|
||
|
|
||||
|
||||
|
desde el otro dia que puse la v11 ha ido todo fenomenal hasta hoy que he ido a utilizar la camara y se bloquea, lo he reiniciado y parecia funcionar pero a la segunda foto de nuevo se ha quedado bloqueada la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Pienso que lo de las valoraciones de las ROM debería reflejarse en la página del índice oficial de las ROMs
Creo que sería lo más acertado y centralizado. Con un sistema definido por una plantilla estándar. |
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta SD
Buenas, en primer lugar daros las gracias, llevo probando esta rom desde hace una semana y es un autentico lujazo!!!
Menudo cambio ha pegado mi sensation!!! Me gustaria dejarla inmaculada, pues he echo restauraciones de backups que creo que la han dejado un poco tocada, o sea, me gustaria empezar de 0. No me importa eliminar datos ni configuraciones, ni aplicaciones. No puedo formatear la sd desde el recovery. me da error tanto al desmontar como al formatear. Me da igual porque puedo hacerlo desde el pc, pero quisiera saber si debo hacer algun tipo de particion ext4, ext3 y cuanto tamaño o fat32 en todo su tamaño. Muchas gracias de nuevo. Saludos. Edito: es la primera custom que meto, vengo de una vodafo... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v11.
Varias dudas: - Los accesos directos de la pantalla de bloqueo, por más que cambio y lo intento, no me salen. Está activada la opción de que salgan, etc etc. Es normal en la ROM, o deberían de salirme? - ¿Como se hacen las capturas de pantalla? Para comprobar que las mete en la galería. - Alguna otra Radio recomendada? Con esta que tengo (la que tenia para la v8, la recomendada), el Wifi va genial, pero la cobertura nunca está a tope. Gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto jureca, cual me recomiendas, la stock o la tuneada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Son las dos iguales nada más q una tematizada y otra ni,a mi como me gustan tematizada pues llevó esa.
En cuanto al compañero de los accesos directos q no aparecen algo tocaste por que yo la llevó más de una semana y cero fallos. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, cuando cliko en download and install en el adFree me sale este error. Alguna idea? Error java.io.eofexception
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a hacer un full wipe y rom otra vez, a ver si se soluciona.
Seré un poco torpe, pero tampoco he conseguido descubrir como poner el widget de hora y tiempo mas pequeño. Estaba el original y uno mas pequeñito, que es el que yo quiero y no logro ponerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado por paloma mensajera, y esperando su regreso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seré un poco torpe, pero tampoco he conseguido descubrir como poner el widget de hora y tiempo mas pequeño. Estaba el original y uno mas pequeñito, que es el que yo quiero y no logro ponerlo. ![]() Enviado por paloma mensajera, y esperando su regreso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seré un poco torpe, pero tampoco he conseguido descubrir como poner el widget de hora y tiempo mas pequeño. Estaba el original y uno mas pequeñito, que es el que yo quiero y no logro ponerlo. ![]() Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |