Meizu MX3 Meizu MX3

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 31/07/15, 23:04:58
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
Contad impresiones sobre esa version.

Por cierto, ¿habeis borrado todos los datos del tlf u os ha funcionado sin hacerlo?
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 31/07/15, 23:38:08
Array

[xs_avatar]
cajamor cajamor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Meizu MX3
Tu operador: Yoigo
Yo lo he hecho borrando datos.
No estoy nada contento con el cambio, hay bastante lag y además no me funciona el widget de chronus correctamente.
Aún no he tenido tiempo de trastear un poco ya que me costó bastante reinstalar las apk de Google y tb la copia de seguridad de todas las apk pq se me estropeó el adsl de casa....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #463  
Viejo 01/08/15, 15:59:13
Array

[xs_avatar]
cajamor cajamor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Meizu MX3
Tu operador: Yoigo
No me llegan los WhatsApp si no entro en la apk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #464  
Viejo 02/08/15, 00:09:43
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cajamor Ver Mensaje
Yo lo he hecho borrando datos.
No estoy nada contento con el cambio, hay bastante lag y además no me funciona el widget de chronus correctamente.
Aún no he tenido tiempo de trastear un poco ya que me costó bastante reinstalar las apk de Google y tb la copia de seguridad de todas las apk pq se me estropeó el adsl de casa....
 Cita: Originalmente Escrito por cajamor Ver Mensaje
No me llegan los WhatsApp si no entro en la apk
Es normal que te de estos errores, es la primera versión de test para Lollipop, seguro que en las siguientes se irán puliendo todos estos fallos.

Muchas gracias por compartir!! Estos días ando liado así que aún tardaré un poco en hacer el cambio.

S2!!

Enviado desde mi Nexus 6
__________________
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 02/08/15, 02:39:50
Array

[xs_avatar]
seidos seidos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Jazztel
Hola, he tardado un poco en instalar tapatalk pero he estado ya un par de días con la beta de lolli y muy contento:

Cero errores con whatsapp, notifica correctamente.

Suavidad y fluidez que ni mucho menos tenía con la última estable de kk.

Bien es cierto que borré datos y ahora tengo el móvil más limpio, pero para mi ha sido un cambio muy a mejor.
Estéticamente pocos cambios hay, algunas transiciones como al bloquear y desbloquear la pantalla y pijaditas como la barra de estado del color de la app en la que te encuentras por ejemplo.

Instalé todo lo que pude mediante el App Center y ApkMirror, pero acabé instalando los servicios de google por que sino la app de youtube nanai.

Saludos!

Enviado desde mi M353 mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #466  
Viejo 17/08/15, 12:08:05
Array

[xs_avatar]
luthbel luthbel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Simyo
Bueno, ayer finalmente me puse a ello e instalé la 4.5.4 en el MX2. Cosas que he visto por ahora:

--El móvil voy a decir que va igual, porque aunque lo note un poco más fluido, la última vez que miré llevaba más de 2000 horas sin reiniciarlo y eso tiene consecuencias. Lo que sí noté mucho mejor fue la Play Store. Iba muy muy rápida, la verdad, aunque desconozco el motivo.
--La opción de esconder la SmartBar no va del todo fina, antes no se mostraba cuando usaba el teclado Swype y ahora sí (y me resulta bastante molesto a la hora de escribir) y tampoco recuerdo que saliera en QuickPic, pero eso igual es mala memoria. No sé si toqué algo para ocultarla en el teclado, pero ahora mismo no encuentro la opción. Si alguien se la sabe y me lo comenta tendrá toda mi gratitud.
--La animación de apagar la pantalla dejando pulsado el botón Home es lenta, muy lenta.
--Las dobles notificaciones también están, pero ya me lo esperaba. Es como si te llegara una notificación por cada mensaje (correo, WhatsApp...) y otra más de la aplicación con todas juntas. Cuando es un mensaje, correo o WhatsApp (no varios) sale solo una, como debería ser.
--Ayer iba bien, pero hoy no me deja poner el tono de las notificaciones de WhatsApp en silencio desde la propia aplicación. Probaré a reiniciar.
--La fuente de la multitarea ha cambiado, es más pequeña pero se lee bien.
--Y el ya clásico error de la cámara de mostrar mal las opciones del tamaño de la foto y el vídeo. Menos mal que esto sólo es estético.

Por cierto, nada más abrir la aplicación Documento, me saltó una actualización a la 4.5.5, pero no del sistema, de la aplicación solamente.

En fin, que a ver si sacan pronto otra beta y arreglan los fallos.

Saludos.

Última edición por luthbel Día 17/08/15 a las 13:47:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #467  
Viejo 25/08/15, 10:54:59
Array

[xs_avatar]
cajamor cajamor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Meizu MX3
Tu operador: Yoigo



Pq me pasa esto con varias apk.?
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 25/08/15, 15:35:52
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
A mi me pasa lo mismo con Keep, Chronus y alguna más, prueba a descargar desde apkmirror.com e instala la apk. Supongo que será un problema de la beta.

Por cierto, llevo un par de días ya con Lollipop, y de momento me gusta la actualización. Sólo dos fallos: No puedo instalar algunas apps, y tengo el servicio "Nfc Service" siempre corriendo aún sin tener nfc ya que mi versión es la de 16gb, por lo que me da la sensación de que se bebe la batería.

S2

Enviado desde mi Nexus 6
__________________

Última edición por acutbal Día 25/08/15 a las 15:42:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #469  
Viejo 25/08/15, 22:11:25
Array

[xs_avatar]
cajamor cajamor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Meizu MX3
Tu operador: Yoigo
Gracias, lo intentaré a ver
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 26/08/15, 06:40:36
Array

[xs_avatar]
cajamor cajamor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Meizu MX3
Tu operador: Yoigo
A través de apkmirror.com he conseguido actualizar. Gracias acutbal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #471  
Viejo 26/08/15, 22:46:46
Array

[xs_avatar]
luigibi luigibi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Oneplus Nord

Yo lo instale en mi MX3 y me dura muy poco la bateria, debo cargarlo dos o mas veces al dia, es la pega que le veo.

Bueno tambien y no se como arreglarlo que queda en un modo en el cual para que me llegue un whatapps debo de desbloquear el movil.

SAlu2
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 27/08/15, 00:00:56
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luigibi Ver Mensaje
Yo lo instale en mi MX3 y me dura muy poco la bateria, debo cargarlo dos o mas veces al dia, es la pega que le veo.

Bueno tambien y no se como arreglarlo que queda en un modo en el cual para que me llegue un whatapps debo de desbloquear el movil.

SAlu2
Para lo de la batería haz un backup de tus datos y prueba a reinstalar de cero. Y para las notificaciones de Whatsapp comprueba desde la aplicación de Seguridad si está o no permitido que funcione en segundo plano.


No se si os pasa a vosotros, pero cuando el sistema me cierra las aplicaciones que tengo en segundo plano me avisa con una notificación, como su fuera un mensaje. He buscado la manera de desactivarlo pero no encuentro el ajuste, con mi que me molesta...

No obstante, recordad que es una versión beta por lo que es normal que hayan bugs y cosas que no terminen de ir finas.


S2!



Enviado desde mi Nexus 6
__________________
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 27/08/15, 07:08:38
Array

[xs_avatar]
luigibi luigibi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Oneplus Nord

 Cita: Originalmente Escrito por acutbal Ver Mensaje
Para lo de la batería haz un backup de tus datos y prueba a reinstalar de cero. Y para las notificaciones de Whatsapp comprueba desde la aplicación de Seguridad si está o no permitido que funcione en segundo plano.


No se si os pasa a vosotros, pero cuando el sistema me cierra las aplicaciones que tengo en segundo plano me avisa con una notificación, como su fuera un mensaje. He buscado la manera de desactivarlo pero no encuentro el ajuste, con mi que me molesta...
Buenos dias, gracias por tu ayuda.

Cuando salga una version mas estable lo reistalaré desde cero.
Lo del Whatapps lo tengo como dices.
Lo que tu comentas que te pasa a mi no me ocurre.

Lo de hacer el backup, siempre lo hago a mano, o sea copiandome todos los datos y pegandome un curro importante, ¿hay alguna forma o programa para hacerlo?

Otro comentario, una funcion que uso bastante de este movil es la grabacion de las llamadas: ¿esto lo tiene solo el flyme o lo tienen mas moviles?
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 27/08/15, 10:34:29
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luigibi Ver Mensaje
Buenos dias, gracias por tu ayuda.

Cuando salga una version mas estable lo reistalaré desde cero.
Lo del Whatapps lo tengo como dices.
Lo que tu comentas que te pasa a mi no me ocurre.

Lo de hacer el backup, siempre lo hago a mano, o sea copiandome todos los datos y pegandome un curro importante, ¿hay alguna forma o programa para hacerlo?

Otro comentario, una funcion que uso bastante de este movil es la grabacion de las llamadas: ¿esto lo tiene solo el flyme o lo tienen mas moviles?
Hola!

Para hacer una copia de seguridad creo que hay dos maneras: La sincronización normal desde Ajustes->Cuentas y luego desde Ajustes-> Información del teléfono-> Almacenamiento-> Datos de respaldo del teléfono.

La grabación de llamadas sólo la llevan algunos teléfonos, para el resto hay que tirar de Play Store e instalar alguna app.

También puedes mirar si hay algún proceso que siempre esté activo evitando que el teléfono entre en Deep Sleep. A mi me pasa, tengo siempre activo "Nfc Service", antes me duraba cuatro días y ahora sólo uno y un poco más.

S2

Enviado desde mi M351 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 01/09/15, 10:10:21
Array

[xs_avatar]
luigibi luigibi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Oneplus Nord

Buenos dias, me ha saltado el mensaje de que hay una nueva actualizacion a 4.5.5A, voy a ver que tal.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #476  
Viejo 01/09/15, 12:34:53
Array

[xs_avatar]
luthbel luthbel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Simyo
Yo la he puesto hace un rato sin borrar datos y por lo que veo ni han arreglado lo de las dobles notificaciones, ni el tema de las opciones de la cámara ni me deja poner en WhatsApp el tono 'mute'.

Lo que sí han arreglado es que la Smartbar ya no me sale al usar el Swype y que la animación de apagar la pantalla con el botón Home pulsado va un poco más rápida.

Pero ahora no puedo encender la pantalla con el doble toque en el botón Home. Si encuentro algo más lo pondré.

Saludos.

EDITO: El doble toque en Home para encender la pantalla ya funciona. Misterios...

Última edición por luthbel Día 02/09/15 a las 09:41:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #477  
Viejo 02/09/15, 15:18:33
Array

[xs_avatar]
seidos seidos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Jazztel
Puedes explicar lo del doble toque en Home para encender la pantalla? Hay que activarlo en algún lado?

Han corregido también en la app de seguridad, al hacer limpieza se quedaba pillado al final cuando terminaba de optimizar.

Yo también me estoy encontrando con muchas apps en el play store que no son compatibles, subsanable pero molesto.

Saludos

Enviado desde mi M353 mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #478  
Viejo 02/09/15, 19:05:33
Array

[xs_avatar]
luthbel luthbel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Simyo
Pues creo que no hay que activarlo en ninguna parte, pero la verdad es que no estoy seguro. No recuerdo haberlo hecho cuando metí la última beta y ahí se limpiaron datos.

Lo único que hago es un doble toque rápido en el circulito capacitivo con la pantalla apagada y se enciende como si apretaras el botón de encendido. Me resulta más cómodo que el botón, la verdad.

Lo de apagar la pantalla dejando apretado el Home sí que hay que activarlo, en ajustes->accesibilidad->Mantener presionado el botón inicio. Ahí te deja elegir entre la búsqueda por voz y apagar la pantalla.

Saludos.
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 03/09/15, 16:30:40
Array

[xs_avatar]
luigibi luigibi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Oneplus Nord

Hola Buenas, lo del boton Home es un misterio, a mi no me desbloquea el telefono, recuerdo que con las prmeras imagenes si lo hacia.
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 14/09/15, 00:36:19
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
Después de varios días con la última beta instalada estoy razonablemente contento. La noto un poco más rápida que la última estable, aunque se nota que es una versión test:

- No reproduce vídeos almacenados en la nube de Google Fotos.

- No puedo instalar algunas aplicaciones de Google Play Store, me las marca como incompatibles.

- A veces se traba un poco en algunas animaciones, como abrir carpetas.

- Se calienta como siempre. Aunque aquí he de decir que no estoy seguro que sea culpa del firmware. Me he instalado multitud de aplicaciones tipo CPU-Z y similares, para controlar el sistema, uso de CPU, uso de RAM, temperatura del SoC, etcétera... Y todas dicen lo mismo, mi Meizu es quadcore, lo que me extraña porque, en teoría, según las especificaciones de su SoC Exynos 5410 es octacore. Y esto ya me pasaba en Kit Kat. Raro, raro...

- Sobre las notificaciones dobles y demás poco puedo decir ya que ya no lo tengo como teléfono principal. Lo uso como reproductor de música, un poco de Chrome, Feedly, Google+, Twitter y algún juego muy sencillo. Vamos, lo que sería un iPod Touch...

- Sobre la batería pues lo mismo. Al no tener SIM y usarlo a ratos por la noche me dura cuatro días tranquilamente, con cuatro horas de pantalla como mínimo. Además, han arreglado el problema del "Nfc Service" para las versiones de 16gb.

A ver que tal salen las siguientes versiones.

S2!!

Enviado desde mi Nexus 6
__________________

Última edición por acutbal Día 14/09/15 a las 00:56:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX3



Hora actual: 16:53:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /