ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 15/09/13, 16:33:03
Array

[xs_avatar]
cumbreman cumbreman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jarjace Ver Mensaje
Consulta : la española (ME1) tiene para poner accesos directos en el bloqueo de pantalla pero.... la nueva MG2 alemana lo tiene ??? ( La instalé durante un par de días y me parecio que no estaban ni habia opción en ajustes de bloqueo)
La ME1 alemana que tenía antes de reparar el movil tampoco lo tenía, ahora he vuelto de momento con la ME1-PHE y como he dicho si esta la opción.

Saludos.
Te confirmo que la MG2 alemana no trae opción de accesos directos en la pantalla de bloqueo. La he instalado y me he llevado esa sorpresa. Pero, por lo demás, va perfectamente.
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 15/09/13, 22:55:29
Array

[xs_avatar]
@franpr @franpr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Ayora
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: galaxy ace 2 nfc sony, sony xperia sp, orange zali
Tu operador: Orange
claro que los tiene todas las rom tienen esa opcion solo que tu tienes que activarla en lo de pantalla de bloqueo
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 17/09/13, 14:27:40
Array

[xs_avatar]
cumbreman cumbreman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por @franpr Ver Mensaje
claro que los tiene todas las rom tienen esa opcion solo que tu tienes que activarla en lo de pantalla de bloqueo
Perdona pero no lo trae. Tu tienes instalada la MG2 alemana? Si puedes mandar una captura de pantalla indicando donde está la opción te lo agradeceríamos. Si a ti te aparecen es pq, a lo mejor, no has hecho una instalación limpia y se te han quedado de la Rom anterior. A mi me ocurrió eso al instalar la MG2 sin hacer antes los wipes.
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 17/09/13, 14:31:03
Array

[xs_avatar]
cumbreman cumbreman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Movistar
Os funciona la Zona wifi? La configuré y desde la tablet o portátil me conecto perfectamente pero luego no navego y me da error de Red. Puede ser por ser una Rom alemana? En mi Tab 2 tengo CyanogenMod y en las opciones de WIFI --> Código de Región WIFI hay una para Europa y otra para Alemania. Será eso?. Tengo Movistar.

Con la ME1-PHE española me funcionaba perfectamente.

EDITO: tras instalar la MG2 de Movistar si tengo Zona Wifi totalmente operativa. Ahora, la ROM es mala de solemnidad.
REEDITO: he vuelto a reinstalar la MG2 Alemana y tras los wipes todo OK. Gracias

Última edición por cumbreman Día 17/09/13 a las 22:26:34.
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 17/09/13, 14:46:44
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cumbreman Ver Mensaje
Perdona pero no lo trae. Tu tienes instalada la MG2 alemana? Si puedes mandar una captura de pantalla indicando donde está la opción te lo agradeceríamos. Si a ti te aparecen es pq, a lo mejor, no has hecho una instalación limpia y se te han quedado de la Rom anterior. A mi me ocurrió eso al instalar la MG2 sin hacer antes los wipes.
La anterior alemana, la ME1, no traía los accesos directos. Desconozco si la MG2 los trae porque no la he instalado.
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 13/10/14, 12:42:06
Array

[xs_avatar]
Juanlu_rr Juanlu_rr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Hola, alguien tiene los links? me es bastante urgente por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 05:21:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /