Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 13/09/18, 23:54:10
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
En los últimos modelos de Xiaomi no permite meter la ROM global sin desbloquear el bootloader. Así que la mejor solución es comprar la versión global si quieres el bootloader bloqueado

De todas formas en un futuro algo bajará..
Ya, pero si viene cerrado, yo lo desbloqueo y le meto la ROM global. El problema es que venga desbloqueado, si algún día lo bloqueo se brickea el móvil. Desbloqueando yo, no pasa nada, porque lo hago con mi cuenta de Xiaomi, no con la del reseller chino....
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 14/09/18, 00:00:54
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,851
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por jmoreno1988 Ver Mensaje
Caballeros recibido hoy, sabía que de esta semana no pasaba.

Ahora a disfrr y que no tarden los vuestros muchos más...
Joder pero el tuyo si que siguió un curso normal... Clasificado hace dos días y entregado hoy que es lo normal a ver si aparecen los nuestros
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 14/09/18, 00:08:24
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

Hay algun grupo de telegram para afectados por el "chollo" de aliexpress del mi8+ miband3 por 291€? Si es asi que me manden mp. Gracias
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 14/09/18, 08:41:24
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Respuesta a Lerelerele: Gracias. El enlace del que he comprado: https://es.gearbest.com/cell-phones/...ml?wid=1349303
P.D.: Me dice la tienda que es la "Original global"

Última edición por Elmer Gantry Día 14/09/18 a las 08:44:41.
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 14/09/18, 14:08:56
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Otro código a 344€ para la versión global de 6/64 de Bandgood.

https://m.banggood.com/Xiaomi-Mi8-Mi...l?rmmds=search

9BGMI864GEU
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 14/09/18, 15:06:30
Array

[xs_avatar]
rubenfg7 rubenfg7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 111
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
Las tiendas nunca te intentan colar una versión que no es. Pero si es verdad que es un poco confuso y hasta webs especializadas y canales de chollos se confunden anunciando la versión global, cuando en realidad no lo es.

Si quieres comprar la versión global con cargador europeo, te aconsejo que lo compres aqui. Garantizado al 100x100 que es la versión con cargador europeo


- Xiaomi Mi8 64GB y 128GB[/b] VERSIÓN GLOBAL (rom oficial en Español + cargador EU. Mismo telefono que venden en España):
362€: Link: ALIEXPRESS Elegir cupón del vendedor
354€: Link: GEARBEST (2 años de garantía en España)
346€: Link: GEARBEST (Pagando desde la app)
378€: Link: GEEKBUYING Cupón:
345€: Link: BANGGOOD Cupón: 9BGMI864G o 8BGMI864G8
371€: Link: BANGGOOD Cupón: 8BGM8128GLO9 (128gb)
380€: Link: GEARBEST Cupón: GBMP8MI8 (128gb) (2 años de garantía en España)
Cuando pones que tiene garantía de 2 años (en los casos de gearbest) en qué te basas? Entro en los links y no lo veo por ningún lado que lo ponga, y si no lo especifica claramente, se lavarán las manos
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 14/09/18, 15:47:42
Array

[xs_avatar]
pirvan pirvan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 201
Tu operador: Movistar

Compré uno en banggod el lunes, el martes por la mañana me dieron Track...y a dia de hoy no sale nada. Un poco mosca me tienen
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Otro código a 344€ para la versión global de 6/64 de Bandgood.

https://m.banggood.com/Xiaomi-Mi8-Mi...l?rmmds=search

9BGMI864GEU
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 14/09/18, 16:01:52
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenfg7 Ver Mensaje
Cuando pones que tiene garantía de 2 años (en los casos de gearbest) en qué te basas? Entro en los links y no lo veo por ningún lado que lo ponga, y si no lo especifica claramente, se lavarán las manos
https://es.gearbest.com/about/warranty-and-return.html
Yo lo he comprado en Gearbest
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #469  
Viejo 14/09/18, 16:03:16
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rubenfg7 Ver Mensaje
Cuando pones que tiene garantía de 2 años (en los casos de gearbest) en qué te basas? Entro en los links y no lo veo por ningún lado que lo ponga, y si no lo especifica claramente, se lavarán las manos
Los que ponen que tienen dos años de garantía son desde la página de Gearbest España (los enlaces empiezan por es.gearbest) y las condiciones de la garantía son: https://es.gearbest.com/about/warran...?lkid=15684195
Además en el carrito al comprar un pedido pone:


En cambio si no especifico nada son los enlaces de la página internacional de Gearbest y solo tienen un año de garantía en China

Última edición por gonzaloc0 Día 14/09/18 a las 16:20:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #470  
Viejo 14/09/18, 16:08:23
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elmer Gantry Ver Mensaje
Respuesta a Lerelerele: Gracias. El enlace del que he comprado: https://es.gearbest.com/cell-phones/...ml?wid=1349303
P.D.: Me dice la tienda que es la "Original global"
Por precio y por respuestas a las cuestiones al final del enlace que me proporcionas, es Versión Global con cargador EU y bootloader bloqueado. Solo me queda una pequeña duda porque todo el rato se refiere a original y que en la descripción general (que igual han copiado) menciona "desbloqueado" para uso mundial, pero 99% seguro que es Versión Global si es ese mismo enlace con "garantía" de 2 años en España.

 Cita: Originalmente Escrito por rubenfg7 Ver Mensaje
Cuando pones que tiene garantía de 2 años (en los casos de gearbest) en qué te basas? Entro en los links y no lo veo por ningún lado que lo ponga, y si no lo especifica claramente, se lavarán las manos
La pregunta no es para mí, pero como este tema ya se ha hablado varias veces, si te fijas en el enlace la compra se produce en la web española de GearBest e implica esa "garantía" de dos años.

La entrecomillo porque parece ser que no es demasiado fiable, en este foro la mayoría de opiniones que he leído sobre experiencias en problemas hablan de que se envían a Alicante y no hacen nada o desde ahí se derivan a Hong-Kong.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lerelerele su comentario:
  #471  
Viejo 14/09/18, 16:32:14
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Hay algun grupo de telegram para afectados por el "chollo" de aliexpress del mi8+ miband3 por 291€? Si es asi que me manden mp. Gracias
Hoy me han escrito que me mandan el móvil sin pagar nada más si renunció a la mi band 3. A mí me costó 295 con la pulsera adicional de recambio.

Que me lo piense este fin de semana.

Les he propuesto no renunciar a la mi band 3, pero que me manden el color blanco, que ahora lo tiene mucho más barato que el azul.
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 14/09/18, 19:19:09
Array

[xs_avatar]
Muro1982 Muro1982 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: iPhone 7 32Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Hoy me han escrito que me mandan el móvil sin pagar nada más si renunció a la mi band 3. A mí me costó 295 con la pulsera adicional de recambio.



Que me lo piense este fin de semana.



Les he propuesto no renunciar a la mi band 3, pero que me manden el color blanco, que ahora lo tiene mucho más barato que el azul.


Eso me propusieron a mí y me quejé...
Si amplio 30 días el periodo de preparación de envío, me han confirmado que me lo envían todo.
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 14/09/18, 19:25:13
Array

[xs_avatar]
eku eku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Centro
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Hoy me han escrito que me mandan el móvil sin pagar nada más si renunció a la mi band 3. A mí me costó 295 con la pulsera adicional de recambio.

Que me lo piense este fin de semana.

Les he propuesto no renunciar a la mi band 3, pero que me manden el color blanco, que ahora lo tiene mucho más barato que el azul.
Enhorabuena por aguantar! Yo le propuse en su momento eso mismo y ni me contesto. Ahora me arrepiento
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 14/09/18, 21:11:55
Array

[xs_avatar]
Rafitaaa Rafitaaa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lerelerele Ver Mensaje
Por precio y por respuestas a las cuestiones al final del enlace que me proporcionas, es Versión Global con cargador EU y bootloader bloqueado. Solo me queda una pequeña duda porque todo el rato se refiere a original y que en la descripción general (que igual han copiado) menciona "desbloqueado" para uso mundial, pero 99% seguro que es Versión Global si es ese mismo enlace con "garantía" de 2 años en España.



La pregunta no es para mí, pero como este tema ya se ha hablado varias veces, si te fijas en el enlace la compra se produce en la web española de GearBest e implica esa "garantía" de dos años.

La entrecomillo porque parece ser que no es demasiado fiable, en este foro la mayoría de opiniones que he leído sobre experiencias en problemas hablan de que se envían a Alicante y no hacen nada o desde ahí se derivan a Hong-Kong.

A mi me tiene mosqueado, pone claramente manual en chino, la version global no viene en ingles???
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 14/09/18, 22:03:02
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rafitaaa Ver Mensaje
A mi me tiene mosqueado, pone claramente manual en chino, la version global no viene en ingles???
Si es el mismo del enlace es.gearbest que has pegado, en las preguntas de los clientes especifica bootloader cerrado y manual en inglés, no sé ver nada de manual chino; si además pagaste ese precio, seguro que es Global Version.

Ahora no le des vueltas si es el del enlace, espera a que llegue y ya está, tampoco es un gran inconveniente que sea uno u otro.
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 14/09/18, 22:38:09
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Hoy me han escrito que me mandan el móvil sin pagar nada más si renunció a la mi band 3. A mí me costó 295 con la pulsera adicional de recambio.

Que me lo piense este fin de semana.

Les he propuesto no renunciar a la mi band 3, pero que me manden el color blanco, que ahora lo tiene mucho más barato que el azul.
A mi tambien. Pero les he dicho que el de 128 en negro o si no ya el mi8 de 64 y la miband3
Hay algun grupo de telegram al respecto para irnos informando?

Última edición por braiten Día 14/09/18 a las 22:42:00.
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 15/09/18, 02:23:02
Array

[xs_avatar]
jenthcresh jenthcresh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

¿Alguien sabe qué tipo de ROM lleva este Mi8 que lo vende amazon? Tengo un lío con lo de las ROM y no tengo ni idea

https://www.amazon.es/gp/product/B07FP6HMN7

Hace tiempo le compré este a mi primo en Gearbest y actualmente tiene idioma español, pero algunas cosas al parecer no le vienen traducidas

https://www.gearbest.com/cell-phones...790489650.html

¿Me podéis ayudar? Quiero comprarme este móvil pero necesito saber con cuál no voy a tener problemas de instalar cosas de google y Netflix (del cual he leido que con algunos terminales hay que hacer movidas para instalar). Me da igual si en Amazon me cuesta más, paso de problemas de aduanas.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 15/09/18, 09:57:32
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jenthcresh Ver Mensaje
¿Alguien sabe qué tipo de ROM lleva este Mi8 que lo vende amazon? Tengo un lío con lo de las ROM y no tengo ni idea

https://www.amazon.es/gp/product/B07FP6HMN7

Hace tiempo le compré este a mi primo en Gearbest y actualmente tiene idioma español, pero algunas cosas al parecer no le vienen traducidas

https://www.gearbest.com/cell-phones...790489650.html

¿Me podéis ayudar? Quiero comprarme este móvil pero necesito saber con cuál no voy a tener problemas de instalar cosas de google y Netflix (del cual he leido que con algunos terminales hay que hacer movidas para instalar). Me da igual si en Amazon me cuesta más, paso de problemas de aduanas.

Muchas gracias.
En el enlace de Amazon muestra bien claro como titular que es EU Version, por tanto es el mismo que se vende en tienda oficial española de Xiaomi con enchufe español y ROM Global Multilenguaje sin desbloquear.

Buena elección si te decides por Amazon, la garantía es la mejor y aunque pagues algo más caro te ahorras largas esperas de semanas hasta que tienes el teléfono en casa.
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 15/09/18, 10:57:46
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por lerelerele Ver Mensaje
En el enlace de Amazon muestra bien claro como titular que es EU Version, por tanto es el mismo que se vende en tienda oficial española de Xiaomi con enchufe español y ROM Global Multilenguaje sin desbloquear.

Buena elección si te decides por Amazon, la garantía es la mejor y aunque pagues algo más caro te ahorras largas esperas de semanas hasta que tienes el teléfono en casa.
Muy buena garantía pero 474€. Buff
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 15/09/18, 11:56:04
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lerelerele Ver Mensaje
En el enlace de Amazon muestra bien claro como titular que es EU Version, por tanto es el mismo que se vende en tienda oficial española de Xiaomi con enchufe español y ROM Global Multilenguaje sin desbloquear.

Buena elección si te decides por Amazon, la garantía es la mejor y aunque pagues algo más caro te ahorras largas esperas de semanas hasta que tienes el teléfono en casa.
Cómo bien has dicho es la versión global. Qué es la misma versión que venden en la tienda oficial y no tendrás problema con nada.
Pero aclarar que el producto es vendido y enviado por un tercero, por lo tanto no tiene la garantía de Amazon. Además tampoco tiene la garantía oficial de Xiaomi.
Por otro lado pone que llega 24 - 27 sep así que tampoco sé desde donde se enviará.



 Cita: Originalmente Escrito por jenthcresh Ver Mensaje
¿Alguien sabe qué tipo de ROM lleva este Mi8 que lo vende amazon? Tengo un lío con lo de las ROM y no tengo ni idea

https://www.amazon.es/gp/product/B07FP6HMN7

Hace tiempo le compré este a mi primo en Gearbest y actualmente tiene idioma español, pero algunas cosas al parecer no le vienen traducidas

https://www.gearbest.com/cell-phones...790489650.html

¿Me podéis ayudar? Quiero comprarme este móvil pero necesito saber con cuál no voy a tener problemas de instalar cosas de google y Netflix (del cual he leido que con algunos terminales hay que hacer movidas para instalar). Me da igual si en Amazon me cuesta más, paso de problemas de aduanas.

Muchas gracias.


En la primera página de este hilo busca la Versión Global. Comprando esa versión no tendrás ningún problema ni con la ROM ni con aduanas. Pero si aún así prefieres comprar en España, yo lo compraría aquí. Qué es distribuidor oficial de xiaomi con garantía oficial de xiaomi. Vamos, como si lo comprarás en la web oficial, pero ahorrandote 60€.

440€: Link: ALIEXPRESS Elegir cupón del vendedor, si los hubiera ( Versión Globa) Cupón de 18€ (SAT oficial de 2 años en España exactamente igual que en la tienda oficial, Anovo)

Última edición por gonzaloc0 Día 15/09/18 a las 12:01:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 19:50:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /