|
|
|
[quote=geco;4127628]Pues ya he repasado dos veces la forma de instalar la rom (metiendo la base de LPQ ficial del enlace y luego por CMW la ROM y me da el mismo error siempre <<El proceso android.process.media se ha detenido>>
Alguien sabe por qué pasa eso y cómo olucionarlo? Gracias de antemano. [quote=geco;4127628] Me atutocito para contestarme,por si a alguien más le pasa. Después de instalar la rom 5 veces, revisándola una vez tras otra, me di cuenta de que a veces en determinadas ROMS (que no rooms) te aconsejan que la tengas instalada en la memoria interna en vez de en la Micro-sd. He hecho el CWM desde la memoria interna del teléfono y se ha solucionado el problema. Ahora puedo disfrutar de ella!! Así que recomendación: copiarla en vuestra memoria interna del SGS2 para instalarla. Un saludo. Última edición por geco Día 22/03/12 a las 17:41:32 Razón: correción ortográfica |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos:
Antes de nada agradecer al equipo por el trabajo que han hecho con esta ROM. Y ahora mi problema.... Resulta que realizo todo siguiendo los pasos del primer post INSTALACIÓN IcX - Realiza un backup de tus Apps / Datos si quieres - Copia el fichero .ZIP de la Rom en tu SD - (opcional) Flashea LPB LIMPIA Y ROOTEA (Instrucciones arriba) - Reinicia a CWM - Realiza Wipe Data Factory Reset, Wipe Partition Caché y Wipe Dalvik // En mounts & storages realiza un format en system, cache y DATA. - Install Zip from SD Card // Choose Zip From SD Card // Elige Zip de NaRkDrOiD y YES !! pero cuando en modo CWM busco el .zip en la SD externa, no me reconoce la SD y me sale el mensaje: "E:Can't mount /sdcard/" Y el movil no reinicia, se queda con el triangulo amarillo. Que debo hacer??? Meto de nuevo el LPQ...???? Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería agradecer a Anarko y todos los betatesters esta gran rom. Uso el Endomondo pro para correr y es la primera vez que me marca exactamente el recorrido sin saltarse ninguna calle, así que el gps va fino fino, como toda la rom. Gracias
Enviado desde sgs2 con Icx2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafper su comentario: | ||
|
|
|
Buenas, la rom genial salvo por un pequeño fallo, cuando le doy a liberar ram desde el gestor de tareas me cierra el whatsapp y el chaton y no se abren hasta que los abro yo manualmente, a puede deberse???es que no recibo los whatsapp ni los chaton. Tampoco es muy grave, después liberar ram los abro y listo, pero es que antes no me pasaba...
Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de desinstalar el whatsapp tematizado de la rom, siguiendo los siguientes pasos: borrar carpeta de whatsapp con root explorer, desisntalar el whatsapp con titanium backup, cercionarme de que en system/app no esta el whatsapp tematizado, reinicie e instale el normal desde el play store, ahora bien, noto como si la vibracion disminuyera cuando te mandan un mensaje, a alguien mas le ha pasado algo parecido?Si es asi como lo habeis solucionado? Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se puede poner el idioma catalan en la rom?
en el apex launcher si he podido pero en menu de android no sale, alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que esa seria la solución.... pero el tema es que el movil lo tengo con el triangulo y no me enciende.. y al conectarlo la PC me da error y no lo reconoce. Ya habia realizado todos los wipes.... y creo que por eso no me inicia el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me podria decir como cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo.
En Ajustes/Pantalla le doy pero no me salen las opciones Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Para a pagarlo deja el boton power apretado entre 5-6 segundos. Ya nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga como se puden quitar las flechas del icono del wifi??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya comentas si funciona o no ![]() http://db.tt/xJvxLDvQ mi dedo lo envió por mi.. http://www.wuala.com/juli14 |
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de quedar sin cobertura en el movil me sale sin servicio (llevo asi mas de media hora) y en mi casa tengo cobertura con otros moviles
me tira el siguiente error el proceso com.android.phone se ha detenido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi dedo lo envió por mi.. http://www.wuala.com/juli14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
descarga aqui -->{{ TAPATALK V 2.0 BETA 2 }} http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4098453 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() mi dedo lo envió por mi.. http://www.wuala.com/juli14 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con el whatsapp me sale que no es compatible por que puede ser? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien k me pase iconoces de bateria wifi distintos...
Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»