Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #461  
Viejo 25/08/17, 21:27:53
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el lado oscuro
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Respuesta rápida y contundente: Ni de coña!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Enmascarado29 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #462  
Viejo 26/08/17, 07:28:56
Array

[xs_avatar]
termijavihd termijavihd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid/Sevilla
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Realme Neo GT 2
Tu operador: O2
Es curioso pero las imagenes del op5 de google salen casi todas por detras.
  #463  
Viejo 26/08/17, 23:42:05
Array

[xs_avatar]
Rober_Elda Rober_Elda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: ALC
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Pepephone
No! Es un terminal inferior en multitud de aspectos.
  #464  
Viejo 10/09/17, 14:50:42
Array

[xs_avatar]
neohan neohan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 48

Ambos son excelente terminarles. Eso no se pone en duda de NINGUNA manera. Ambos tienen sus problemas (jelly screen vs sensor de huellas) pero creo ambos van dirigidos a targets diferentes. Ambos están vendiendo bien entre sus respectivos "fans", y como los dos son Android..es una pelea tonta y sin sentido..mejor hacer piña contra el nuevo iphone X!!!
  #465  
Viejo 10/09/17, 15:03:12
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neohan Ver Mensaje
Ambos son excelente terminarles. Eso no se pone en duda de NINGUNA manera. Ambos tienen sus problemas (jelly screen vs sensor de huellas) pero creo ambos van dirigidos a targets diferentes. Ambos están vendiendo bien entre sus respectivos "fans", y como los dos son Android..es una pelea tonta y sin sentido..mejor hacer piña contra el nuevo iphone X!!!
¿Por qué hay que hacer piña? Para una vez que van a sacar algo innovador...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario:
  #466  
Viejo 10/09/17, 15:59:42
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Creo que yo podre dar una opinion mas precisa por ser ex usuario de un one plus 3.

Yo no cambiaria el s8 plus por el one plus 5
Ya no por el jelly ni demas historias sino por el sistema. He notado que el sistema de samsung ha logrado en fluidez lo que se gozaba en Android stock. Ya no hay esa diferencia y el sistema de samsung lleva unos añadidos muy utiles y de mucha productividad.

Luego tenemos accesorios como la carga inalámbrica y el dex para convertirlo en pc, que parece una chorrada pero de chorrada nada (funciona muy bien).

La pantalla del s8 plus es brutal con el hdr etc se ve de escandalo. La bateria va de muerte tambien.

Y para acabar yo cuándo tenia el one plus era feliz pero a su vez me sentia raro porque cuando querias una funda nueva ninguna tienda fisica tenia nada para este incluso te miraban con cara de (que movil chinaco es este?) Con el samsung vas a tener lo que quieras en cualquier negocio sobre la marcha. Por tener tengo hasta 2 sat oficiales en tenerife.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #467  
Viejo 10/09/17, 16:57:35
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por neohan Ver Mensaje
Ambos son excelente terminarles. Eso no se pone en duda de NINGUNA manera. Ambos tienen sus problemas (jelly screen vs sensor de huellas) pero creo ambos van dirigidos a targets diferentes. Ambos están vendiendo bien entre sus respectivos "fans", y como los dos son Android..es una pelea tonta y sin sentido..mejor hacer piña contra el nuevo iphone X!!!
Correcto, pero el tema aquí no es ese, sino si lo cambiaríamos o no.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #468  
Viejo 10/09/17, 17:00:08
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Creo que yo podre dar una opinion mas precisa por ser ex usuario de un one plus 3.

Yo no cambiaria el s8 plus por el one plus 5
Ya no por el jelly ni demas historias sino por el sistema. He notado que el sistema de samsung ha logrado en fluidez lo que se gozaba en Android stock. Ya no hay esa diferencia y el sistema de samsung lleva unos añadidos muy utiles y de mucha productividad.

Luego tenemos accesorios como la carga inalámbrica y el dex para convertirlo en pc, que parece una chorrada pero de chorrada nada (funciona muy bien).

La pantalla del s8 plus es brutal con el hdr etc se ve de escandalo. La bateria va de muerte tambien.

Y para acabar yo cuándo tenia el one plus era feliz pero a su vez me sentia raro porque cuando querias una funda nueva ninguna tienda fisica tenia nada para este incluso te miraban con cara de (que movil chinaco es este?) Con el samsung vas a tener lo que quieras en cualquier negocio sobre la marcha. Por tener tengo hasta 2 sat oficiales en tenerife.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pero si no has tenido el OP5, no puedes compararlos, ya que, al igual que hay diferencias entre el S7 edge y el S8+, las hay también entre el OP3 y el OP5. Y, como le dije al compañero, el tema aquí es saber si cambiarías tu s8+ por el OP5

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #469  
Viejo 10/09/17, 17:26:12
Array

[xs_avatar]
termijavihd termijavihd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid/Sevilla
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Realme Neo GT 2
Tu operador: O2
Se está poniendo muy difícil escribir aquí últimamente, tampoco pasa nada por escribir lo que ha escrito el compañero hombre.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Gracias de parte de:
  #470  
Viejo 10/09/17, 18:55:06
Array

[xs_avatar]
jassiel1992 jassiel1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s8+
Tu operador: TELCEL
Yo vengo del one plus 3 al que cambie por un s7 edge, y la verdad hoy que tengo el samsung galaxy S8 plus.. No see siento el terminal un poco lento para mi su sistema Android tiene mucho retraso al momento de moverte por el sistema, ya que yo uso el terminal para trabajo y uso rápido y pienso que más bien el s8 plus es para gente normal que quiere disfrutar de videos y juegos y navegar a Internet, si quieres un terminal aún más eficiente me quedaría creo con el one plus 5, nomas con su puro sistema super rápido sin retardo en sus transsiciones, la carga es mucho mejor etc, lo único por lo que me hace quedarme con el s8 plus es por su perfecta calidad de pantalla y su resolución, sus dimensiones no son muy buenas tampoco y su peso, es buen teléfono pero no se, otro defecto es que se ralla muy rápido la pantalla del s8 plus 😕
  #471  
Viejo 10/09/17, 19:04:05
Array

[xs_avatar]
termijavihd termijavihd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid/Sevilla
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Realme Neo GT 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jassiel1992 Ver Mensaje
Yo vengo del one plus 3 al que cambie por un s7 edge, y la verdad hoy que tengo el samsung galaxy S8 plus.. No see siento el terminal un poco lento para mi su sistema Android tiene mucho retraso al momento de moverte por el sistema, ya que yo uso el terminal para trabajo y uso rápido y pienso que más bien el s8 plus es para gente normal que quiere disfrutar de videos y juegos y navegar a Internet, si quieres un terminal aún más eficiente me quedaría creo con el one plus 5, nomas con su puro sistema super rápido sin retardo en sus transsiciones, la carga es mucho mejor etc, lo único por lo que me hace quedarme con el s8 plus es por su perfecta calidad de pantalla y su resolución, sus dimensiones no son muy buenas tampoco y su peso, es buen teléfono pero no se, otro defecto es que se ralla muy rápido la pantalla del s8 plus
Sinceramente algunos pensáis poco las compras caras, me sorprende que te le veas tantos defectos, y la gran duda es...

De todo eso te das cuenta antes o después de tener el s8, porque si ya sabías eso de antes es difícil de entender tu elección.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________

Última edición por termijavihd Día 10/09/17 a las 19:06:53.
  #472  
Viejo 10/09/17, 19:11:09
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pero si no has tenido el OP5, no puedes compararlos, ya que, al igual que hay diferencias entre el S7 edge y el S8+, las hay también entre el OP3 y el OP5. Y, como le dije al compañero, el tema aquí es saber si cambiarías tu s8+ por el OP5

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
No he tenido el op5 pero si el 3 y el sistema es identico no necesito probarlo ya que en el 3 ya iba fluido al 100% android ya no puede ir mas rapido. Y las opciones son identicas

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  #473  
Viejo 10/09/17, 19:29:18
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jassiel1992 Ver Mensaje
Yo vengo del one plus 3 al que cambie por un s7 edge, y la verdad hoy que tengo el samsung galaxy S8 plus.. No see siento el terminal un poco lento para mi su sistema Android tiene mucho retraso al momento de moverte por el sistema, ya que yo uso el terminal para trabajo y uso rápido y pienso que más bien el s8 plus es para gente normal que quiere disfrutar de videos y juegos y navegar a Internet, si quieres un terminal aún más eficiente me quedaría creo con el one plus 5, nomas con su puro sistema super rápido sin retardo en sus transsiciones, la carga es mucho mejor etc, lo único por lo que me hace quedarme con el s8 plus es por su perfecta calidad de pantalla y su resolución, sus dimensiones no son muy buenas tampoco y su peso, es buen teléfono pero no se, otro defecto es que se ralla muy rápido la pantalla del s8 plus
Amigo siento decirte que o tienes un s8 en mal estado o no lo tienes bien configurado. Yo vengo de un one plus 3 (7 dias) y noto el s8 Plus que es un puto avion. Ojo he usado s8 de otra gente y los de exposición y notarlos como tu comentas.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #474  
Viejo 10/09/17, 19:44:19
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Pensé que este hilo ya se habló más que de sobra.... Tenemos que leer más atrás pues se está repitiendo lo mismo ya esto se hizo bucle...

Enviado desde mi SM-G955F .
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #475  
Viejo 10/09/17, 20:07:53
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
No he tenido el op5 pero si el 3 y el sistema es identico no necesito probarlo ya que en el 3 ya iba fluido al 100% android ya no puede ir mas rapido. Y las opciones son identicas

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Claro compi, el S7 Edge tiene idéntico sistema que el S8+, pero no puedes decir que son idénticos, ¿no crees?
En fin...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #476  
Viejo 10/09/17, 20:09:34
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Pensé que este hilo ya se habló más que de sobra.... Tenemos que leer más atrás pues se está repitiendo lo mismo ya esto se hizo bucle...

Enviado desde mi SM-G955F .
La cosa es que los nuevos en los foros del S8/S8+ leen las últimas 2 páginas, o incluso la última, y no se han enterado de todo lo que se ha comentado ya, jejeje. Pero bueno, que vayan informándose un poco más.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #477  
Viejo 10/09/17, 20:26:46
Array

[xs_avatar]
erikmark erikmark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
La cosa es que los nuevos en los foros del S8/S8+ leen las últimas 2 páginas, o incluso la última, y no se han enterado de todo lo que se ha comentado ya, jejeje. Pero bueno, que vayan informándose un poco más.

Como dice la compañera ya esto parece un bucle sin fin, a cada dos pagina se repite lo mismo una y otra vez, reabren debates pasados que ya están más que vistos o solucionados... Mejor mirar atrás que tanto escribir... Sinceramente

Enviado desde mi SM-G955F .
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erikmark su comentario:
  #478  
Viejo 11/09/17, 17:16:57
Array

[xs_avatar]
mix8989 mix8989 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

no entiendo por que cambiarian por un OP5 yo eh tenido los 3 y OP en fluides va bien pero en varios aspecto queda atras asi que no, la comparacion que seria mas acertada seria si cambiarias uns8+ por un HTC 11u que ahi ya es mas dificil decidir pero, por el tema del dok para trabajar y varias cositas mas me quede con el S8+
Gracias de parte de:
  #479  
Viejo 11/09/17, 20:25:21
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por mix8989 Ver Mensaje
no entiendo por que cambiarian por un OP5 yo eh tenido los 3 y OP en fluides va bien pero en varios aspecto queda atras asi que no, la comparacion que seria mas acertada seria si cambiarias uns8+ por un HTC 11u que ahi ya es mas dificil decidir pero, por el tema del dok para trabajar y varias cositas mas me quede con el S8+

Amigo tenemos que ceñirnos al hilo y el hilo es OP5 Y S8 +,LO demás buena ganas de hablar el hilo esta claro sobre los móviles... Abre otro hilo o mira si existe uno con tu comparativa.... Esto sería un sin fin y llevaría a confusión... Gracias

Enviado desde mi MHA-L29 .
Gracias de parte de:


  #480  
Viejo 12/09/17, 02:10:01
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Se puede dar por cerrado el hilo,está todo más q argumentado!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a evs1203 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 13:22:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /