|
|
||||
|
||||
|
Cita:
K1-T23 al canto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1182498 ¿Seguirá sin soporte BLN y SetCPU? Un saludo, Leo.- |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CocoLeo3680 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por estar siempre mejorando aunque la cortina la tuya q es un sellito tuyo
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
probando gps y otras cosillas en v13, ya os comentaré |
|
|
|
El nuevo kernel lleva de serie overclock a 1600?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
señores ayuda porfavor tengo un posible brick PERO PUEDO ENTRAR EN DOWLOAD me salio este error en el odin al meter la stock rom XXKH3 y al encender el movil solo me deja entrar en modo download, porque si enciendo normal me sale un icono de un movil una flecha con un triangulo y un ordenador al lado.
PORFAVOR HAY ALGUNA FORMA DE HACER QUE INICIE? http://imageshack.us/g/847/sinttulopxv.png http://img94.imageshack.us/img94/3940/sinttulorcc.png |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias 212121 por el theme rojo! ahora mismo actualizo a v13 e instalo tu theme...
en un ratito doy impresiones!!! thanks! pd: me despista que me esté descargando un archivo que se llame GalaxyBlue cuando el theme es rojo... jajajajjajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a quitar la bateria 10 minutos y reinicia el ordenador,despues vuelvelo a flashear por odin y nos dices que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo en esta ocasion y eso que lo pruevo todo me quedo con el kernel modificado y no voy a probar el t23.Pero el q lo pruebe q nos cuente q yo se siempre rectificar a tiempo,jeje
Última edición por janocal Día 19/08/11 a las 15:17:49 |
|
|
|
BUFF POR LOS PELOS me ha dejado meter el stock firmware de movistar de puto milagro , lo he visto muy negro todo, intentare meter la v13 a sako desde odin como hizo lexullde sin meter la stock por odin, haber k pasas, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre así a simple vista, según veo en las fotos, estás flasheando mal, date cuenta que en PDA tienes puesto el Modem y este va en Phone; y el Code tiene que ir en PDA, creo
|
|
|
|
Tienes razon lo he puesto al reves, estoy intentando flashear bien y esta cargando ahora mismo el flasheo correctamente, ahora falta ver si termina sin problemas
Ahora os digo. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho instalación limpia, pero a la hora de entrar en el Recovery, este es diferente. Tiene color azul y no tiene la opción de Choose zip from sdcard, sino que solo tiene
- Reboot - Choose update from sdcard -Wipe data /factory - Wipe caché ¿Como puedo tener el recovery bueno? Arreglado. Después de quitar el triángulo amarillo, flasheé de nuevo el CF-Root desde CWM. Última edición por juanky93 Día 19/08/11 a las 15:31:21 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
dios menos mal , he conseguido resucitarlo nada al lio a meter la rom, GRACIAS CIERVO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En un Post más atrás para la KH3 dejé, gracias a VValeta, cuales son los archivos que se tienen que seleccionar a la hora de instalarla. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se yo cuando cambia la base le hago wipe y arreando y me va bien,es que el odin en el s me dio un par de sustos,si no es imprescindible no lo uso.
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste con Odin después de la KH3, el CF-Root?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»