un mensaje SMS advirtiéndome que se había reparado el móvil y que se mandaba a la tienda. AL día siguiente otro para comunicarme que ya estaba en la tienda. Pasé a recogerlo y, efectivamente, la reparación había supuesto el cambio de placa (y de paso el Sistema, actualizando a la 1.4.2).

Desde entonces, estoy encantado, cero problemas con el móvil, ningún reinicio ni cuelgue, va fluido, como la seda. Es más, casi diría que ha mejorado el conector de los auriculares, antes debería tener alguna mala conexión que hacía ruido y se entrecortaba el sonido según tocara el cable (ahora veo que no era del cable).

Un compañero de trabajo también le cascó su iPhone (tampoco son infalibles, ya veis) aunque, a diferencia de mí, a él se lo cambiaron sin cargo, sin preguntas y en escasos días.

Eso sí, en mi caso acudí a la operadora porque tenía entendido que era lo más rápido, no sé si habiendo acudido a Samsung me lo hubieran cambiado aunque no he visto ningún caso, ni este ni en otros hilos, donde lo hayan hecho.

Saludos

KchoPrro
Muchas gracias ;) y cono aria paranque me cambiaran el terminal completo?
__________________
"Dicen que todos los caminos llevan a Roma, pero eso es mentira, cada uno es cual de escoger su camino."
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 01/07/13, 11:40:07
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por riorlu Ver Mensaje
Muchas gracias ;) y cono aria paranque me cambiaran el terminal completo?
Rezando mucho??



Chico, no sé, no he visto a nadie que lo haya conseguido, pero parece que tú quieres intentarlo pero no hay recetas mágicas, de haberlas, supongo que todos tendríamos uno nuevo.

Pero esto es como todo, supongo que el que no llora, no mama y, por intentarlo...., no sé nada de leyes pero siempre tienes el derecho a montar en cólera, a amenazar con denunciarlos y ponerlos a parir en las redes sociales, foros, etc., acudir a consumo, etc.

Más en serio, acudir a un abogado y demandarles.

Y, para ser justos, lo suyo es ir contra Samsung que debería ser, como fabricante, quien se hiciera responsable. A veces tendemos a meterles la bronca a la chica que está tras el mostrador de una tienda de telefonía que, no tiene culpa de nada y, lo que es peor, aguantará el chaparrón sin poder hacer nada por ti (vamos, que será en vano).

Suerte con el tema, ya nos cuentas, que cómo lo consigas sé de más de uno que han terminado por hacer cascar el S3 para que le cambien la placa, éstos se tirarán de los pelos.

Saludos!

KchoPrro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #474  
Viejo 01/07/13, 11:41:35
Array

[xs_avatar]
riorlu riorlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KchoPrro Ver Mensaje
Rezando mucho??



Chico, no sé, no he visto a nadie que lo haya conseguido, pero parece que tú quieres intentarlo pero no hay recetas mágicas, de haberlas, supongo que todos tendríamos uno nuevo.

Pero esto es como todo, supongo que el que no llora, no mama y, por intentarlo...., no sé nada de leyes pero siempre tienes el derecho a montar en cólera, a amenazar con denunciarlos y ponerlos a parir en las redes sociales, foros, etc., acudir a consumo, etc.

Más en serio, acudir a un abogado y demandarles.

Y, para ser justos, lo suyo es ir contra Samsung que debería ser, como fabricante, quien se hiciera responsable. A veces tendemos a meterles la bronca a la chica que está tras el mostrador de una tienda de telefonía que, no tiene culpa de nada y, lo que es peor, aguantará el chaparrón sin poder hacer nada por ti (vamos, que será en vano).

Suerte con el tema, ya nos cuentas, que cómo lo consigas sé de más de uno que han terminado por hacer cascar el S3 para que le cambien la placa, éstos se tirarán de los pelos.

Saludos!

KchoPrro
Aajajajaja tranki ;) no pasa na k me camvien la placa base y . ;) jejeje
__________________
"Dicen que todos los caminos llevan a Roma, pero eso es mentira, cada uno es cual de escoger su camino."
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 01/07/13, 22:15:18
Array

[xs_avatar]
antcaspui antcaspui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Esperando Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Te lo debería cubrir la garantía sin problemas. Evidentemente cuando lo lleves tú no sabes ni lo que es rootear, ni roms cocinadas ni gaitas. Solo sabes que es el kies y poco más. Ya nos contarás.
Muchas gracias por contestar!.

Pues nada yo lo he llevado hoy, me han dicho que en unos 15 días me llamarían. Espero que no me trinquen lo de root y Miui porque como me tenga que pagar yo el arreglo... no tengo vamos. Y encima siendo de ellos el problema...

En fin, ya os contaré que me dicen al final.
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 06/07/13, 14:22:38
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

hola buenas me he comprado un s3 de vodafone que viene con la ultima version 4.1.2 , no creo que sea de los afectados no?
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 06/07/13, 15:33:55
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por yusefan Ver Mensaje
hola buenas me he comprado un s3 de vodafone que viene con la ultima version 4.1.2 , no creo que sea de los afectados no?
Pues no, estate tranquilo y disfruta de tu tlfno.
__________________
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 06/07/13, 15:55:41
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

lo pregunto porque lo he comprado de ebay y no tengo ni factura ni nada para la garantia
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 06/07/13, 16:18:22
Array

[xs_avatar]
FUMETAMAT FUMETAMAT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X y Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Pues yo mande el mio al SAT después de una muerte súbita y a las dos semanas ya lo tenia reparado. Me cambiaron varias piezas como 16gb, 512 ram y dos o tres cosas mas q no recuerdo, pero no ponía nada de cambio de placa base. Es mas tengo el mismo número de imei que tenía cuando lo mande y si me hubieran cambiado la placa base tendría otro nuevo.
La cuestión que el móvil va de maravilla.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 06/07/13, 17:13:09
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
Entonces comprar un Note II es seguro?
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 06:14:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /