![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
me va a costar lo mío pero... me recomendáis, por privado, alguna estable? el uso como digo arriba es el de esas aplis ![]() edito:hoy, hace un rato, he vuelto a instalar desde 0 que conste en acta con el Skorpion v2, batería punteada, los Toogles chulos, GAPPs y T9 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2305 Última edición por aethyr Día 22/04/12 a las 17:26:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me ha pasado ese problema aún y tengo 82MB usados y 89MB libres |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes borrar la carpeta /datadata si no pones a disposición del sistema los ficheros en otra ubicación.
Si sigues el procedimiento la carpeta /datadata se borra completa y sólo se copia en ella lo necesario para que el equipo vaya rápido Última edición por supertodes Día 22/04/12 a las 17:10:15 |
|
|
|
Pues si no te ha pasado mejor no tocar...,yo tengo usado 100mb y todavia me quedan 70mb libres.Decir que este problema que comentais a mi no me ha pasado nunca en las betas de elite.Eso no quiere decir que todo esto no sirva para mejorar la rom claro.
|
|
|
|
yo creo que acabo de encontrar un fallo a la rom, al estar hablando por telefono y ir a buscar el numero de un contacto a la agenda se desactiva el microfono, en cuanto sales de la agenda se vuelve a activar,cuando estas en la agenda arriba sale el icono que el micro esta desactivado y la otra persona no te oye y me a tocado escribir el numero en un papel para poderselo decir ,espero que sea de ayuda, un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
hola he instalado la bootanimacion al reiniciar el movil no me sale tu imagen me sale la imagen con las letras android el telefono enciende bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar las notificaciones LED?? He intentado con Nstools y no se como se configura o no coge la configuración, el tema es que sigue saliendo y el BLNcontrol no funciona con el Kernel original que trae..¿¿A alguien mas le pasa?? ¿¿ Solución??
|
|
|
|
acabo de utilizar el buscador como tu dices y en el FAQ tuyo el enlace a dropbox de un compi para el beats audio esta caido...
|
|
|
|
|
Cita:
Lo instalas te con la carpetas comprimidas. No las Descomprimas directas a sistema/media con el root explorer y luego cambia los permisos y reinicia lo . Fran_9 Rom (IMM76 ?) Elite/ desde tapatalk Última edición por fran_9 Día 22/04/12 a las 18:27:48 |
|
|
|
Hola.
Lo que no hice fue cambiar los permisos como se hace. |
|
|
|
|
Cita:
(cambia los permisos de acción montar R/O.) ![]() Fran_9 Rom (IMM76 ?) Elite/ desde tapatalk Última edición por fran_9 Día 22/04/12 a las 18:51:09 |
|
|
|
Gracias.
Fran_9 |
|
|
|
De nada para eso esta el foro.
Fran_9 Rom (IMM76 ?) Elite/ desde tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a tu pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a tu pregunta
|
|
|
|
[quote=Dexafree;4210359]Solo puedo decir: Enhorabuena
![]() Funciona la aplicacion BLN control? KERNEL DE SERIE: NO. Vienen activadas por defecto. Para configurarlas debéis utilizar NSTools: https://play.google.com/store/apps/d....cyann.nstools KERNEL MIDNIGHT (CUALQUIERA DE LAS VERSIONES): SI. Debéis primero activarlas en la aplicacion que se instala, MidnightControl->Options->BLN. Posteriormente, instalad BLN Control:
Como desactivo las notificaciones LED? Depende del kernel que utilices. Si puedes utilizar BLN Control, desactivalas desde ahí En caso de que no, o que ya lo hayas desactivado desde ahí y te siga saliendo, descargate NSTools (https://play.google.com/store/apps/d....cyann.nstools) y ahí podrás configurar el comportamiento de los LED As probado ésto.? Gracias al compañero Dexafree. Fran_9 Rom (IMM76 ?) Elite/ desde tapatalk Última edición por fran_9 Día 22/04/12 a las 19:25:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Algunas aplicaciones, como rain alarm, no son capaces de actualizar el widget en segundo plano por 3g y si por wifi. He estado buscando y no he encontrado ningun fix ni nada parecido. Alguien tiene una solucion para este problema? Última edición por sergyc Día 22/04/12 a las 19:31:11 |
|
|
|
|
Cita:
Ya fue comentado hace dias, supongo que si elite lo ha visto intentara solucionarlo, yo lo he intentado pero no lo he conseguido, debe faltar alguna libreria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede meter el kernel Icy Glitch V14 a esta rom? esque me gustaria probarlo y no se si es compatible
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:29:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me va a costar lo mío pero... me recomendáis, por privado, alguna estable? el uso como digo arriba es el de esas aplis