ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 30/11/11, 20:59:03
Array

[xs_avatar]
queru72 queru72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 15

Hola a todos,

Después de leerme todo el hilo, estoy pensando en empezar a trastear con mi Tatoo, en mi caso la ROM es original (Firmware 1.6, versión de software 1.67.405.70), y el teléfono está libre (aunque mi operador es Vodafone). El caso es que quiero cambiar a una ROM superior para poder utilizar aplicaciones tipo whatsup, y acabé en este hilo para crear una goldcar por si la cosa iba mal.

Mi pregunta es, ¿en que paso exacto debo parar?, se que sólo tengo que obtener el CID y la imagen de la goldcard guardadita en mi PC, ¿esto quiere decir que debo parar en el punto en que me obtenga mi "goldcard.img" y la tenga descargada en mi PC? y no hacer los siguientes pasos

Si vas a usar la Tattoo como lector de MicroSD déjala conectada, en caso contrario apágala (Desconexion Segura) y saca la MicroSD
Entra en la carpeta Hx D del pack de aplicaciones instala y ejecuta el programa (En Vista y W7 tendrás que ser administrador)
Vete a la solapa "Extras>Open Disk" y selecciona en Physical Disc "Removable Disk" (Aségurate de que sea la MicroSD)
Desmarca la casilla "Open as Readonly" y pulsa en OK
Vete de nuevo a "Extras>Open Disk Image" selecciona la ubicación del fichero recibido "goldcard.img"
Te aparecerá una ventana "Sector Size 512 (Hard disks/Floppy disks)" pulsa OK
Tendrás dos pestañas izquierda-derecha con Removable Disk y Golcard.img
Ve a Goldcard.img y pulsa en "Edit>Select ALL" y después en "Edit>Copy"
Ve a Removable Disk selecciona desde 00000000 hasta 00000170 (incluida) luego pulsa en "Edit>Write"
Pulsa en "File>Save" para grabar la modificación de la MicroSD y cierra Hx D
Apaga la Tattoo (Desconexión segura) y si es el caso inserta la MicroSD

A partir de este punto hay multitud de variantes según que tutorial consultes, una opción es dejar el driver que está instalado y ejecutar la rom directamente, pero os diré como lo hice yo y me funcionó...
Ve a Agregar y quitar programas y desinstala "HTC Driver", después instala HTC Sync como se explica más arriba en este hilo
Comprueba en agregar y quitar programas que tienes instalado HTC Driver y HTC Sync de nuevo
Enciende la Tattoo y desactiva la opción "Configuración>Aplicaciones>Desarrollo>Depurac ión USB
Reinicia la Tattoo pero al encender deja pulsado los botones Encendido+Flecha atrás entrarás en modo FastBoot
Conectar la Tattoo al PC por USB y espera a que la reconozca con los drivers recién instalados
Es posible que no aparezca como conectada en HTC Sync, pero no es vinculante
Ejecuta el archivo "RUU_Click_HTC_WWE...exe" que hay en el pack de aplicaciones


Gracias a todos.
__________________
Htc Tattoo
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 30/11/11, 23:38:05
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
@queru72 estabas en lo cierto cuando tengas el CID y la .img en tu pc ya es suficente.
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 01/12/11, 09:38:38
Array

[xs_avatar]
queru72 queru72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 15

Gracias furious, seguiré leyendo en el otro hilo como hacerme root y lo del recovery para luego instalar la nueva ROM. y cuando tenga todo claro retomaré el tema, si tengo cualquier problema os comento.

Muchas gracias a todos por las aportaciones.
__________________
Htc Tattoo
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 01/12/11, 20:03:11
Array

[xs_avatar]
queru72 queru72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 15

Bueno me he lanzado y la primera en la frente, a ver si alguien me desatasca del paso

"Ejecutad el comando "adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1:*/cid"

Lo hago y me dice : "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.

he intentado tambien ejecutad el comando "adb shell cat sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1:*/cid" Sin / entre cat sys que lei en el foro que alguien comentaba que había que quitarlo pero me da el mismo error.

¿Alguien sabe que hago mal?

Gracias
__________________
Htc Tattoo
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 01/12/11, 20:26:49
Array

[xs_avatar]
queru72 queru72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 15

Resuelto, lei esto

"es por que no tienes esos comando en la carpeta tool!

lo que tienes que hacer es abrir el android sdk manager y ahi en el apartado de "installed packages" seleccionar "Android SDK platform tools"

y ahora repites los mismos pasos q de costumbre pero en vez de ir a la carpeta de tools debes ir a platform-tools que es donde se instalaron esos comandos...
espero te sea de ayuda"

en este enlace
http://www.universosymbian.org/tutor...ial-adb-2.html

y me ha funcionado
__________________
Htc Tattoo
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 01/12/11, 20:36:34
Array

[xs_avatar]
queru72 queru72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 15

Ok, ya tengo mi goldcard y mi CID.

Gracias a todos los que habéis contribuido
__________________
Htc Tattoo
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 20/12/11, 13:26:04
Array

[xs_avatar]
luckystryke luckystryke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
Gracias por todo...el hilo muy util
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 24/12/11, 17:11:25
Array

[xs_avatar]
rolexautomatico1 rolexautomatico1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc tatto

Buenas a todos, tengo problemas desde el principio

he probado ha instalar el jde en windows 7 y el path, imposible, lo he probado todo y nada..

despues he probado en xp pero no hay jde para xp 32 bit,

respecto a la goldcar problemas tb desde el principio, los drivers se suponen que son los google usb drivers, de acuerdo pero despues como hago lo del simbolo del sistema, pincho con el derecho el tools, o mejor dicho en la carpeta nueva platform tooll y no me sale lo del simbolo del sistema...

madre mia, esto es mas dificil que una ingenieria!!!

Saludos
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 08/01/12, 18:43:50
Array

[xs_avatar]
natrix natrix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 3

Gracias a todos.

He seguido todos los pasos, aunque he encontrado algún cambio que lo indico por si alguien se atasca:
·La web para conseguir la goldcard, que ahora es http://psas.revskills.de/?q=goldcard
·En el paso que aguien se atascó que dice: "Haced click derecho en la carpeta "SDK Android\Tools" y seleccionar "Símbolo de sistema""
Yo lo solucioné (en W7) en Inicio - Escribir "cmd" donde pone "buscar programas y archivos" (Es lo mismo que Inicio-programas-accesorios-símbolo del sistema), sale una ventana negra que pone "C:\Una_carpeta>" ahí escribes "cd C:\ProgramFiles\TattooPack\Android-SDK\platform-tools" sustituyendo la ruta de ProgramFiles por la ruta donde hayas instalado el android-SDK. Luego sigues como indica.

Un saludo.

Última edición por natrix Día 08/01/12 a las 18:44:17. Razón: poner enlace
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #470  
Viejo 30/01/12, 13:32:47
Array

[xs_avatar]
dragon2305 dragon2305 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 23

 Cita: Originalmente Escrito por natrix Ver Mensaje
Gracias a todos.

He seguido todos los pasos, aunque he encontrado algún cambio que lo indico por si alguien se atasca:
·La web para conseguir la goldcard, que ahora es http://psas.revskills.de/?q=goldcard
·En el paso que aguien se atascó que dice: "Haced click derecho en la carpeta "SDK Android\Tools" y seleccionar "Símbolo de sistema""
Yo lo solucioné (en W7) en Inicio - Escribir "cmd" donde pone "buscar programas y archivos" (Es lo mismo que Inicio-programas-accesorios-símbolo del sistema), sale una ventana negra que pone "C:\Una_carpeta>" ahí escribes "cd C:\ProgramFiles\TattooPack\Android-SDK\platform-tools" sustituyendo la ruta de ProgramFiles por la ruta donde hayas instalado el android-SDK. Luego sigues como indica.

Un saludo.

gracias por la info y por mantener vivo el hilo si alguien puede resubir los links del inicio se agradece.

saludos
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 03/02/12, 21:52:55
Array

[xs_avatar]
abelyyo abelyyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Yoigo
Una pregunta, al cambiar la ROM a la oficial de htc, liberas el telefono?? o sigues solo pudiendolo usar con la misma compañia que lo compraste???
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 03/02/12, 23:51:28
Array

[xs_avatar]
KingCreole KingCreole no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén, Andalucía
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Infiniton Rook 4g
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por abelyyo Ver Mensaje
Una pregunta, al cambiar la ROM a la oficial de htc, liberas el telefono?? o sigues solo pudiendolo usar con la misma compañia que lo compraste???
Cambiar la rom, sea la que sea NO libera el móvil. Para eso se necesita un código, sí lo haces por IMEI, o determinado/a programa/s sí lo haces por software (te recomiendo hacerlo por IMEI).

Espero que la borrachera me haya permitido enviarlo desde mi HTC Tattoo con Tapatalk.
__________________
Keep on rocking!!!
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 04/02/12, 12:28:16
Array

[xs_avatar]
abelyyo abelyyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por la aclaracion, hay alguna manera de hacerlo gratis?? ya que vodafone me cobra 6€
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 04/02/12, 13:10:00
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por abelyyo Ver Mensaje
Muchas gracias por la aclaracion, hay alguna manera de hacerlo gratis?? ya que vodafone me cobra 6€
Si no se lo pagas a garrafone,se lo vas a tener que pagar a otros,pero gratis olvídate.
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 05/02/12, 12:54:27
Array

[xs_avatar]
Metal80 Metal80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola,

Estaba intentando seguir las instrucciones para crear una Goldcard, pero ya me he encontrado con una dificultad en la primera línea, pues me indica que los archivos están en la intervenida megaupload.

¿Dónde los podría descargar?

Gracias,
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 05/02/12, 13:13:20
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Metal80 Ver Mensaje
Hola,

Estaba intentando seguir las instrucciones para crear una Goldcard, pero ya me he encontrado con una dificultad en la primera línea, pues me indica que los archivos están en la intervenida megaupload.

¿Dónde los podría descargar?

Gracias,
Menos el sdk lo demás creo que en este puedes encontrarlo.
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 04/03/12, 19:59:24
Array

[xs_avatar]
helpal helpal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola tengo un tatto y queria descargarme el pack para sutituir mi rom, pero los enlaces de megauload estan cerrados,, donde los puedo descargar... gracias
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 04/03/12, 20:01:51
Array

[xs_avatar]
helpal helpal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

perdon no lei mas arriba,, estaba la misma pregunta
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 05/03/12, 16:49:52
Array

[xs_avatar]
roketer69 roketer69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Motorola Delfi
Tu operador: Movistar
si no funciona el megaupload de donde lo puedo bajar????
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 30/04/12, 19:16:10
Array

[xs_avatar]
alide alide no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Aguimes.Las Palmas de G.Canarias
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc tatoo
Tu operador: Orange
Hola, he mirado vuestras preguntas y respuestas me ha gustado vuestras opiniones que funciona. Yo tengo un htc tatoo de 1.6 pero no tengo tarifas de internet actualizo por medio del wiffi,mi pregunta es yo podría hacer lo mismo que han hecho la gente gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo



Hora actual: 22:52:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /