Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 11/04/17, 19:06:34
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: El bronx
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Pues es que yo tampoko paso de apenas 4 horas de pantalla, y he reinstalado la rom stock ya lo mismo 5 veces, tanto BTU como PHE, y llevado el terminal al SAT 2 veces, y tengo unas 100 apps congeladas y sigo igual. 1 ruina. Con MM usandolo a lo bestia me daba para 2 dias sobrado. Algo mas tiene que haber aue algunos pasa y a otros no. No dudo que Samsung no lo sepa a estas alturas.
Tienes todo sincronizado? es decir, todas las redes sociales, asi como todas las notificaciones y sincronizaciones de google ? si tienes todo eso, no tendrás muy buena autonomía
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 11/04/17, 19:24:26
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid!!!!!!!!
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Pues las notificaciones tengo prácticamente todas quitadas, las sincronizaciones de google apenas tengo el correo y chrome, y uso facebook, que creo intento detenerlo pero es como una ladilla, no sé cómo parar que no se sincronice solo, vamos tengo las opciones de la app quitadas y ningún permiso le doy, aun así sigue saliendo avisos en el icono de la app pero ya no sé cómo pararla más.

Y suelo usar BT a ratos, pero vamos, que veo que sin tocarlo baja la batería como 1 mamón.
Además ayer congelé unas 100 apps de la lista que tu mismo pusiste por ahí, y noto el terminal más rápido pero...solo eso.

Con MM no andaba mirando tanto las horas y demás, pero sin tocarle nada, con todo activo totalmente despreocupado, me llegaba a los 2 días, usando GPS y demás a diario.

Ahora si pongo el maps en el coche casi baja a 1% por minuto la batería, una ruina.

Tengo la impresión de que si me pongo a darle caña, igual llegaría a las 6 horas de pantalla, pero estando eso, 6 horas de pantalla casi del tirón. Con el paso de las horas el teléfono va chupando solo, algo hay que nos está drenando, pues no creo que la batería se haya corrompido tan rápido y en tantos casos como nos pasa a algunos.

En fin, me veo así hasta que alguno de con la tecla, o que Samsung saque alguna historia, pues como digo, he flasheado con wipes ya unas cuantas veces, y es lo mismo que me han hecho en el SAT y esto sigue igual. Siento que he vuelto a mi S4 en autonomía, movil de carga diaria, incluso más si le doy caña.
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 11/04/17, 19:26:42
Array

[xs_avatar]
Foxtrott Foxtrott no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m80dv Ver Mensaje
Me interesa este tema.

¿Es posible que la diferencia entre las horas de pantalla que hacéis unos y otros sea dada porque algunos sólo tenéis congelado el blotware y otros lo tenéis desinstalado por completo?


Tapatalkeado desde mi N3N
Yo llevándolo congelado hacia 1 hora pantalla=10%,y ahora desinstalado lo mismo,no noto diferencia

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #464  
Viejo 11/04/17, 19:29:39
Array

[xs_avatar]
Foxtrott Foxtrott no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Pues las notificaciones tengo prácticamente todas quitadas, las sincronizaciones de google apenas tengo el correo y chrome, y uso facebook, que creo intento detenerlo pero es como una ladilla, no sé cómo parar que no se sincronice solo, vamos tengo las opciones de la app quitadas y ningún permiso le doy, aun así sigue saliendo avisos en el icono de la app pero ya no sé cómo pararla más.

Y suelo usar BT a ratos, pero vamos, que veo que sin tocarlo baja la batería como 1 mamón.
Además ayer congelé unas 100 apps de la lista que tu mismo pusiste por ahí, y noto el terminal más rápido pero...solo eso.

Con MM no andaba mirando tanto las horas y demás, pero sin tocarle nada, con todo activo totalmente despreocupado, me llegaba a los 2 días, usando GPS y demás a diario.

Ahora si pongo el maps en el coche casi baja a 1% por minuto la batería, una ruina.

Tengo la impresión de que si me pongo a darle caña, igual llegaría a las 6 horas de pantalla, pero estando eso, 6 horas de pantalla casi del tirón. Con el paso de las horas el teléfono va chupando solo, algo hay que nos está drenando, pues no creo que la batería se haya corrompido tan rápido y en tantos casos como nos pasa a algunos.

En fin, me veo así hasta que alguno de con la tecla, o que Samsung saque alguna historia, pues como digo, he flasheado con wipes ya unas cuantas veces, y es lo mismo que me han hecho en el SAT y esto sigue igual. Siento que he vuelto a mi S4 en autonomía, movil de carga diaria, incluso más si le doy caña.
Si baja 1% por minuto,debe ser un problema de hardware,no de software

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 11/04/17, 21:44:36
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Último consumo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1491939753242.jpg (35.2 KB, 103 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1491939807512.jpg (54.4 KB, 103 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1491939812424.jpg (54.5 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1491939847307.jpg (34.1 KB, 106 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1491939872971.jpg (62.5 KB, 104 visitas)
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 11/04/17, 22:58:19
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Yo suelo hacer 4 horas de pantalla, no se como haceis esos consumos,supongo que llevais casi todo desconectado,pero yo llevo bastantes apps activas y sincronizadas,brillo al 70%, bluetooth todo el rato activo con reloj inteligente, etc etc... asi que no me quejo porque me llega perfecto al final del dia,para llevar casi todo desconectado me pillo un nokia 3210 solo para llamar y aupa!! Jejeje.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 11/04/17, 23:21:24
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Yo suelo hacer 4 horas de pantalla, no se como haceis esos consumos,supongo que llevais casi todo desconectado,pero yo llevo bastantes apps activas y sincronizadas,brillo al 70%, bluetooth todo el rato activo con reloj inteligente, etc etc... asi que no me quejo porque me llega perfecto al final del dia,para llevar casi todo desconectado me pillo un nokia 3210 solo para llamar y aupa!! Jejeje.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Por qué supones que los demás lo llevamos todo capado???

Cuando uno es root más xposed y un sinfín de mejoras es muy normal conseguir consumos del estilo y no solamente los root, otros sin él también sacan excelentes consumos

En mi caso todo sincronizado sin capar ninguna función, menos el bluethoot que no uso reloj

Creo que tus consumos son muy escasos, no me quiero ni imaginar qué sacarías con un S7 flat de 3000 Mah... 2 horas?

En fin... Quien no se consuela es porque no quiere

PD No me creo que en tu casa, oficina, local, restaurante, bar etc... lleves es brillo al 75% manual... Eso te deja ciego!
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 11/04/17, 23:37:58
Array

[xs_avatar]
Metinero999 Metinero999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Elche
Mensajes: 552
Tu operador: ONO

Primeros consumos con el bicho. Muy contento incluso viniendo de un Redmi Note 3 Pro que en batería no iba mal precisamente.

Llevo un tema negro para aprovechar la tecnología de la pantalla y la resolución en FHD. Brillo auto al 25-30 y bastante wifi ya que mi día a día se basa en dormir en casa y habitar en la universidad

Todo Stock sin root ni nada raro, deshabilitadas las 4 mierdas de Samsung como los toggles que salen desde la curva y servicios de Samsung

Ya me diréis que tal pero yo lo veo bastante bien.

Un Salu2 compis!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 11/04/17, 23:38:15
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Por qué supones que los demás lo llevamos todo capado???

Cuando uno es root más xposed y un sinfín de mejoras es muy normal conseguir consumos del estilo y no solamente los root, otros sin él también sacan excelentes consumos

En mi caso todo sincronizado sin capar ninguna función, menos el bluethoot que no uso reloj

Creo que tus consumos son muy escasos, no me quiero ni imaginar qué sacarías con un S7 flat de 3000 Mah... 2 horas?

En fin... Quien no se consuela es porque no quiere

PD No me creo que en tu casa, oficina, local, restaurante, bar etc... lleves es brillo al 75% manual... Eso te deja ciego!
Perdon, brillo al 65% y casi 5 horas de pantalla,y me.llega al final del dia con un 30% ms o menos de bateria,pero vamos, que no quiero ofender a nadie compi, yo solo digo que hay mucha peña que por hacer horas de pantalla, lleva casi todo desconectado,el brillo apenas se ve, que lo que deja ciego a veces es no ver el pantalla como mucha gente veo que hace, que no es que lo imagine,es que hay peña que va asi, y lo utiliza para llamar,whatsapp y poco mas,a esa peña me refiero,si te has sentido aludido no era mi intención y te pido disculpas,aunque no tengo porque pedirlas porque tampoco creo que estoy atacando a nadie,haya paz compi... XD
Yo disfruto de un movil en todo lo que pueda, exprimiendo las opciones a mi antojo,que para eso las tiene,pienso yo. Aparte que no creo que me quede ciego por llevar el movil a mas de la.mitad de brillo.
En definitiva, que es muy respetable que cada uno lo configure como le de la gana,pero no te piques dandote por aludido porque haya dicho que hay gente que lleva el movil casi capado totalmente solo por sacar 8 horas de pantalla... que ademas no tengo nada en contra,mejor para ellos,pero yo he dicho que para hacer eso me comro un nokia,nada mas,solo una opinion,ni me estoy metiendo con nadie ni riendome,ni nada por el estilo.
Es mas, como.digo me llega al dia sobrado,asi que las horas de pantalla que me haga me trae sin cuidado, el problema estaria en si el movil no sige mi ritmo,cosa que entonces si que me plantearía otra opcion con mejor bateria , pero no tener que configurar algo para que me llegue al final del dia y tener que sacrificar cosas que utilizo para no andar buscando enchufes..
Lo dicho,no era mi intención que te molestara y perdona el tocho crack
Edito: si eres root entiendo esos consumos porque puedes personalizarlo aun ms a tu gusto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por lenguasco Día 11/04/17 a las 23:43:42.
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 11/04/17, 23:48:00
Array

[xs_avatar]
Miguelgas Miguelgas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: Cada día uno
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mark96 Ver Mensaje
último consumo
ostia p*** jo*** increible
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 11/04/17, 23:50:54
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

No, si no me he sentido ofendido... para nada compi

Bueno, esas 5 horas con un 30% restante ya es otra historia a las 4 que decías...

Aquí cada uno le da su uso, por eso distintos consumos

En mi caso y el de muchos otros el secreto está en el deep sleep
Mi consumo con todo activo es de un 1% en 8 horas de sueño, sin modo ahorro ni avión ni nada más

Estoy en MM, o sea siempre pantalla 2k a max definición

El S7 Edge tiene una batería brutal, que menos de 6 horas es imposible sacar y hablo stock... Ya con root ni te cuento!

No me cansaré de decirlo... Mirad el deep sleep, es la clave del meollo!
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 11/04/17, 23:57:24
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No, si no me he sentido ofendido... para nada compi

Bueno, esas 5 horas con un 30% restante ya es otra historia a las 4 que decías...

Aquí cada uno le da su uso, por eso distintos consumos

En mi caso y el de muchos otros el secreto está en el deep sleep
Mi consumo con todo activo es de un 1% en 8 horas de sueño, sin modo ahorro ni avión ni nada más

Estoy en MM, o sea siempre pantalla 2k a max definición

El S7 Edge tiene una batería brutal, que menos de 6 horas es imposible sacar y hablo stock... Ya con root ni te cuento!

No me cansaré de decirlo... Mirad el deep sleep, es la clave del meollo!
Eso es lo que me falta, mirar si entra en deep porque creo que no mucho, tambien llevo el always on que supongo que algo restara en consumo con el movil inactivo..
Y eso si,la bateria esta muy bien, yo la veo perfecta, y mira que he tenido moviles de dos dias sin cargar bateria, y de todo tipo de terminales,pero en mi opinión es el mejor movil que hay ahora mismo, por lo menos hasta que salga el S8 jeje.
Eso.si, me gustaría que fuera un pelin mas grande.. (me gustan pantallas cerca de las 6 pulgadas) asi que supongo que el S8 plus sera el mio algin dia,lo malo es que tendre que esperar a que baje de precio.. mucha pasta para pillarlo en el lanzamiento.. ir a la ultima es muy caro cojoneee jajaa.
Un saludo!!


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 12/04/17, 00:09:05
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Eso es lo que me falta, mirar si entra en deep porque creo que no mucho, tambien llevo el always on que supongo que algo restara en consumo con el movil inactivo..
Y eso si,la bateria esta muy bien, yo la veo perfecta, y mira que he tenido moviles de dos dias sin cargar bateria, y de todo tipo de terminales,pero en mi opinión es el mejor movil que hay ahora mismo, por lo menos hasta que salga el S8 jeje.
Eso.si, me gustaría que fuera un pelin mas grande.. (me gustan pantallas cerca de las 6 pulgadas) asi que supongo que el S8 plus sera el mio algin dia,lo malo es que tendre que esperar a que baje de precio.. mucha pasta para pillarlo en el lanzamiento.. ir a la ultima es muy caro cojoneee jajaa.
Un saludo!!


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El AOD te está robando hora y media mínimo y no, no te entra en deep sleep precisamente por ese detalle

Te recomiendo una app que te encienda la pantalla pasando la mano por el sensor o cuando lo sacas del bolsillo o si le das la vuelta como los Motorola pero mejor.... Gravity screen, excelente app y no consume nada de nada

Otra muy buena es heads up notification de la playstore es la primera de la lista color azul
Te enciende la pantalla cada vez que te llega una notificación, menos si está del revés o en el bolsillo
Muy útil ya que te permite desbloquear muy facilmente ya que la pantalla está encendida

Con estas dos triunfas y de paso quitas ese AOD que de nada sirve más que para gastar tontamente
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 12/04/17, 00:19:16
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El AOD te está robando hora y media mínimo y no, no te entra en deep sleep precisamente por ese detalle

Te recomiendo una app que te encienda la pantalla pasando la mano por el sensor o cuando lo sacas del bolsillo o si le das la vuelta como los Motorola pero mejor.... Gravity screen, excelente app y no consume nada de nada

Otra muy buena es heads up notification de la playstore es la primera de la lista color azul
Te enciende la pantalla cada vez que te llega una notificación, menos si está del revés o en el bolsillo
Muy útil ya que te permite desbloquear muy facilmente ya que la pantalla está encendida

Con estas dos triunfas y de paso quitas ese AOD que de nada sirve más que para gastar tontamente
Ok,las probare a ver,porque la verdad que el always on tampoco es que sea muy util XD
Gracias compi.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 12/04/17, 11:49:06
Array

[xs_avatar]
Andres333 Andres333 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Como se puede ver si tú s7 entra en Deep
Sleep?
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 12/04/17, 12:06:33
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: El bronx
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Andres333 Ver Mensaje
Como se puede ver si tú s7 entra en Deep
Sleep?
Con esta aplicación, la instalas, cierras todas las aplicaciones, y reseteas los contadores y dejas el teléfono con la pantalla apagada 10' minutos, y luego miras en donde pone "DEEP SLEEP"


https://play.google.com/store/apps/d...k.cpuspy&hl=es
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 12/04/17, 12:12:08
Array

[xs_avatar]
Andres333 Andres333 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Muchas gracias! Voy a probarla!
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 12/04/17, 12:14:52
Array

[xs_avatar]
Andres333 Andres333 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #479  
Viejo 12/04/17, 12:15:36
Array

[xs_avatar]
Andres333 Andres333 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

¿Que pensáis de los consumos?
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 12/04/17, 12:43:35
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: El bronx
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
Tu operador: Movistar
Pues que no te entra en deep slepp, como mínimo creo que tendrías que tener un 92 y lo recomendado es un 97, tienes que tener cerrado todas las aplicaciones de segundo plano, sino no te entrara

Hay grupos de telegram, donde puede que te resuelvan dudas mas rápidamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 00:02:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /