|
||
|
||||
|
||||
Con el último kernel de chrono también presentó lo mismo volvere al viejo que lastima
|
|
|
||||
|
||||
La ROM va bien, pero sufro congelaciones de venz encuando desde muchas builds atrás.
Que kernels puedo probar en esta ROM? Los kernels se flashean por recovery encima de la ROM y ya no? |
|
||||
|
||||
Yo recomiendo que para intentar evitar que el móvil se vuelva un poco más lento el eliminar las aplicaciones recientes cuando haya muchas, o eliminar las que uses poco. Yo con eso y haciendo un reinicio diario, que no se si sirve para algo, el único problema que suelo tener es con la bazofia de aplicación de Facebook.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo recomiendo que para intentar evitar que el móvil se vuelva un poco más lento el eliminar las aplicaciones recientes cuando haya muchas, o eliminar las que uses poco. Yo con eso y haciendo un reinicio diario, que no se si sirve para algo, el único problema que suelo tener es con la bazofia de aplicación de Facebook.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede ayudar con que link de las gapps bajo? http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4650
|
||||
|
||||
Alguien me puede ayudar con que link de las gapps bajo? http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4650
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tenía el mismo problema y al final opté por hacer una instalación limpia y terminé con todos los problemas. Ocurre que las diferentes actualizaciones van añadiendo morralla al sistema hasta que llega un momento en el que el funcionamiento es totalmente inestable.
Con la última actualizacion de TeamCanjica tuve muchos problemas, hasta que instalé desde cero y se acabaron los problemas de funcionamiento, sólo volví a la versión anterior por un motivo puramente personal: dos aplicaciones que utilizo con asiduidad no son compatibles con ésta última versión (no se el motivo), que no son otras que "radardroid pro" y la aplicación de "Bankia", por lo que volví a la versión anterior que si que lo es, por otra parte me va muy fluida y sin lags. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Tengo instalada la última ROM, la del 07/08. La mejor ROM hasta ahora, muy fluída. Las únicas dos cosas que noto son: 1) Mayor consumo de batería, aunque nada grave. 2) Cuando por lo que sea tengo que apagar el teléfono, al volver a arrancarlo faltan muchos de los iconos de las aplicaciones, tengo que volver a crear los accesos directos en la ventana principal del launcher. A alguien más le ocurre esto? Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Tengo instalada la última ROM, la del 07/08. La mejor ROM hasta ahora, muy fluída. Las únicas dos cosas que noto son: 1) Mayor consumo de batería, aunque nada grave. 2) Cuando por lo que sea tengo que apagar el teléfono, al volver a arrancarlo faltan muchos de los iconos de las aplicaciones, tengo que volver a crear los accesos directos en la ventana principal del launcher. A alguien más le ocurre esto? Saludos. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tamuz4038 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien tiene el archivo hosts para eliminar publicidad del primer post u otro más actualizado? Es que el archivo alojado en Dropbox del primer post no está. Gracias de antemano
Última edición por edujancker Día 21/08/14 a las 21:19:29. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que patrón de CPU me recomiendan para que vaya .mejor el móvil. Gracias
Última edición por tamuz4038 Día 22/08/14 a las 08:50:21. |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alijoregon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He instalado la MG2 y no se me para de reiniciar el móvil, venia del cyanogen de Maclaw
|
||||
|
||||
Haz una instalación limpia desde Odin, eso es lo mejor que puedes hacer ahora. O puedes intentar reinstalarla haciendo antes todos los wipes y los formats, y de paso calibra la batería. Es bueno hacerlo cada cambio de rom
|
|
||||
|
||||
A que te refieres con instalación limpia? He flasheado la mg2 tal como dice en el post
|
||||
|
||||
|