Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 15/08/19, 22:38:44
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
Tengo el Watch bt 46mm siempre uso esferas de watchmaker mi duración de batería está sobre los 4 días y pico más
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 16/08/19, 20:57:23
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Pues definitivamente confirmado, menos mal que no "tire por la calle de en medio" y restaure de fabrica.
Tras los borrados de cache sin exito y al apagar el wifi del reloj, volvi a mis numeros, y al volver a casa, he vuelto al activar el wifi en "siempre" y sigo en mis numeros, unos 5 dias de autonomia.
Conclusion Mierda de routers de movistar, jeje
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 24/08/19, 21:43:49
Array

[xs_avatar]
Kantabriko01 Kantabriko01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

Siempre he estado entre 2 y 3 dias.

Siguiendo cinsejos que he leido por aquí y por allá he quitado los Widget de Samsung Health. De momento 20 H con un 10% de batería consumida, lo nunca visto.... (en mi caso).

Aconsejo que lo probéis, todo lo relacionado con SHealth es muy gastón.

Si todo sigue así me ire hasta los 4D por primera vez...

(Resto de configs: conexión Wifi Auto, conexion movil auto (es el LTE), giro muñeca activado, AOD desactivado, vibración horaria, FC desactivado, Buenas Noches y Modo vuelo por las noches).

El AOD es el otro elemento clave. Activarlo o no puede ser mas de 1D de diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #464  
Viejo 28/08/19, 16:24:34
Array

[xs_avatar]
jordijtp jordijtp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: CAT
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Flex 2
Tu operador: Pepephone
Buenas, nuevo por aquícon el modelo 46mm wifi.

Primer ciclo completo con todo on, menos giro de muñeca. Del 100 al 4% : 2d 12h.
No me a impresionado, esperava algo más..
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 28/08/19, 16:32:39
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jordijtp Ver Mensaje
Buenas, nuevo por aquícon el modelo 46mm wifi.

Primer ciclo completo con todo on, menos giro de muñeca. Del 100 al 4% : 2d 12h.
No me a impresionado, esperava algo más..
La red wifi es mortal para la batería si además está constantemente buscando es peor aún, prueba a deshabilitar y verás
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 28/08/19, 17:12:25
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jordijtp Ver Mensaje
Buenas, nuevo por aquícon el modelo 46mm wifi.

Primer ciclo completo con todo on, menos giro de muñeca. Del 100 al 4% : 2d 12h.
No me a impresionado, esperava algo más..
Como lo consigues porque yo al revés, todo off menos giro de muñeca. Bueno, bluetooth activado (pero no conectado a nada) y me dura lo mismo que a ti más o menos.
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 28/08/19, 17:24:35
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Pues yo lo tengo todo activado salvo NFC y AOD y de los 5 dias no baja


Y el WIFI siempre activado este o no conectado, la frecuencia en siempre, nunca lo pongo en modo avion ni sueño ni nada
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 28/08/19, 18:58:14
Array

[xs_avatar]
FranWBVA FranWBVA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Yo con todo activado, menos wifi, le saco 3 días más o menos.
Nunca le saqué 5 días pero también es cierto que durante casi dos horas al día está en modo LTE y con GPS cuando salgo a andar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190828-185235.jpg (38.3 KB, 244 visitas)
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 30/08/19, 08:37:38
Array

[xs_avatar]
jordijtp jordijtp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: CAT
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Flex 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por etxo Ver Mensaje
Como lo consigues porque yo al revés, todo off menos giro de muñeca. Bueno, bluetooth activado (pero no conectado a nada) y me dura lo mismo que a ti más o menos.
Buenas.
Pos lo saque de la caja, trastee todo, la novedad , lo confirme con todo on y plante.
Segunda carga lo mismo....
Voy por la tercera a ver si mejoramos ya, ajustando mis hábitos.
Gps off, watchmaker ok, que gasta como un poseso.
Aod on, notificaciones on, giro y bisel off.
Brillo a la mitad, que lo tenía a full.

A ver que tal ahora

Me gustaría que llegase a los 8fias como a alguno, por eso empecé las primeras cargas con todo on.
Pero nunca tengo esa suerte en mis dispositivos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 07/09/19, 01:01:28
Array

[xs_avatar]
jordijtp jordijtp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: CAT
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Flex 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por etxo Ver Mensaje
Como lo consigues porque yo al revés, todo off menos giro de muñeca. Bueno, bluetooth activado (pero no conectado a nada) y me dura lo mismo que a ti más o menos.
Buenas de nuevo.
Si no lo conectas a ningún dispositivo, desconecta el bluetooth. Que es otro de los que sangra a raudales.

De momento 4 carga, 4 días y al 70% de batería IN CREÏBLE.

Eso si, todo en off, salvo el health pantalla a medio brillo que me basta con la esfera que llevo, y sincronizacion manual una vez al día.
A ver hasta donde llegua el grandullón.
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 07/09/19, 03:55:49
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jordijtp Ver Mensaje
Buenas de nuevo.
Si no lo conectas a ningún dispositivo, desconecta el bluetooth. Que es otro de los que sangra a raudales.

De momento 4 carga, 4 días y al 70% de batería IN CREÏBLE.

Eso si, todo en off, salvo el health pantalla a medio brillo que me basta con la esfera que llevo, y sincronizacion manual una vez al día.
A ver hasta donde llegua el grandullón.
Pero no tiene sentido llevarlo así para que me notifique como lo va hacer ...yo no me privo de bluetooth, siempre conectado, brillo automático, giro de pantalla, pulso cada 10 minutos y alguna que otra llamada contesto ...Screenshot_20190904-000943_Galaxy%20Watch%20PlugIn.jpg
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 13/09/19, 23:09:53
Array

[xs_avatar]
Kantabriko01 Kantabriko01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

¿Alguien tiene calculado la diferencia de batería (o de duración) de tener en un LTE Datos en Automatico a siempre conectado?
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 14/09/19, 10:11:42
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
Desde que ha venido del sat se nota el cambio de batería. Screenshot_20190914-100047_Galaxy%20Watch%20PlugIn.jpg
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 19/09/19, 19:16:27
Array

[xs_avatar]
gonocaser gonocaser no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: huawei mate 9
Tu operador: Movistar
A mi no me dura ni dos días... He restaurado de fábrica y configurado todo de manera que el reloj sea operativo. Bluetooth cuando lo necesito activado. FC Activada 10 minutos Giro de muñeca solamente. Notificaciones, brillo 5 sin automático... NFC ubicación y WiFi desactivado, solo activado cuando lo necesito... Etc, cosas normales, Por lo que he visto tengo disparado el consumo de S health una barbaridad hasta un 30-40% y no entiendo a que se debe... Y si es eso lo que me está drenando la batería. Si alguien me puede ayudar... 😔
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 19/09/19, 20:23:19
Array

[xs_avatar]
OliviaD OliviaD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonocaser Ver Mensaje
A mi no me dura ni dos días... He restaurado de fábrica y configurado todo de manera que el reloj sea operativo. Bluetooth cuando lo necesito activado. FC Activada 10 minutos Giro de muñeca solamente. Notificaciones, brillo 5 sin automático... NFC ubicación y WiFi desactivado, solo activado cuando lo necesito... Etc, cosas normales, Por lo que he visto tengo disparado el consumo de S health una barbaridad hasta un 30-40% y no entiendo a que se debe... Y si es eso lo que me está drenando la batería. Si alguien me puede ayudar... 😔
¿Tienes widget de SHealth en la pantalla del móvil? A mí me drenaba por eso. El widget está continuamente sincronizando pasos y datos.
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 19/09/19, 20:45:27
Array

[xs_avatar]
gonocaser gonocaser no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: huawei mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OliviaD Ver Mensaje
¿Tienes widget de SHealth en la pantalla del móvil? A mí me drenaba por eso. El widget está continuamente sincronizando pasos y datos.
No, no tengo ningún widget de pasos. En el. Móvil... Incluso tengo puesto q no cuente los pasos la app solo el reloj. Lo he restaurado, quitado los widget de s health del reloj... Y puesto a cargar a ver si sigue disparado el. Consumo d s health... Porque debe ser eso lo q consume... Como no sea eso... 😔.
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 19/09/19, 21:17:27
Array

[xs_avatar]
OliviaD OliviaD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonocaser Ver Mensaje
No, no tengo ningún widget de pasos. En el. Móvil... Incluso tengo puesto q no cuente los pasos la app solo el reloj. Lo he restaurado, quitado los widget de s health del reloj... Y puesto a cargar a ver si sigue disparado el. Consumo d s health... Porque debe ser eso lo q consume... Como no sea eso... 😔.
Pues eliminando lo que puede ser gasto de Health desde el móvil nos queda el gasto en el reloj. ¿Detección de ejercicio? ¿Alguna configuración específica de algún deporte que gaste recursos? ¿Has probado a quitarle la frecuencia cardíaca a ver?
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 19/09/19, 21:32:56
Array

[xs_avatar]
gonocaser gonocaser no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: huawei mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OliviaD Ver Mensaje
¿Tienes widget de SHealth en la pantalla del móvil? A mí me drenaba por eso. El widget está continuamente sincronizando pasos y datos.
 Cita: Originalmente Escrito por OliviaD Ver Mensaje
Pues eliminando lo que puede ser gasto de Health desde el móvil nos queda el gasto en el reloj. ¿Detección de ejercicio? ¿Alguna configuración específica de algún deporte que gaste recursos? ¿Has probado a quitarle la frecuencia cardíaca a ver?
La frecuencia cardíaca la tengo puesta cada 10 min, ya q me interesa saber las horas y fases de sueño. En detección auto los deportes como correr bici andar... De todas formas no me ha detectado ninguno, los he ejecutado yo manualmente, por lo que no creo que sea eso. Probaré a quitar la frecuencia cardíaca durante el día... De todas formas? No debería consumir tanto... Solo por eso. Es que ni 2 días... Q decepción... Muchas gracias por el interés y por contestar. He probado también a quitar los widgets d s health del reloj... Aunque me fastidia q haya q cspr tantas cosas...
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 19/09/19, 21:35:20
Array

[xs_avatar]
OliviaD OliviaD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonocaser Ver Mensaje
La frecuencia cardíaca la tengo puesta cada 10 min, ya q me interesa saber las horas y fases de sueño. En detección auto los deportes como correr bici andar... De todas formas no me ha detectado ninguno, los he ejecutado yo manualmente, por lo que no creo que sea eso. Probaré a quitar la frecuencia cardíaca durante el día... De todas formas? No debería consumir tanto... Solo por eso. Es que ni 2 días... Q decepción... Muchas gracias por el interés y por contestar. He probado también a quitar los widgets d s health del reloj... Aunque me fastidia q haya q cspr tantas cosas...
Aunque quites la frecuencia cardíaca al dormir sigue midiéndola y detecta perfectamente las fases del sueño.
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 19/09/19, 22:21:18
Array

[xs_avatar]
gonocaser gonocaser no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: huawei mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OliviaD Ver Mensaje
Aunque quites la frecuencia cardíaca al dormir sigue midiéndola y detecta perfectamente las fases del sueño.
Tenía entendido que si quitas la frecuencia cardíaca te mide el sueño, pero no sus fases, como despierto REM profundo y ligero. Sólo te dice si estás inquieto inmóvil... Etc. De todas formas. Probaré
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 10:41:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /