Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #461  
Viejo 06/11/18, 18:37:39
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Más rayado que estaba con el Note 8 no sé yo si eso sería posible


Hasta ese punto no...pero a mi no me pareció nada del otro mundo...y bueno ,como con todos los samsung...metiéndole mano a procesos y aplicaciones en segundo plano.
Tú que los usas a full,ya contarás que tal


  #462  
Viejo 06/11/18, 18:40:01
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo con el Note 8 todo activado tenía que cargarlo a mitad del día aproximadamente no siempre pero casi siempre con que el Note 9 me dure todo el día me conformo.

Mañana todas formas iré a media markt a descambiarlo por el dinero ya que la factura es del día 30 así que mañana hace una semana y voy al Corte Inglés que claro podía coger otro mate 20 pro en El Corte Inglés pero estaríamos en las mismas si bien la pantalla bien igual se pone mal en dos o tres semanas y se la pantalla viene mal otra vez a descambiarlo.

Sí devuelvo el mate 20 pro me quedo sin teléfono necesito uno iPhone XS paso porque cuesta 1159 € y encima de 64GB el S9 Plus ya se me hace antiguo con respecto a que en 3 meses hay un S10 el Note 9 quizá se me haga grande como pasaba con el Note 8 pero es que es el más equilibrado que veo y al menos sé que va a funcionar bien
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Hasta ese punto no...pero a mi no me pareció nada del otro mundo...y bueno ,como con todos los samsung...metiéndole mano a procesos y aplicaciones en segundo plano.
Tú que los usas a full,ya contarás que tal
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #463  
Viejo 06/11/18, 18:44:55
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo con el Note 8 todo activado tenía que cargarlo a mitad del día aproximadamente no siempre pero casi siempre con que el Note 9 me dure todo el día me conformo.

Mañana todas formas iré a media markt a descambiarlo por el dinero ya que la factura es del día 30 así que mañana hace una semana y voy al Corte Inglés que claro podía coger otro mate 20 pro en El Corte Inglés pero estaríamos en las mismas si bien la pantalla bien igual se pone mal en dos o tres semanas y se la pantalla viene mal otra vez a descambiarlo.

Sí devuelvo el mate 20 pro me quedo sin teléfono necesito uno iPhone XS paso porque cuesta 1159 € y encima de 64GB el S9 Plus ya se me hace antiguo con respecto a que en 3 meses hay un S10 el Note 9 quizá se me haga grande como pasaba con el Note 8 pero es que es el más equilibrado que veo y al menos sé que va a funcionar bien


no,si no te lo decía para que te pillaras el iphone...que aparte tampoco te recomiendo el xs ya que de batería también es bastante penosa y tendrías que ir al max que se te dispara un montón de pasta...el único que compraría sería el huawei pero más adelante si arreglaran la pantalla.

Así que lo tienes complicado....pero yo no me iría a por un samsung...estoy bastante escaldado ya con ellos
Gracias de parte de:
  #464  
Viejo 06/11/18, 18:56:40
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Mucho me temo que si Huawei ha establecido un acuerdo con LG para que monte sus pantallas vamos a tener muchos terminales defectuosos, y durante un largo tiempo. Dudo que LG modifique su cadena de montaje, y dudo que Huawei rompa unilateralmente un acuerdo con LG exponiéndose a pagar una penalización a LG.
Vamos, el problema saben cuál es... Y cambiar la pantalla es complicado por los acuerdos que han tomado.

Es una lástima ya que estamos hablando del único terminal del mercado con infrarrojos, resistencia al agua, memoria ampliable (a su manera), gran cámara y con equipo solvente... Ahora mismo los demás ninguno reúne esas condiciones.

Soluciones:
Mi primera opción sería ir a por el mate 20, me ahorro una pasta. Pero la cámara es lo que más utilizo, y las grabaciones de vídeo son indispensables. Aunque es una cámara muy buena me gustaría más la del pro.

Mi segunda opción es el mate 20 x, pero de momento no se vende aquí, y el tamaño tendría que valorarlo en mano...

Por ahora no veo más opciones...
__________________
Respeto ante todo
Gracias de parte de:
  #465  
Viejo 06/11/18, 19:03:22
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
No lo decía por eso estaba analizando básicamente la gama alta del mercado actual que es penosa.

El Huawei mate 20 pro según Huawei todos pueden tener problemas a la larga así que no voy a ir al Corte Inglés para hacer lo mismo que en Media Markt y tener que ir tres veces a por una unidad ... el P20 pro aunque es muy bueno para mí está un poco ya obsoleto en la pantalla con no mucha resolución y también el tema de la estabilización de vídeo que es mala aparte del procesador más antiguo digamos que a nivel del 835 como mucho

IPhone muy bien muy bonito pero muy caro 64GB por 1100 € la verdad vamos imposible no consigo tanto dineral por tan poco espacio.

One plus tampoco me convence es un quiero y no puedo de gama alta dónde tiene los más potentes en procesador con permiso del nuevo Kirin y el A12 pero en lo demás fallan casi todos

LG pues las cámaras basura y el pixel 3 XL me parece horroroso no sé qué tal este año las pantallas

El Note 9 me ha gustado lo que pasa es que no me lo pillé por que iba a tener más o menos lo mismo que el Note 8 eso sí altavoz estéreo la función que trae creo que funciona también como el mate 20 Pro es decir la función PC sin tener cable solo vía WiFi aunque no lo tengo muy claro mejor cámara de Samsung y en El Corte Inglés 1000 € que no es barato pero bueno.

El S9 plus en El Corte Inglés vale 800 pavos demasiado caro y lo digo por el tema de financiación prefiero pagar un poco más por financiación al 0% pero no mucho más

Puto desastre todo me tendría que haber quedado con el Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
no,si no te lo decía para que te pillaras el iphone...que aparte tampoco te recomiendo el xs ya que de batería también es bastante penosa y tendrías que ir al max que se te dispara un montón de pasta...el único que compraría sería el huawei pero más adelante si arreglaran la pantalla.

Así que lo tienes complicado....pero yo no me iría a por un samsung...estoy bastante escaldado ya con ellos
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #466  
Viejo 06/11/18, 19:08:16
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
En ese análisis estoy yo es que es complicado la gama alta este año me parece toda una basura no tiene una ilusión por ninguno para mí siempre son los más equilibrados los Samsung de hecho casi siempre comprado y he acabado en Samsung porque los otros como ha pasado con Huawei tienen problemas que no solventan.

es una lástima porque como bien dices el más de 20 pero este año es el teléfono más equilibrado y mejor que he podido ver lector de huellas en pantalla reconocimiento facial 3D la mejor cámara del mercado y más versátil con gran angular y hasta zoom por 10 digital sin perder demasiada calidad altavoz estéreo que funciona muy bien pese a que digan lo contrario pero es que lo de la pantalla es una cagada sin precedentes creo que a nivel de note 7
 Cita: Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
Mucho me temo que si Huawei ha establecido un acuerdo con LG para que monte sus pantallas vamos a tener muchos terminales defectuosos, y durante un largo tiempo. Dudo que LG modifique su cadena de montaje, y dudo que Huawei rompa unilateralmente un acuerdo con LG exponiéndose a pagar una penalización a LG.
Vamos, el problema saben cuál es... Y cambiar la pantalla es complicado por los acuerdos que han tomado.

Es una lástima ya que estamos hablando del único terminal del mercado con infrarrojos, resistencia al agua, memoria ampliable (a su manera), gran cámara y con equipo solvente... Ahora mismo los demás ninguno reúne esas condiciones.

Soluciones:
Mi primera opción sería ir a por el mate 20, me ahorro una pasta. Pero la cámara es lo que más utilizo, y las grabaciones de vídeo son indispensables. Aunque es una cámara muy buena me gustaría más la del pro.

Mi segunda opción es el mate 20 x, pero de momento no se vende aquí, y el tamaño tendría que valorarlo en mano...

Por ahora no veo más opciones...
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #467  
Viejo 06/11/18, 19:44:01
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Parecerá una locura, pero echarle un vistazo al oppo find x, yo no he visto nunca una pantalla que se vea como la del oppo, y he visto muchas, es una delicia para los ojos y como terminal no tiene mucho que envidiarle a ningún gama alta, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
  #468  
Viejo 06/11/18, 20:17:11
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Bueno, pues cosas de la vida, he devuelto uno de los dos que teníamos en casa...

El que me he quedado está perfecta la pantalla con 2 semanas de uso pero, el segundo, esta mañana me han salido 3 píxeles muertos en el lateral derecho, justo en el borde.

Me imagino que puede ser problema de la unión porque. el resto de la pantalla perfecta, sin cambio de tonos ni nada. Ambos son libres y de color Twilight.

Como digo, de momento me quedo el otro que está perfecto y lo uso como segundo móvil. Si al final le falla la pantalla también, lo llevaré al servicio técnico y listo.

Ahora como principal me voy a comprar un Iphone Xs Max, que ya tuve la versión Xs y me funcionaba de lujo.
Al final Apple es caro pero veo que merece la pena. Aunque me toca las narices su sistema tan cerrado.

Seguiré el post y estaré atento con la unidad que tengo.

Que rabia me da, con lo que me gusta Huawei y, sobretodo, el Mate 20 Pro.

Por cierto, la unidad que he devuelto no la he dado apenas caña. Lo digo porque he usado más el que me quedo y he jugado al PUGB con él y con el otro no. Por si decían que afectaba el calentamiento, en mi caso, no ha sido así.
__________________
  #469  
Viejo 06/11/18, 20:21:24
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,347
Tu operador: Movistar

Podeis poner fondo q ha eis usado para determinar el proceso??
  #470  
Viejo 06/11/18, 20:22:06
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
Estoy siguiendo este hilo para ver como resuelven esto, ya que quiero un mate 20 pro pero me da una grima increible gastar ese dineral para que tenga problemas luego, veremos como evoluciona esto, porque tenia mucha ilusion y me he esperado hasta ahora por lo mismo de ver como salian las hornadas, pero viendo el tema...
__________________
  #471  
Viejo 06/11/18, 20:26:07
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Utiliza speedtest o Twitter en la versión oscura
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Podeis poner fondo q ha eis usado para determinar el proceso??
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #472  
Viejo 06/11/18, 20:31:50
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
Estoy siguiendo este hilo para ver como resuelven esto, ya que quiero un mate 20 pro pero me da una grima increible gastar ese dineral para que tenga problemas luego, veremos como evoluciona esto, porque tenia mucha ilusion y me he esperado hasta ahora por lo mismo de ver como salian las hornadas, pero viendo el tema...
Yo me esperaría a ver que dice Huawei. Por lo demás es de lo mejor que hay.
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sareo su comentario:
  #473  
Viejo 06/11/18, 20:45:57
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Bueno, pues cosas de la vida, he devuelto uno de los dos que teníamos en casa...

El que me he quedado está perfecta la pantalla con 2 semanas de uso pero, el segundo, esta mañana me han salido 3 píxeles muertos en el lateral derecho, justo en el borde.

Me imagino que puede ser problema de la unión porque. el resto de la pantalla perfecta, sin cambio de tonos ni nada. Ambos son libres y de color Twilight.

Como digo, de momento me quedo el otro que está perfecto y lo uso como segundo móvil. Si al final le falla la pantalla también, lo llevaré al servicio técnico y listo.

Ahora como principal me voy a comprar un Iphone Xs Max, que ya tuve la versión Xs y me funcionaba de lujo.
Al final Apple es caro pero veo que merece la pena. Aunque me toca las narices su sistema tan cerrado.

Seguiré el post y estaré atento con la unidad que tengo.

Que rabia me da, con lo que me gusta Huawei y, sobretodo, el Mate 20 Pro.

Por cierto, la unidad que he devuelto no la he dado apenas caña. Lo digo porque he usado más el que me quedo y he jugado al PUGB con él y con el otro no. Por si decían que afectaba el calentamiento, en mi caso, no ha sido así.
Ves como al, final es generalizado hombre de dios!!!tl Ay ay haces muy bien cambiándolo.
Salud tes
El Max es una pasada... La batería dura y dura y se ve de cine, verás que en ese no tendrás problemas de pantalla y como te digo s3 ve de miedo.
Y así es el. Mate 20 Pro es el mejor teléfono actualmente lastima la dichosa pantalla...

Última edición por Edymorales Día 06/11/18 a las 20:48:35.
  #474  
Viejo 06/11/18, 20:47:09
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,718
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Pues yo al principio quise el Note 9 viniendo del 8... Luego el S9 Plus pero tiene sólo 64Gb de almacenamiento y el Note 9 aunque 200€ más, tiene 128Gb que lo prefiero a las tarjetas MicroSD y cuando salió el Mate 20 Pro, dije mola mucho dejo Samsung pero... Mierda para Huawei.

El P20 Pro no me gusta por la mala estabilización de video...

Así que mañana tour a MediaMark, devolución de pasta del Mate 20 Hulk Edition y a ECI a por el Note 9 que ya me lo han guardado color lavanda divino de la muerte.

Saludos
One Plus 6T?
  #475  
Viejo 06/11/18, 20:48:53
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
He hablado con un "robot" del chat de huawei. Ni puta idea del problema, "Le recomiendo que acuda a un centro huawei a que le revisen el terminal". Le he puesto el link de gsmarena donde indica que en Huawei Finlandia han respondido al problema y cambiarán sin preguntas los terminales afectados y... "no se me permite abrir links". Total que le he soltado que no quería hablar con un robot, quería a una persona que esté al día de la actualidad de sus terminales punteros, que pueda abrir links y dar respuestas un poco más elaboradas.

Llevo ya 3 dias con el nuevo y aunque de momento puedo vivir con ello, veo que cada vez es mas evidente. Aguantaré hasta el dia 13 y iré a cambiarlo al mediamarkt. Entre tanto a ver como evoluciona el tema.
Gracias de parte de:
  #476  
Viejo 06/11/18, 20:51:40
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
Estoy siguiendo este hilo para ver como resuelven esto, ya que quiero un mate 20 pro pero me da una grima increible gastar ese dineral para que tenga problemas luego, veremos como evoluciona esto, porque tenia mucha ilusion y me he esperado hasta ahora por lo mismo de ver como salian las hornadas, pero viendo el tema...
Espérate un tiempo hasta que se vea como procede... Pero mucho me temo que el mate 20 pro como tal a podido morir nada más nacer, cambiar tantas pantallas y retirar todos puede ser como algo parecido al note 7 que lo dejen de fabricar y salten a otro modelo llámese mate 21...
En fin con las buenas pantallas ips de Huawei que tenían...
  #477  
Viejo 06/11/18, 20:55:46
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

No creo que lo quiten del mercado, lo que no se como lo solucionarán. Me imagino que dejarán que lo lleves al servicio técnico y te den uno nuevo.

Lo del Note 7 es que estallaban... algo mucho más serio. Imagínate que tu hijo, sobrino, etc... esté viendo un video o jugando a algún juego y empiece a arder el móvil!!!

A ver si se pronuncia Huawei al respecto.
__________________
  #478  
Viejo 06/11/18, 21:19:39
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
No creo que lo quiten del mercado, lo que no se como lo solucionarán. Me imagino que dejarán que lo lleves al servicio técnico y te den uno nuevo.

Lo del Note 7 es que estallaban... algo mucho más serio. Imagínate que tu hijo, sobrino, etc... esté viendo un video o jugando a algún juego y empiece a arder el móvil!!!

A ver si se pronuncia Huawei al respecto.
No me refería al impacto en si, lo decía por cómo se actuó, evidentemente nada que ver el problema pero si la resolución, la respuesta o cambian por nuevas pantallas por que según parece tarde o temprano en las pantallas actuales aparecerá el problema.
Por lo tanto no es muy descabellado que retiren el modelo, que lo hagan pues no se, pero quizás aprovechen todo el dispositivo, cambien a otra pantalla (me temo que seguirán siendo LG) y renombren el dispositivo para olvidar problemas,es una práctica en todos los ámbitos de las empresas tanto electrónicos como automovilísticas...
  #479  
Viejo 06/11/18, 21:56:27
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,347
Tu operador: Movistar

Qtal lo veis??he restablecido todo nada mas recibirlo y al dejarlo q bajara brillo se ha quedado asi.... Pinta decebte no?? Aun asi si lo pones en modo frío ni se nota.... No sera pjta calibración de la pantalla??


  #480  
Viejo 06/11/18, 21:57:30
Array

[xs_avatar]
Konstantino Konstantino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Hola a todos. El virus continúa avanzando en mi móvil. Hoy al conectarlo para cargar me percaté de que las zonas verdes no sólo estaban en el edge derecho sino también en casi la totalidad de los bordes restantes.
Hoy me vi obligado a pedir un hago constar sellado en Phone House para irme cubriendo las espaldas en cuanto a garantía y en tanto el antídoto no se haya descubierto. O se hacen los locos o no sabían nada estos vendedores, cosa que no me creo. Mañana directo a Príncipe de Vergara a ver las soluciones que me ofrecen. Creo que la devolución es la mejor opción que contemplo. En fin... uno más.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 09:48:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /